-¡Déjame putas en paz! -grité mientras huía de algo, no sé de que.
-¡Vuelve Marie, vuelve! -insistió una voz a mis espaldas haciéndome girar.
-¡Ya no te quiero! ¡Te odio!-miré como se quedó congelado mirándome, no podía controlar las palabras, me sentía llena de rabia.
Cayó al suelo de rodillas implorando mi perdón con sus opacos ojos llenos de lágrimas.
-Lo siento -susurró y sacó una pistola de su bolsillo trasero apuntando a su cabeza y, antes de que pudiera reaccionar a alcanzarlo...
Disparó.
~~~~~~~
Desperté sobresaltada, transpirando por todos lados.
"¿Qué mierda fue eso?" -susurré para mi.
Sentía una presencia en mi habitación, volteé a la izquierda y ahí estaba el, sentado mirándome con ojos preocupados.
-¿Te encuentras bien enana? -acarició mi brazo preocupado.
-Yo, y-yo -tomé aire- fue solo una pesadilla.
Suspiré, me levanté y agarré un short, eran máximo las 11 de la mañana, me dirigí al baño, me lavé la cara y me puse el short.
-¿Quieres hablarlo? -me atrajo hacia el y me rescostó en sus piernas, acariciando mi cabello.
-No -susurré casi audible, pero yo sé que el me escuchó.
-Bien, no importa, te entiendo -besó mi cabello- siempre me tendrás para lo que necesites.
Me levanté y lo abracé fuerte por el cuello siendo correspondida.
-Te amo Mario, mucho.
-Yo también te amo pequeña -apretó el abrazo- como no tienes idea.
~~~~~~~~
-Oh Jordan, me encanta lo que haces -gimió mientras el placer invadía su cuerpo.
-Cállate y disfruta -lo callé de un manotazo en su hombro- tardé demasiado en hacer todo esto, come.
-Gruñona -se metió otra cucharada a la boca- enserio, esto es tan delicioso.
Reí, siempre hacía lo mismo cada que le hacía de comer. Sonó mi celular.
-Hey, ¿tienes celular nuevo? -habló con la boca llena a lo que hice una mueca de disgusto.
-Traga primero antes de hablar -le dije mirándo porque había sonado- ya sabes, Clarisse y sus apuestas.
Rodamos los ojos al mismo tiempo a lo que reímos.
Clarisse ha estado retandome desde que tengo memoria, siempre, siempre, siempre a querido superarme en todo. Y cuando digo todo, es TODO.
Basquetbol, futbol, baile, natación, en las calificaciones, en fin.
-Pues te fue bien. -dijo terminando su comida.
-Sí, podría decir eso. -miré el mensaje de Kate:
-K: "¿Mario está contigo? llegamos en 30 ;)"
-Mierda -me sobresalté, corrí escaleras arriba. Mario reía y levantaba los platos.
Tomé mi bikini de dos piezas negro y me lo puse a la velocidad de la luz, bueno, lo más rápido que puedo, y tomé mi short de mezclilla con manchas más oscura y una camisa sin tirantes negra que decía "COOL" con letras doradas.
Me coloqué mis croc's negros y bajé con una toalla y el bloqueador en una bolsa.
-¿Lista? -rió Mario quien se encontraba mirándo televisión.
-Lista. -me senté a mirar la televisión con el.
Mirábamos The big bang theory cuando el claxón de un coche fuera de mi casa interrumpio el sonido de la televisión, agarré mis cosas y salí poniéndo llave a la puerta.
-Hola nena -rió señalando los asientos de atrás, al parecer era el carro de Daniel, lindo- hola mi lindo morenazo.
-Hola guapa -terminó ahogado, gracias a mi delicado codo rebotando en su duro abdomen- mierda Jordan, tienes más fuerza que antes.
-Eres mío, que no se te olvide -reí por su reacción a mi leve golpe- hola Wade, hola Kyle.
-Hola -dijeron al unisono y rieron.
Hay onda entre ellos dos.
Subimos y Daniel arrancó el carro directo a la playa.
~~~~~~~~
-No one's point of view-
Los chicos llegaron a una playa cercana y solitaria, casi nadie iba para ese lado de la playa, cosa que era una locura por lo bello que era.
El pelinegro y el moreno colaboraron a sacar las hieleras de la Jeep y las chicas a poner la gran sombrilla y algunas sillas.
Las primeras en quitarse la ropa fueron las rubias, y la pelinegra dudaba en hacerlo, sentía vergüenza, una terrible vergüenza.
-Williams, ¿por qué no te unes a las chicas? -habló el pelinegro con los ojos entrecerrados por el sol.
-Y-yo -tartamudeó indecisa.
Unos fuertes brazos la tomaron por la cintura y volteó sonriendo hacia su acompañante.
-Vamos María -susurró en su oído despertando una mirada confusa en el pelinegro- tu cuerpo está de muerte, no te avergüenses nena.
Rió apenada mientras sus mejillas se calentaban y tiraba de su camiseta y su short, deshaciéndose de ellos.
No faltaron las mirada de los dos chicos en su cuerpo, lo que hizo que se incomodara más.
Todos entraron al mar jugándo entre todos pasando una linda tarde juntos.
~~~~~~~~~
-Daniel's point of view-
Nos encontrabamos alrededor de una fogata improvisada que habíamos hecho Mario y yo, con Kyle y Jordan a mis lados, Kate y Mario enfrente.
-Juguemos verdad o reto -dijo Kate tomándo de su lata de cerveza.
-No, no, no. -negó Jordan, la, por ahora, más conciente de todos, creo- luego salen con sus estupideces.
-Vamos ogrita, no seas amargada -dije riéndo y todos me seguían, menos Jordan.
Negó repetidas veces.
-Se van a arrepentir de esto.
ESTÁS LEYENDO
¡El amor no existe!
RomansaElla no creía en el amor, el pensaba que era una de las cosas más maravillosas y dolorosas del mundo, ¿podrá él cambiar de parecer o... ella aprenderá lo que es el amor de verdad?