¿Nueva mejor amiga?

132 9 2
                                    

-Nena, ¿qué pasa? -tomó mi mano y la acariciaba con su pulgar.

Volví a voltear al mismo lugar que hace menos de 5 minutos, donde se encontraba Matthew de la mano con una mujer y con una niña en brazos, el siguió mi mirada y se tensó al segundo, se escucho un muy bajo "mierda"- ¿quieres irte a casa y hablarlo allá? -negué

-Estamos pasando un buen rato, digo, di que estoy tratando de llevarme bien con este castroso -sonreí a duras penas.

-Se que no estás bien, vamos enana, déjame llevarte.

-No me llames así. -dije fría sin evitarlo, el se dio cuenta y volvió a maldecir en bajo.

-No entiendo nada. -dijo el aún muy confundido Daniel- ¿qué pasa?

-Es una larga historia, quizá luego te diga...-lo fulminé con la mirada, no es como si fuera a contarle toda mi vida a un jodido desconocido- o quizá no.

Se levantó y me arrastró hacia el carro con Daniel detrás mío.

-¿Jordan? -una voz grave a mis espaldas hizo que todo mi cuerpo quedara paralizado- enano, ¿eres tú?

Volteé lentamente mirándolo.

-Hola Matthew -dije seria.

-¡Que sorpresa encontrarte aquí! -miró a mis acompañantes- Hola ¿Marco?

-Mario, señor.

-Oh, sí, Mario. Lo siento, tenía mucho sin saber de ti, muchacho. -rió- ¿y quién es el?

-Amigo de Mario -me cruzé de brazos- ¿qué quieres?

-¿No puedo saludar a mi hija? -sonrió, pero su sonrisa no llegó a sus ojos y pude ver un destello de dolor.

-¿Es enserio? Bueno, hola y adiós, ya nos vamos. -le saludé con la mano y me dirigí al coche, Daniel, que estaba a punto de suicidarse al no entender nada, y la verdad no me importaba, y Mario, que se encontraba entre triste y enojado, quedaron parados en frente de Matthew quien se encontraba con la cabeza agachada.

Esto me dolía, mucho.

~~~~~~~~

-No one's point of view-

-No entiendo nada. -suspiró agotado.

-Me matará por esto -murmuró muy bajo.

-¿Quién y por qué? -preguntó curioso.

-Jordan, ¿quién más? -bufó- me traes confianza y pienso que una vez que puedas llevarte bien con Jordan serán buenos amigos.

-Gracias.

-Mmh, bueno -tomó aire- Matthew, el señor que habló hoy con ella es su padre, el y su mamá se separaron cuando Jordan tenía 9 años, ella en ese entonces no sabía nada de lo que pasaba, era inocente y muy ingenua, confiaba en todo el mundo, era una niña muy alegre y demás... hasta que un día todo se echó a perder, ella dejó de confiar, la mayoría del tiempo estaba decaída, podría decir que fui su único pilar que la sostuvo de pie. Su padre le mintió en muchas cosas y dejó de frecuentarlo. Por lo que vi ahora tiene pareja -suspiró- ayúdame a ayudarla.

-Entonces no por nada es una mini ogro -susurró el pelinegro que estaba en un tipo de trance- Yo, yo no sé que decir.

-Sólo ayúdame a ayudarla, ella no cree en el amor, fue difícil que volviera a creer en la amistad, será peor con el amor.

-No te preocupes, yo te ayudaré. -sonrió.

-Jordan's point of view-

Estaba recostada comiendo gomitas mientras veía Friends, tocaron a la puerta, no estaba mi madre ni mi hermana, resignada me levanté y pausé la televisión.

-Voy -alcé la voz.

Por la ventana vi un cabello negro, rezando internamente porque no fuera Daniel, abrí la puerta.

-¡Hola, Jordan! -gritó efusivamente abrazándome.

Paralizada por el acto dejé que lo hiciera, ya lo hubiera tirado contra lo que fuera con tal de que no me tocara, mas se sentía bien y no sé porque carajos lo hace.

-¿Hola? -me rasqué la cien confundida- ¿qué haces aquí, Wade?

-¿No puedo visitar a mi nueva mejor amiga? -sonrió de esa manera tan castrosa que me molestaba.

-¿Nueva mejor amiga? -okay, cambio de roles, ahora yo me quiero suicidar de la confusión- yo no soy tu mejor amiga.

Me apunté, mi cara estaba llena de incredulidad y el solo reía como estúpido.

-Oh, si que lo eres. -volvió a reír.

-Oh, no lo soy -repetí fastidiada.

-Que yo te considere desde hoy mi nueva mejor amiga es una cosa, que tu no me consideres el tuyo es otra. -sonrió, otra vez, en serio ¿no le duelen las mejillas?

Entró a mi casa, y sin mi permiso. Cerré la puerta frustrada.

-Mmh, gomitas -corrió hacia ellas, puse cara de horror y corrí lo más rápido que puede, esas eran MIS gomitas.

Lo tacleé como pude tirándonos a un lado del sofá y aún así agarró las gomitas, quedando yo arriba de el.

-Oye, si querías estar así conmigo lo hubieras pedido. -rió y se llevo una gomita a su boca.

-Imbécil, son mías. -manoteé su pecho y me levanté, el se paró y se sacudió, nos sentamos en el sofá y le quité mis gomitas.

-¡Oye! -se quejó, pasándo sus brazos por mis hombros y dándole play a la televisión- a mi también me gustan, tenemos muchos gustos en común.

-No sé que haces aquí y yo no sé que hago aquí sin haber hecho algo para echarte. -bufé.

-Es que me amas, admitelo. -hizo una sonrisa adorable en la que se notaron unos pequeños oyuelos.

-Esa sonrisa si es bonita y para nada castrosa. -al momento abrí mis ojos y me tapé la boca con mis manos sorprendida por lo que había salido de ella.

~~~~~~~~~

¡El amor no existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora