Sungmin fue testigo privilegiada de quien cuando mataron a su cuñada, a la cual no consideraba asi.
Lee Sungmin! - Shim Hyuna parecia dispuesta a seguir haciendole la vida imposible - mi gran deseo es que tu felicidad arda y muera quemado...
Sultana, no teme más represalias - comento Heenim subiendo al carruaje junto a Ryeowook.
Sultana tengo un mal presentimiento - dijo Ryeowook - no me gusto su amenaza, ¿Y si quiere hacer algo en su contra?
Siendo sinceras, mis pensamientos van a mis cachorros - dijo Sungmin - dile al agha que se apure, quiero estar en palacio lo más pronto posible...
*************************************************************
Min Ki veia a sus hermanitos, primos y amigos jugar, pero veia a una de las empleadas ver mucho a su hermanito, a sus 5 años, sabia el peso que llevaba su hermanito.
Cuando vio a la sirvienta querer tomar a Bae Hyun, él se interpuso.
Alejate de mi hermanito! - grito Min Ki - se que edes discipula de mi tia...
Entonces sabe que no me interesa matarlo, sino a ese bebé - la mujer saco un cuchillo - la señora Shim ya debe estar muerta, pero queria dejar un recordatorio a la Sultana Sungmin...
Min Ki la empujo y como un palo la golpeo, ella retrocedio hacia la ventana, pero tiro una vela a piso con telas, y se levanto con una daga en la mano...
Mi señora me perdoné pero deberé matarte a ti también - dijo la sirvienta.
Min Ki tiro una tela y la mujer termino cayendo por una ventana.
Ahhh - chillaron los pequeños al ver fuego.
Tanquilos - dijo Min poniendolos en una sabana, y cargando a su hermanito que empezaba a llorar asustado.
************************************************************************
Incendio! - grito Xiumin entrando al harem de la Sultana Teukie - la guarderia se incendia, los bebés estan ahi dentro!
Sungmin entro y vio una columna de fuego de humo salir por una ventana.
Mis cachorros - susurro angustiada - Ki, Yon, Bae!
Ae Woon! - Ryeowook salio disparada.
Si Kwan! - grito Heenim yendo con ellas.
*******************************************************
Sultan! - Siwon entro corriendo a su oficina - la guarderia del harem se incendia, los guardias encontraron a la cuidadora a un lado de la torre muerto...
¿Donde estan los niños? - pregunto casi saliendo corriendo.
Estan dentro, la puerta esta cerrada por dentro - explico Kangin corriendo - Chen y Jonghyun la abriran a hachazos...
Mis principes... - Kyuhyun corrio - si es necesario manda a todos a traer agua esos niños salen vivos de ahi...
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...