CAPÍTULO 2: MI MEJOR AMIGO

6.4K 172 8
                                    

Hali llega a Medellín, en ese momento Enrique se encontraba en la empresa ultimando algunos detalles de su nuevo negocio millonario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hali llega a Medellín, en ese momento Enrique se encontraba en la empresa ultimando algunos detalles de su nuevo negocio millonario.

Hali llama a su gran amigo Enrique, y le dice:

— Ya estoy en Medellín.

— Espera, ya mando a una persona a recogerte.

— No te molestes en hacer eso, yo conozco el camino.

Enrique le responde:

— Déjate atender o me Pondré muy molesto contigo.

De inmediato, Hali acepta y le dice:

— Te llevo una gran sorpresa que te gustará mucho.

Enrique reacciona diciendo:

— Listo, te espero con esa noticia que me va gustar mucho, viniendo de ti todo es bueno Hali.

En la empresa de Enrique todo marchaba muy bien como un reloj. Los ochenta y tres empleados de la empresa se quejan de Enrique, porque trabajan muy fuerte con muchas horas extras. Y Enrique no quiere reconocer todo el esfuerzo que hacen estas personas para mantener esta empresa viva.

El vocero escogido de los empleados es Arturo. Él es encargado de hacer mantenimientos a los computadores de la empresa, en seguida va y habla en la oficina de enrique sobre estos asuntos muy complejos para los trabajadores. De repente llega a la oficina Hali y escucha a Enrique muy histérico con un empleado, diciéndole:

— Ustedes tienen que trabajar y acostumbrarse a lo que requiere la empresa, nada más, o acaso el sueldo que les pago no les alcanza para que estén interrumpiéndome con pequeñeces.

Arturo le responde:

— Don Enrique, yo no le estoy pidiendo limosna ni nada por el estilo. Nosotros los trabajadores merecemos un trabajo donde se nos respete el horario de trabajo, y si hay muchas horas extras entonces esas horas se tienen que pagar, por favor entienda.

Enrique les dice:

— Si tanto están inconformes ¿por qué siguen aquí?

Hali le expresa a Enrique:

— No es bueno tratar a las personas así de esa manera Enrique, me has dejado muy sorprendido con esa reacción.

Enrique le dice:

— Que pena contigo Hali, perdí el control en ese momento, pero yo no soy así disculpa me. Tengo un mal día... eso es todo.

Hali le dice:

— ¿Qué te sucedió?

— Esta mañana venía para la empresa. Cuando se me atravesó una persona. Y la arrolle con mi vehículo, lo más curioso de eso Hali, es que me baje del vehículo para atender a esa persona, pero no había nada.

Hali se sonríe un poco, y le dice:

— Ya comenzaste a ver fantasma mi amigo, te recomiendo unas vacaciones por Emiratos Árabes, te sentirás mucho mejor.

Enrique le contesta:

— Esta bien, yo soy de las personas que le gusta las aventuras y ya me habías dicho eso anteriormente.

— Te cuerdas que antes de venir a tu oficina te dije de una sorpresa.

Enrique le contesta:

— Si Hali, dime por favor algo que me suba el ánimo.

Hali le dice:

— Te haré más y más multimillonario de lo que eres ahora, como lo ves.

— Eso suena bien, y que tengo que hacer para volver me más rico.

Hali le contesta:

— Mi hermano iremos a mi país para presentarte a Mójame el duro de toda esa nación, yo le hable de ti y tu empresa, de tus logros y tu gran esfuerzo para entrar al negocio del petróleo.

— Lo que tratas de decirme es que invierta con el negocio de Mójame. Y mis ganancias se triplicarán o por el estilo.

Hali se sonríe y le responde:

— Primero viajaremos y tú mismo te aseguras que el negocio este bien para tu empresa.

Enrique muy confiado le dice:

— Viniendo de ti mi hermano lo negocios son como una uva, todo nos ha salido de mil maravillas y esto no va hacer la exención, arreglaré todo para viajar lo más pronto.

Hali dichoso de escuchar a Enrique, le expresa:

— No te arrepentirás...

DIOS ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora