"La prima del estúpido..."

92 8 0
                                    

-No one's point of view-

Las dos rubias llegaron con un escándalo a la casa de su mejor amiga, tocaron el timbre y las atendió la madre de estas, corriéron escaleras arriba y se encontraron con la pelinegra dormida en su cama con sólo una toalla cubriéndo su cuerpo. Ambas rieron y trataron de despertarla, al ver que era en vano se desesperaron y llamaron a su madre, a Kyle se le ocurrió tirarle un vaso de agua y fue corriéndo hacia su baño en busca de el agua.

Justo cuando le tiraron el agua encima reaccionó. La pobre chica apenas podía ver, cuando su vista se acostumbró miró a sus mejores amigas y a su madre preocupadas.

~~~~~~~~~

-Jordan's point of view-

-Chicas, traten con cuidado a mi niña, por favor. -dijo por última vez mi preocupada madre- cualquier cosa estaré aquí enfrente con la vecina.

-Vale mamá, ya estoy bien. -reí un poco.

-Nos vemos al ratito niñas, pórtense bien. -señaló a Kate y reímos histéricamente.

-¿Qué te ha pasado, Jordan? -pregunta Kyle.

-Oh nada, de hecho ayer he acabado en el hospital por lo mismo. -reí, ciertamente encontraba esto gracioso.

Me miraron serias, demasiado, al parecer a ellas no les agrada esto.

-No es gracioso Jordan. -replicó Kate molesta lo cual me sorprendió.

-Ya chicas, dale con eso, relájense. -rodeé los ojos- Veamos unas películas, veamos chicos buenos, que se yo.

Murmuraron un muy apretado 'Vale' y comenzaron a correr por mi habitación en busca de mi computadora. Yo tranquilamente la saqué del cajón abajo de mi y reí al verlas buscándola por todos lados.

-Chicas, dejen de correr, la tengo aquí. -reí fuerte, eran tan estúpidas.

-¿Por qué no lo dijiste antes? -gritó como negra Kate y las tres reímos a coro.

~~~~~~~~~

Desperté por unas risas a mi alrededor, lo primero que vi al abrir los ojos fue a Kyle y Kate riéndo como estúpidas mirándome.

-¿Qué carajo quieren? son las -tomé mi celular- ¿OCHO DE LA MAÑANA? ¿¡QUÉ CARAJO LES PASA!?

Grité y ellas rieron más, cayeron como puercos de espaldas tomándo sus panzas, malhumorada me dirigí al baño y al verme al espejo grité.

-¿¡POR QUÉ!? -grité muy fuerte, mi cara estaba llena de maquillaje.

-¡L-lo sent-timos! -entró riéndo Kyle.

-¡F-fue irresistib-ble! -Kate entró con desmaquillante y unas toallas, las tomé y las restregué por mi cara.

Cuando por fin terminé mis labios quedaron un poco más rosa de lo normal y las orillas de mis ojos quedaron negras.

-¡Sus teléfonos! -les grité estediendo mi mano derecha en su dirección y ellas sobresaltadas los escondieron en su espalda- ¡los quiero! ¡AHORA!

-P-pero Jor-jordy -tartamudeó Kyle, las pocas veces que me llamaba así lo hacía cuando en verdad estaba enojada.

-Jordy nada. -escupí- ¡DENMELOS!

Como cachorritos abandonados me entregaron sus celulares y revisé su galería llena de fotos mías dormida. Suspiré enojada, las borré una por una. Entré a sus redes sociales y las borré de ahí también. Jodidas perras.

-Esta me la pagan. -hablé tratándo de serenarme, no quería estar enojada con ellas.

-L-lo sentimos. -colocaron sus manos detrás de sus espaldas y me dieron su 'miradita'.

-Sí, está bien, sólo que si me vengo no anden llorando. -reí con malicia.

-B-bueno, ¿vamos de compras? -trató de aligerar el ambiente.

-Vamos, aunque soy pobre y no tengo dinero. -reí.

-¡Oh vamos! Eres la millonaria entre nosotros. -dijo incrédula.

-Dale, vamos a que se compren sus cositas.

~~~~~~~~~

-¡No lo puedo creer! -habló Kate.

Kyle se encontraba muda y yo tiraba todas las maldiciones posibles hacia él. Daniel se encontraba con una mujer, a mi me parecía conocida mas no sabía de donde.

-Hey, está todo bien, ni siquiera salimos más de una semana, es soltero, puede hacer lo que quiera. -sonrió a duras penas y caminó en su dirección.

Cuando nos encontrábamos en frente de ellos Daniel me miró y yo lo fulminé con la mirada, la chica me miraba, pero esta lo hacía maravillada. La miré algo incómoda por su emoción que demostró al verme.

-¿Jordan? -habló la chica, esa voz la conocía- ¡Oh mi dios, Jordan, cuanto tiempo!

-¿Disculpa? -hablé confundida, todos me miraban igual de confundidos que yo- ¿te conozco?

-¿No me recuerdas? -colocó sus manos en su pecho simulándo dolor- bueno, eso duele. ¡Soy Yael! ¿de la primaria?

-¿¡YAEL!? -abrí mis ojos enormes al recordarla. Yayel, la estúpida enamorada de Mario- Dios, no te veo hace mucho, ¿regresaste de España?

-No, la verdad es que sigo allá y me cambié el nombre, ahora mi nombre es Juana. -rodó los ojos y me abrazó.

-Espera, ¿conoces a mi prima? -habló el golpeado Daniel, aunque sus moretones estaban desvaneciéndose.

-¿Eres prima de este estúpido? -escupí con veneno.

-Eh, sí. Soy prima del estúpido. -rió bajo.

¡El amor no existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora