"¿Quién mierda se creía ella que era?"

120 9 2
                                    

-¿Qué hiciste de qué? -giró su cabeza hacia mi.

-Llamé a Kyle, Jordan -sí, era un jodido inútil.

-¿¡Hiciste qué!? -se levantó de golpe abriéndo sus ojos enorme.

-La llamé Jordan -froté mis ojos, la había jodido.

-¿Por qué? digo, estás jodido, ¿cuál fue el motivo?

-Me besó y cuando nos separamos vi a Jordan en frente mío, fue algo loco -respondí tomándo mi cabeza.

-Te gusta Jordan -sonrió de lado, burlón.

-No, no, me gusta Kyle -lo miré incrédulo.

-El amor es ciego mi hermano.

¿Qué? no. Jordan no me gusta, es mi amiga punto.

~~~~~~~~~

-Jordan's point of view, horas antes-

-Mamá, llegué. -grité.

JORDAN! ¡ADIVINA! ¡ADIVINA! -gritó bajando las escaleras- ¡Iremos con papá!

-Oh, genial. -dije cansada mientras ella aplaudía fascinada... si supiera.

No nos habló por 5 meses y ahora viene a querer "ver a sus hijas".

-Jordan, mi amor, ¿ya te dijo Christi? -dijo alegre.

-Ya, iré a por la ropa. -dije malhumorada, subí a regañadientes las escaleras y me fui a hacer una pequeña maleta de un cambio y la pijama.

~~~~~~

Subimos las escaleras y toqué la puerta, apenas abrió la puerta, se vió movimiento detrás de el, salió a duras penas y la cerró.

-¡Hola enanos!  -gritó efusivamente.

-Hola -dije cortante. Le di un corto abrazo y Christi brincó y lo abrazó a la vez que lo llenaba de besos por todas partes.

-¡Hola papi! -sonrió en sus brazos, suspiré.

-Vengan, vamos a saludar a su abuela.

Caminó con mi hermana en sus brazos y yo detrás de ellos, su casa consistía en 2 pisos, en el segundo vivía mi abuela Alicia, la mayoría del tiempo se encontraba en la azotea.

-Hola niñas -nos saludó con un beso en la mejilla.

Platicamos un rato, mi abuela se fue a su casa a dormir, ya se había hecho tarde.

-Vayamos a dormir. -dijo Matthew bostezando.

-Yo no pienso dormir contigo, dormiré con mi abuela. -reí irónica.

-¿Qué? ¿por qué? -dijo confundido.

-¿Crees que a mi también me haces tonta? no estaré en la misma habitación que ellas. -señale debajo de la casa.

-Enano...

-Enano nada.

-Mira, tu mamá y yo nos separamos hace como 8 años, ¿enserio quieres que me quede solo para siempre? -dijo con dolor.

-No.

-¿Entonces?

-No me molesta que tengas pareja, sé que debes rehacer tu vida...-agaché la mirada, mis ojos escocían.

¡El amor no existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora