Capítulo 1O.
Quedé un poco aturdida, pero por suerte no me desmayé.
Jennie me daba miedo, tiene la fuerza de un hombre, casi literal.
Y eso que apenas ayer golpeó mi cara, vaya que loco.
—¿Estás bien?
Asentí despacio, no sabía muy bien qué decirle, al fin y al cabo era su novia.
Hizo que me sentara y empezó su historia, no sabía porqué me tenía tanta confianza.
—Después de que viniera por tí en la madrugada porque presentía algo extraño, me topé con Liz preocupada, me contó que Elliot le dijo que alguien te había golpeado e inmediatamente pensé en quién pudo haberlo hecho —suspiró —, pero no se me vino nadie a la cabeza y ¿sabes? eres muy misteriosa y ni siquiera Liz sabía en dónde estuviste en todo el día.
》y me topé con Jennie, al instante en que me miró me abrazó y me contó que tú eras una... persona que vende su cuerpo, que la habías amenazado y muchas cosas más, pero luego me dijo que te golpeó y te defendí, juro que no sé porqué lo hago, siento como si te conociera de toda la vida.
Suspiré, al menos no se creyó nada de lo que le dijo ella, pero aún así me preocupaba, puede destruirte si se esmera, lo he visto con varias personas, le temen, y eso que parece una bailarina, delgadita y flaquita, pero muy alta.
Bueno, al menos se veía mejor que yo, y era muy popular.
Matt se notaba triste, quería consolarlo, pero no tenía ni idea de cómo, ahora lo consideraba mi amigo, quizás el mejor, pues era el único además de Liz.
Lo abracé como pude, me rodeó los hombros y pude sentieme satisfecha de poder abrazarlo, duró mucho tiempo así pero cuando se separó me miró tierno.
—Eres como una pequeña hermana mía —sonrió y me tomó una mano, me empezaba a ruborizar—, gracias por todo, me tengo qué ir.
Me soltó y se despidió con un grito de Elizabeth, me causó risa, pero presentía que llegaba mi paliza por parte de mi amiga.
—¿Y se puede saber dónde estuviste? —vino hacia mí y levantó una ceja.
Me puse muy nerviosa, es mi mejor amiga pero se oiría muy extraño si le cuento que dormí en la habitación de Elliot, me causaba un vuelco en el estómago, ¿cómo llegué a esta situación?
—Por ahí... Tengo hambre Liz, iré a comer.
Pero me detuvo, estaba estudiando mis facciones y mi cara comenzó a arder ¡Por todo me ponía roja!
—¡Te sonrojaste! Vaya pues ¿qué estuviste haciendo? ¿Y por qué Elliot me corrió?
Rayos.
—Estuve con Elliot todo el día y me llevó a su habitación.—Su expresión cambió, parecía ahora enojada y no entendí nada.
No sabía cómo interpretar su cara, aunque creo que Liz y Elliot son más cercanos, pero... Sigo sin entender.
Se me quedó mirando extrañamente, me puse tensa y lo notó, pero su expresión seguía siendo extraña.
—Bueno, qué bien, supongo. —Se encogió de hombros.
—¿Te enojaste?
Era ahora o nunca, suelo tener mucha confianza al hablar con ella, pero a veces siento que incluso no llego a ser yo misma, sigo sintiéndome excluida por todos, me da miedo estar rodeada de personas, pero también el estar completamente sola, no confío en muchas personas y en quien más confío le oculto varias cosas.
ESTÁS LEYENDO
Be Yourself
Random《No quiero enamorarme》《No quiero enamorarme》se lo repetía muchas veces en el día, pero cuandro Jessie entra a la universidad no sólo ve a un chico que la vuelve loca. ¡Sino dos! Lo peor es que comienza a llamar la atención y nunca le gustó eso. Tamb...