29

135 19 0
                                    

Min Ki! - Bae Hyun iba gritando detras de quienes se llevaban a su hermano - sueltenlo!

Bae, dile a Ae Woon que la amo - dijo el mayor nervioso.

Bae Hyun corrio encontrandose con su hermana y varios de sus primos y amigos.

Padre ordeno encerrar en sus aposentos a Min Ki - dijo Bae Hyun.

Tranquilizate, nada le pasará a nuestro hermano - dijo Yon Min abrazandolo.

Vieron a Si Kwan.

Run Hwan Hatun ha venido - dijo Si Kwan - dice que es madre de la Sultana Sungmin...

No es nada - dijo Yon Min - mi corazón me dice que es peligrosa como el pasha Lee...

Quiero ver a Min Ki - pidio Ae Woon - mi corazón va a marchitarse si no lo veo o le pasa algo...

No le pasará nada - grito Yon Min - de lo contrario, haré una guerra...

Vieron a la mujer, debia tener la edad de la Valide Teukie, pero su cara era tan prepotente y repungnante, Yon Min oscurecio su mirada, dentro de ella estaban los demonios de su madre y padre, asi que lo sacó.

Nos deberias reverenciarme - dijo la mujer.

No doy mis respetos a una ramera - dijo Yon Min friamente - ¿Que quiere Hatun Run Hwan?

Soy Sultana - corrigio.

Sultana hermana del Sultan, es la Sultana Ryeowook - dijo Bae Hyun - usted no cabe aqui, y vaya que mi padre tuvo misericordia con usted y ese Pasha Lee

Vayasé, antes de que ordené a los aghas que te saquen y te tiren a la calle - dijo la Cho.

¿Quién te crees maldita niña? - gruño la mujer.

Yon Min dio un paso adelante y sonrio con frialdad.

Soy la Sultana Cho Yon Min, la primogenita del Sultan del Imperio Asiatico, los ojos de mi padre y la belleza de mi madre - dijo Yon Min - cree que tengo miedo, el miedo me temé a mi, y usted acaba de despertar a los demonios que mi madre y los Cho han heredado en mi...

Aghas!, saquen a esta tipa... - grito Ae Woon.

Muy pronto haré que la hija de oladisca de tu madre pagé caro - dijo la mujer - haré que tu padre maté todo lo que ama ella...

Ya solos de vuelta al harem, todos estaban nerviosos.

Una guerra acaba de iniciar - dijo Yon Min.

Entonces debemos ganar - dijo Aiden.

De eso quedense seguro - se detuvieron al ver a Sungmin - no solo esta Min Ki o Bae Hyun en peligro, sino todo el Imperio Asiatico...

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora