Aviso.

85 8 0
                                    

Sí, a mi también me cagan los avisos pero necesito decirles.

Hola guapuras, ¿cómo están el día de hoy?

Mentira, no se crean, he visto mucho Yuya.

Sólo quería decirles ¡¡GRACIAS!! Llegamos a los 415 reads y me siento muy bien, muy feliz por como ha progresado mi novela, nuestra novela.

Iba a hacer un capítulo especial por los 300 reads pero ahora que llegamos a los 400, será por los 400, :'D

Yo sé que mis capítulos en esta novela son MUY cortos, por eso trato de subirles muy seguido, así que este "capítulo especial" constará en varias partes y procuraré que cada capítulo o mejor dicho cada parte llegue a las 2000 palabras, cuando mucho. Para que tengas capítulos super largos. 

Aparte de que no tenía inspiración hace poco y exprimí mi cerebro, escuché una canción y se me ocurrió el enormísimo capítulo, ah. 

También fue parte de un sueño horrible, horrible que tuve, que por cierto, lo escribiré aquí para que sientan todo el dolor y angustia que sentí yo cuando soñaba eso, ah.

Además he tenido problemas con Wattpad en el celular, porque cuando estoy aburrida y se me ocurre algo para la novela, la escribo en el celular pero me está fallando, ahora con la nueva actualización (que por cierto, por los problemas ahora odio) me está complicando hacerlos porque no me quiere abrir y no recuerdo en que parte me quedé y no se guarda y arg, es un muy estresante show, mis disculpas por no haber subido.

Las amo, gracias por los Reads, espero que así se vaya poniendo con los votos y los comentarios, no sé, espero que la novela crezca junto con ustedes (uzea, que haya más gente y así). Me siento muy orgullosa de el proceso. GRACIAS. :)

-Ilr.

¡El amor no existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora