-Jordan's point of view-
El día transcurrió lento como la mierda, con Daniel intentando llamar mi atención y las estúpidas de mi salón -exceptuando a mis amigas- intentando llamar su atención.
-Calientes, urgidas, putas, ¿algún otro adjetivo? -Dije ya cansada por las chicas alrededor nuestro, ¿gracias a quien? exacto, gracias a Daniel "Castroso" Wade. Por alguna razón extraña y poco lógica cree que somos sus amigas y puede juntarse con nosotros.
Estúpido.
-Relájate Jordan, ya nos queda poco para salir -me dijo Kate mientras comía de mi desayuno.
-Si un año y medio es un "nos queda poco", entonces -miré como sonreía- me suicidaré mientras pueda. -Su sonrisa se borro y no pude evitar dejar salir altas y fuertes carcajadas.
-No es gracioso Williams -dijo sin quitar esa mirada "amenazadora"
-Relájate Johnson -imité su voz y seguí riendo.
-Daniel's point of view-
Todo el jodido día he tratado de acercarme a esta mini ogro mas no lo consigo, en cambio he tenido a 20 molestas y raras chicas detrás de mi. Sí, soy un galán y soy lo más hermoso que a podido tocar esta escuela, pero no es para tanto.
Nos encontrabamos en matemáticas y estabamos a punto de salir.
-Bien alumnos, anoten la tarea, mañana tendremos examen de esto y su pase para el examen es esa tarea hecha. -Dijo para dejar su plumón en el pequeño espacio del pizarrón. Todos bufaron incluyéndome, mi segundo día y ya entro con exámenes.
-Oye -alguien susurró hacia mi- hey, idiota.
-¿Mmh? -dije sin quitar mi vista de mi cuaderno y pizarron.
-¿Tienes un lápiz que me prestes? -Escuché detrás mío.
-Llevo todo el día intentando que me hables y podamos ser amigos y tu quieres que te prest...
-Gracias por nada, imbécil.
Antes de siquiera poder preguntarle al compañero de al lado -del cual no recordaba su nombre- saqué un lápiz y me volteé.
-Ahora si, de nada. -rodó los ojos como a hecho todo el día- si sigues así se te quedarán las ojos volteados. -dije para voltearme de nuevo a anotar la larga tarea.
-Imbécil.
-¡Te escuché!
-¡Wade, Williams! -alzó la voz la profesora- Espero ver completa esa tarea mañana -miró su reloj- ya pueden salir.
Todos salieron en estampida mientras yo con mi lentitud y mi tiempo guardaba mis cosas.
-Gracias -Tocó mi hombro y me entregó mi lápiz.
Sonreí en respuesta mientras la veía salir, salí para dirigirme a la salida y así poder ir a mi casa y dormir el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
¡El amor no existe!
RomanceElla no creía en el amor, el pensaba que era una de las cosas más maravillosas y dolorosas del mundo, ¿podrá él cambiar de parecer o... ella aprenderá lo que es el amor de verdad?