4

332 47 4
                                    

Sungmin se sentia entre la espada y pared, los Cherzos estaban de su lado, pero los Wunos, el ejercito más poderoso de su Imperio, estaban con los rebeldes, quienes decian estar comandados por el principe Kyuhyun, ella no creia eso.


Todos los dias recordaba como su gran amor, estaba ahi dentro del ataúd, ella quiso verlo, no le importaba si estaba blanco como la muerte, queria verlo y despedirse de él, pero su padre se lo nego diciendo que era contra el respeto a los muertos, ella uso negro por años, hasta que a los 16, su padre la obligo a casar con el pasha Changmin, demoró 2 años entregarse, aunque fue poco hasta que dentro de ella florecio su amado pequeño, y como si fuera una maldición Changmin murio, no sabe como pero murio sin razón, quedando viuda de nuevo, aunque esta vez solo usaba un velo negro, no queria asustar a su amado hijo, por el usaba ropa clara.


Quiero todas se escondan - dijo Sungmin viendo su balcón - quiero que protegan a mi hijo amado...

Yo me quedaré con usted - dijo Heenim.

Es una orden, tu y Wook protegeran a mi hijo, y las demas a mis hermanas - dijo ella - quiero ver a la cara a quien dice ser dueño legitimo del Imperio, si es necesario me enfrentaré a él... lo unico que quiero es que mantengan a mis hermanas y a mi amado principe seguros...

Si Súltana - respondieron sus sirvientas.

Protejanse entre ustedes y protegan a mi hijo - dijo abrazando  a sus hermanas.

Los Dioses te protejan - dijo nerviosa Donghae.

Estaremos pacientes esperando tu victoria - dijo Taemin secandose las lagrimas.

***********************************************************

Min Ki se acurruco en su pecho, no se queria alejar, sobre todo si gente mala venia para hacerle daño, él era quien debia proteger a su amada madre.


Mi amado principe...  - susurro Sungmin - ahora debes esconderte con Hee y Wook...

No, io me quedo contigo - dijo abrazandola, apretando su ropa con sus manitas...

Mi amado Min Ki, mami te jura que estaras poco, luego yo misma te sacaré y dormiremos juntos - dijo entregandoselo a Hee, duerme un poco, prometemelo hijo mio...

Si mami - dijo durmiendose.


Sungmin cerro las puertas de su balcón y puso seguro a la puerta, mientras se sentaba, ajusto su velo, viendo el veneno en uno de sus anillos, dejandolo en una mesita, esa idea estuvo descartada desde que tuvo a su pequeño hijo en sus entrañas.


Sintio que habia gritos y cuerpo cayendo al suelo, afuera, debia ser un infierno, derramo una lagrima, era una Sultana incompetente, no merecia el amor de su pueblo, su bondad habia sido vista como debilidad por sus enemigos quienes a cada paso que daban en su palacio mataban gente.



Vio la puerta abrirse, pero mantuvo la misma pose de tranquilidad, cuando la puerta se abrio y sintio los pasos de varias personas.


Su sultanato fue tan corto, Impostora Lee Sungmin - dijo uno de ellos - tantos años...

No se quien eres - dijo Sungmin con su mirada neutra.

11 años - dijo tomandole el pelo.

Pero quien te crees para darte aires, yo vi a Kyuhyun - dijo Sungmin tomando su espada - yo vi a mi amado niño en un ataúd, lloré años su muerte, vestí de negro siendo una niña...

Pero apenas viste a un hombre - gruño tirandola al suelo y quitandole el velo y la corona que salieron volando - viste la oportunidad...

Tu no sabes nada de mi - dijo Sungmin cambiando su semblante a uno de enojo - eres un impostor...


El hombre parecio reirse, mientras los otros, buscaba por todos lados.


¿Crees que no te conozco princesilla Sungmin? - dijo acercandose y sacandose su capa que cubria su cabeza - soy quien más te conoce en esta vida!!


Sungmin cayó al suelo del shock, no era posible, vivio engañada todo este tiempo... ella lloró, ella sufrio cada momento, desde hace 11 años.


Kyuhyun? - dijo nerviosa - tú...

Estoy vivo y con deseos locos de asesino - dijo poniendole una espada en el pecho - busquen el pasadizo secreto... quiero a las otras princesas, a sus ciervas y a ese niño de rodillas frente a mi...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora