Sudor empapaba mi cara, miré a Kyle quien me hizo una seña, corrí sin que me alcanzaran y me pasó el balón pudiendo hacer una anotación.
-¡Bien! -choqué su mano- buen pase Kyle.
-Vamos, queda solo una de tres o faul y cuenta.
-¡Alicia! -grité mirando al otro extremo, quedaban 10 segundos- tendremos que quitarselas rápido, no faul por favor, quedan 10, ¿tu traes tiro, cierto?
-Sí.
Ellas sacaron y justo cuando la iban a pasar hice un movimiento rápido y la tapé, la tomé y di un pase largo hacia Alicia quien se acomodó en la linea y tiró justo cuando sonó el sílbato del albitro.
Rebotó en la canasta y comenzó a dar vueltas, todos miraban expectantes para cuando cayera la bola y...
Encestó.
Brinqué en victoria abrazando a mis sudorosas compañeras, besé sus mojadas frentes y caminé con aires de superioridad hacia Clarisse.
-Bien, creo que me debes algo -le sonreí burlona y ella hizo una rabieta pisoteando las hojas que habían debajo de sus costosos tenis.
Me entregó su iPhone 5s con una horrenda funda rosa con cruzes a regañadientes, hice una mueca de asco, la saqué y se la tiré al pecho.
-Fue un placer hacer negocios contigo -le guiñe un ojo y sonriendo me fui con mi equipo a celebrar.
-¡Me las pagaras Williams!
~~~~~~~~
-¡Hey, hey, hey! -alcé la voz al ver a todas amontonarse por el único pedazo de pizza que quedaba- ese pedazo es mío.
Lo tomé y todas bufaron y se quejaron mientras yo reía, Helen la tragona pidió otra pizza.
Cuando terminé la mía tomé un sorbo de mi coca-cola y me incliné hacia atrás satisfecha.
Desbloqué mi viejo celular y miré un mensaje de Daniel.
-"HOLA LINDA. Ya te vi jugar en internet y wow, eres asombrosa para ser una ogro. Espero tener la oportunidad de jugar contra ti ;)"
Sonreí, enserio era un idiota... esperen, ¿internet?
-"Eres el idiota más grande que he conocido, enserio. ¿Internet? ¿de qué carajos hablas?"
Lo bloqueé, no fue una brillante idea ya que al instante contestó a mi mensaje.
-"Hay un vídeo circulando por toda la red de ¿hoy? y enserio es genial como juegas. Ya veo de que va el nombre, jajaja."
Mucha gente alrededor, cierto, cierto. Negué con la cabeza y guardé mi teléfono.
Con las chicas platicamos hasta eso de las 4:34. Mierda mi madre.
-Nenas necesito irme, mi madre me va a matar -dije tomando mi pelota y despidiéndome de todas con un beso en la mejilla.
Corrí hasta la puerta y sacudí mi mano diciéndoles adiós y corrí hacia mi casa.
Abrí la puerta quitándo el sudor de mi frente con el dorso de mi mano, al ver que toda mi cara lo estaba tomé el cuello de la camiseta y me lo sequé.
-Jordan, que bueno que llegas temprano -me dio una mirada acusadora. Sí, eran las 5:17.
-¡Lo siento mami! -hice plegarias con mis manos- pasa que estaba la estúpida de Clarisse y me retó y pues jugamos y ya sabes como es, apostó su teléfono y ganamos y nos fuimos a celebrar a las pizzas. -tomé aire como si acabara de salir del fondo del mar.
-¡Habla despacio que no se te entiende nada! -alzó la voz... como siempre, bufé.
-No lo volveré a repetir, el caso -saqué el iPhone con el asqueroso fondo de pantalla de Clarisse- tengo nuevo celular y ya comí, así que iré a tomar una ducha y a dormir lo que resta del día.
-Bien hija, descansa.
Sonrió y me dirigí a mi dormitorio.
~~~~~~~
Me encontraba acostada con mi pijama de elefantes azules a las 3:29 de la madrugada mirando, cambiando y reiniciando el que sería mi nuevo teléfono, tranferí toda la información de mi bello Samsung al iPhone.
Satisfecha con como lo acomodé, revisé mi Whatsapp, tenía 3 mensajes. 2 del grupo de mi equipo y 1 de Kate.
-H: "Chicas, necesito que alguna me preste la camiseta gris del torneo anterior"
-J: "¿Para cuando la necesitas? yo la tengo desocupada y limpia, avísame. ;)"
-Kate:*: "Nena, tenemos planeado ir mañana a la playa todos. D, K, M, tu y yo. ¿Te apuntas?"
Contesté al último.
-"Claro bebé, dime hora y lugar de encuentro y ahí estaré ;)"
Lo bloqueé, el sueño me estaba venciendo, coloqué el teléfono bajo la almohada y mis párpados se cerraron completamente hasta caer en un profundo sueño.
~~~~~~~~~
Si bueno, fue un extraño capitulo pero bueno, ya vendrán cosas interesantes... supongo.
A todo esto, he visto que solamente sabrinacaelum comenta y vota y que hay muchos viewers o como se llamen, lol. Sólo quería decirles que si podrían comentar o votar, lo que se les haga más fácil ya que, no sé, motiva.
Me siento ignorada <-- shora :'(:'(. Bueno, eso y así.
-Ilr.
ESTÁS LEYENDO
¡El amor no existe!
RomanceElla no creía en el amor, el pensaba que era una de las cosas más maravillosas y dolorosas del mundo, ¿podrá él cambiar de parecer o... ella aprenderá lo que es el amor de verdad?