"Caballero gay"

107 8 0
                                    

-Jordan's point of view-

Sabía que esto terminaría en una locura pero, ya saben lo que dicen, si no puedes contra ellos, úneteles.

Bufé y le pedí a Mario una cerveza a lo que el me la dio sin reproches.

-Bien, yo empiezo -Kate, Kate, Kate, te mataré un día de estos- Daniel, ¿verdad o reto?

-Soy un macho, así que reto. -rió.

-Te reto a -pausó mirándo de lado a lado tratando de encontrar algo- beber esta botella de cerveza de 1L de un jalón.

Okay Kate, no vuelvas a poner retos querida.

-Está bien, no es algo que no haya hecho antes. -presumió.

Le pasaron la botella y de sorbo a sorbo se la tomó completa.

Festejamos todos el triunfo de Daniel.

-Bien -se tocó la cabeza mareado- es mi turno. Mario, ¿verdad o reto?

-Para que vaya de uno en uno, verdad.

-¿Te haz tocado? -sonrió burlón, oh dios.

Las chicas y yo hicimos muecas y sonidos de asco.

-Que asco Daniel, ew. -le golpeó el hombro Kyle y el sonrió hacia ella.

Enserio esos dos traen onda.

-Contesta Mario -le dije seria, se ruborizó- OH MI DIOS, MARIO. ¡QUE ASCO! NO ME VUELVAS A TOCAR EN TU PUTA VIDA.

Todos estallaron a carcajadas por mi gran acto infantil, excepto Mario y yo, es obvio.

-Jordan, esas cosas son naturales, no hay nada de malo en ello. -replicó aún riendo Kyle.

-Pero pensar en ello me...

Dejé la frase al viento y seguimos jugando.

~~~~~~~

No me sentía muy cuerda para aclarar, esta era como mi sexta lata de cerveza y para ellos, supongo que la octava o no sé yo.

-Voy yo -habló Daniel- Jordan, ¿verdad o reto?

-Reto -dije sin pensar.

-Tienes que, -pausó y se hizo el que pensaba colocando su mano en su barbilla- que besar a Mario.

Mario puso su cara más cerca de la mía estirándo sus labios y cerrando sus ojos.

-Yo no puedo hacer eso -dije muy seria para ser mi sexta cerveza- es mi mejor amigo.

Mario hizo pucheritos, el si que estaba borracho.

Lo miré, se veía tan adorable que no me resistí y le di un pico rápido.

Los demás me abuchearon y rieron, sentí mis mejillas calientes y agaché la mirada.

-Bueno, es mi turno. Kyle -le miré desafiante- ¿verdad o reto?

-Reto -repitió en el mismo tono que yo y dejó salir una risita.

-Dale a Daniel un beso-pausé y sonreí con malicia- francés.

Y como si no lo pensara lo hizo y Daniel le correspodió.

Kate sorprendida sacó su celular y les tomó una foto. Así mañana que no recuerden por alcohólicos, se los recordaremos.

-Chicos, es hora de irnos, yo manejaré, borrachos.

¡El amor no existe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora