Bañó a cada niño, el medico les explico que aspiraron poco humo, que estaban bien y que solo era el susto, mientras Bae Hyun dormia calmadamente, Yon Min paseaba descalza por la habitación esperando a su madre, y Sungmin vestia a Min Ki, su hijo fue muy valiente, un gran heroé.
Mi amado León, eres valiente - susurro acariciando su cabello castaño oscuro.
Soy como tu - dijo orgulloso - tu me defendiste de los hombres malos...
La Sultana Valide esta muy feliz cuando vio como salvaste a Ae Woon - comento Min.
Yo me quiero casad con ella - dijo sonriente - ¿Me ayudas a que me pueda casar con ella?
Claro mi principe, apuesto que Wook y Yesung agha querran que tu seas marido de su pequeña - dijo Min.
SI! - chilló contento y abrazo a su hermanita - me voy a casar con Ae Woonie!
Si Kwan! - Yon Min vio a su madre.
¿Te gusta Si Kwan? - pregunto viendo a su pequeña.
Si - respondio la bebé.
Si Kwan igual ayudo, yo era bajito y no alcanzaba la puerta, Si Kwan se puso encima de mis hombros y la abrio - conto Min Ki.
Entonces tu padre te dara tu bendición sin pensarlo - dijo besando su nariz de su hijita.
Kyuhyun entro contento viendo como su esposa sonreia junto a sus pequeños, Bae Hyun dormia y de vez en cuando se movia.
Mis amados hijos, los Dioses mediante hicieron que todos estuvieran vivo, sanos y fuertes - dijo viendo a sus pequeños - los 3 guerreros más bellos del mundo, los seran jovenes dignos de temer...
Bae Hyun se desperto y empezo a quejarse queriendo que alguien lo cargo, Kyuhyun lo tomo en brazos y beso su nariz.
**************************************************************
Ryeowook cantaba a su bebé, Ae Woon parecia no querer dormir, sino que la veia y sonreia contenta.
Los Dioses ayudaron al principe, ahora gracias a él estas en mis brazos sanita - susurro acariciando su nariz - mi amada niña, mi bebé...
Ae Woon a pesar de que se quedo dormida por el humo, gracias al principe habia sobrevivido, aunque parecia asustarse al ver fuego, cosa que con el tiempo olvidaria.
Vio a Yesung entrar feliz.
Mi pequeña princesa - le sonrio a su padre y pidio que él la cargara - ¿Y ese marca?
Yesung acaricio una marquita en su hombro parecida a una luna.
Creo que la heredero de mi - comento Wook sonriente - parece que le gusta, la veo tan adorable...
Ae Woon bostezo y toco el rostro de su padre.
Min Ki quiere Ae Woon sea su esposa - comento la castaña.
Bueno, creo que luego de salvarla, se gano varios puntos - dijo sonriente - ¿Te quieres casar con el principe?
Ahhhh! - chilló contento - ma, pa... Min...
Mi princesa, dijo Ma - Ryeowook la tomo en brazos y la alzó feliz - dijo Pa y dijo Min...
Seras la mayor princesa, la Sultana más hermosa de este palacio - dijo Yesung mientras la bebé gateaba - mi amada Sultana... mi bella Ryeowook los Dioses mediante te pusieron en mi camino y me dieron la alegria de que tu seas mi dueña, la dueña de mi corazón...
Yesung tenia en pensamiento en mente, esos ojos, recordaba muy bien a su tia, la bellesima Sultana Valide Cho, la madre de Kyuhyun.
Wook, ¿Tu recuerdas a tus padres? - pregunto viendola tomar a la bebé en brazos.
No, Heenim me recogio de la calle, casi me atropellan, ella cuido de mi, cuando tenia 8 o 9 años, luego de que dijeron que murio el Sultan y su familia, yo y Hee vinimos a trabajar, Sungmin nos quiso como sus sirvientes y siempre me cuido del pasha Lee que los Dioses lo hagan arder en los infiernos - conto haciendo brincar a su pequeña que chillaba feliz - te gusta saltar mi amor, eres preciosa, mi princesa...
******************************************************************
Heenim hacia gatear al pequeño, como despues de beber su leche no queria dormir, lo tenia jugando en un pequeño circuito, a veces se ponia de pie y gateaba, luego caia sentado y se iba gateando donde ella.
Si Kwan era un niño precioso, que sonreia igual que su padre.
Papi... - señalo a Siwon cuando lo vio entrar.
Como esta mi Sultana y mi principe amado - el alto lo cargo y beso su cuello - pareces muy energetico hoy, acaso ya quieres ir a ver a la princesa Yon Min...
Yon! - chilló Si Kwan alegre.
Apuesto que ya consquistaste el corazón de la princesa - dijo besando su nariz - eres todo un Choi...
Ya preparé la comida - comento Hee tomando al bebé en brazos - mi amado principe, sera uno de los mejores Wunos de la historia, seras el mejor Agha que haya en palacio...
Si - respondio mordiendo su manita contento.
Mi amado principe - susurro Siwon besando su frente - los Dioses mediante, te daremos muchos hermanitos, bellos y sanos como tu...
Los dioses te oigan esposo - susurro ella besandolo - nuestros hijos, seran sanitos...
Acaricio su vientre con ternura.
Me haces tan feliz... - susurro el alto tomando a su hijo - oiste principe mio, tendras un bello o una bella hermana, a la cual debes cuidar, amar y proteger como hermano mayor que eres...
El pequeño asintio como pudo y volteo a ver la comida.
Mejor comamos - dijo Hee sentandose - ya lo veo hambriento...
Me haces el hombre más afortunado del mundo, mi amado Hee, mi gatita hermosa - susurro besando su cuello - mis hijos seran muy bellos y sanos gracias a ti...
Lo mismo digo amado esposo - susurro besando su cuello - los Dioses me recompensaron con un buen marido y un bello hijo...
Ya viene las demas couples... :V
ESTÁS LEYENDO
Puñalada (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSungmin acaba de asumir como Sultana, sin saber que el verdadero heredero seguia vivo... Kyuhyun a los 10 años se juro venganza contra quien lo convirtio en el monstruo que es...