CAPÍTULO 102: EL QUE ES MALO NUNCA CAMBIA

515 22 0
                                    

Enrique toma el teléfono que le trajo su hijo y habla nuevamente con su padre, enseguida Armando le dice:

— Todo va bien en el negocio con excepción de Jonathan.

— ¿Qué sucede con él?

— Le está dejando todo el trabajo a Jimmy y eso no puede ser.

— Llámale la atención cuando lo veas.

— Bueno, eso haré, ah... una última cosa. ¿Cuándo vienes a Medellín?

— No sé, ahora no puedo viajar por lo de Milenna, sigue manejando el negocio como vas.

— Bueno, entonces quedamos así.

En ese instante, Jonathan llega al local y saluda a Armando, diciéndole:

— Buenos días señor, no lo esperaba tan temprano en el local.

— Pues ya ves que si, como es eso que le estas dejando toda la carga a Jimmy.

— Se me presento algo en la casa y por eso llegue tarde nada más.

— Espero que esto no se repita, mira yo no soy una mala persona, pero no me gustan los abusos y no me gustaría prescindir de tus servicios.

— Aunque usted sea el padre de Enrique, fue él quien me dio trabajo. No usted.

Armando se enoja demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Armando se enoja demasiado. Cuando Jimmy les dice a los dos:

— Paren con esa discusión, en los negocios no se puede alegar o nos va ir mal.

De inmediato, Armando le dice a Jimmy:

— Quedas a cargo, voy al centro a relajarme un poco y ya vuelvo.

En ese instante cuando se va Armando, Jonathan insulta a Jimmy, diciéndole:

— Que es lo que te crees sapeándome con el viejo este.

— Di lo quieras, pero ponte a trabajar.

— Me das lastima Jimmy, te vas a quedar para siempre de mandadero.

— ¿Y tú que estás haciendo ahora?

Jonatahn se ríe, y le dice:

— Estoy esperando que me confirmen un nuevo empleo donde voy a estar de gerente, como la vez, voy a regresar como estaba mi estatus antes.

— Te felicito.

En ese instante, entra un cliente y Jimmy le dice a Jonathan:

— ¡Mira!, ve y atiéndela.

Después de una hora, Armando vuelve al local y se sienta en un lugar donde no le ve la cara a Jonathan, en seguida Jimmy le muestra a Armando todo lo que se ha vendido en el tiempo que se fue al centro.

Después de una hora, Armando vuelve al local y se sienta en un lugar donde no le ve la cara a Jonathan, en seguida Jimmy le muestra a Armando todo lo que se ha vendido en el tiempo que se fue al centro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12:00 del mediodía, por primera vez Yeimi la mujer de Armando, fue a dejarle comida en el local.

En ese instante, Jonathan la vio y se enamoró de ella. Y ella también le gusto como el la miraba detenidamente.

En seguida, Jonathan antes de irse a comprar su comida, dice en voz baja:

— Ese viejo no se merece a esa mujer.

Jimmy y Jonathan salen a buscar donde comer, mientras Armando se queda con su mujer en el local.

En ese instante, Yeimi le dice a Armando:

— Amor, tú no tienes necesidad de estar todo el día cuidando el negocio de tu hijo, tú vives de tu jubilación.

— Quieres que este sentado en la casa esperando a que mi estómago se infle de solo comer. Y no hacer nada.

— No, no te enojes.

— No lo estoy, como podría hacerlo, hace mucho tiempo que estaba esperando a una mujer como tú.

En ese instante, Jonathan vuelve al local y Armando de inmediato, le dice:

— ¿Qué paso?, ¿se te ha quedado algo?

— Hice un pedido y voy a comer aquí, ¿algún problema?

— Eres muy insolente, vamos a ver cuándo tengas a Enrique al frente y te portes a si de esta manera.

— Solo le estoy diciendo que voy a comer aquí, ¿o piensa hacer algo inusual?

A Yeimi le causa mucha risa lo que está sucediendo. Cuando Armando la coge de la mano y la lleva para su casa.

En el camino Armando llama a su hijo, y le dice:

— No sé qué vas hacer tú, pero no me aguanto a ese tal Jonathan.

— Voy hablar con él, pero no ahora.

— No te molesto más hijo, sigue cuidando de tu esposa.

En la mañana siguiente, Jonathan está llegando al local. Cuando recibe una llamada de su padre que le dice:

— Ya tienes el puesto de gerente, y puedes empezar mañana mismo.

Jonathan entra al local, y le dice a Armando y a Jimmy:

— Me voy de este miserable negocio, ustedes son poca cosa para mí...

DIOS ES AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora