24

195 26 1
                                    

21 años atras...

La pequeña Sungmin caminaba y otra veces era tomada en brazos por sus cuidadoras.

A sus 2 añitos de vida era la princesa más regordeta y linda del palacio, tenia una hermanita muy bebé, que ahora dormia, mientras ella jugaba sola, era dificil ser princesa, sus padres no la querian, ellos querian un niño, aunque eso no la desaminaba, muchos decian que se podria casar con cualquiera de buena posición social.

Hoy sus cuidadoras la tenian jugando en el jardín, ella amaba jugar, le gustaban las flores, su olor la hacia sonreir y le recordaban a la bella Sultana Cho, su amada tia, aun no conocia a quien seria el principe del Mundo, pero a su edad le juraba lealtad, eran primos y debian velar por su seguridad.

Estaba viendo las flores cuando, su vista se fija en una hermosa mariposa, sus alas tenian los colores del arcoiris y el sol la hacia brillar mucho más.

Posa! - chilló contenta queriendola atrapar, pero se le alejo volando - vuela...

Salio corriendo alejandose de las cuidadoras y metiendose en los arbustos, las cuales la perdieron de vista.

Sungmin a pesar de que era pequeña persiguio a la mariposa, adentrandose sin darse cuenta en una parte oscura del jardín, cuando se vio rodeada de oscuridad se asusto, hasta ver un brilloso, gateo hasta que llego abriendose camino a un claro... aunque más que un claro era un lugar hermoso, habia muchas más mariposas de colores, todas brillaban, habia un lago de agua cristalina.

Avanzo poniendose de pie, hasta que vio un cabello castaño, se fue acercando, hasta que lo vio por completo, era un niño hermoso, su cabello castaño brillaba con el sol y su rostro suave como pudo comprobarlo cuando lo acaricio con su manita.

El niño desperto y la asusto haciendo que ella se alejo.

¿Quien edes tu? - pregunto viendola mejor.
Soi Sungmin - dijo con dificultad - tego 2 aitos... soi pincesa...
Io soi Kyuhyun, pincipe, mi papi es el Sultan del Mundo - dijo viendola.
Pincipe - Min como pudo hizo una reverencia.
Edes bonita - dijo acariciando su rostro - ¿Como descubriste mi escondite?
Eda me tajo - dijo señalando una mariposa.
Es un cuento - dijo abazandola - es un donde los novios se decadan y se casan pada sed felices...
Io quedo sed tuia - dijo viendo enamorada.

No sabia como su corazón de bebé se habia enamorada de este niño con solo verlo.

Se dieron un beso y salieron de su paraíso hacia la triste realidad, su padre el pasha Lee aparecio y la tomo en brazos alejandolo de su gran amor, pero Kyuhyun volvia a sus aposentos queriendola volver a ver, seria su sultana haseki.

Pero eso solo seria el inicio de su amor

Puñalada (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora