Dudas

3K 253 19
                                    



Capítulo 7

Elizabeth

No puedo dejar de pensar en el, en Pierre, ¿que tiene ese estúpido actor porno para descolocar mi sistema y hacer que me escape de Noah? Si, es guapo, si, está bueno, y su miembro viril es de un tamaño completamente gigantesco, pero trabaja en aquello que yo no acepto, en aquello que rompe con todos mis códigos, y esa es una principal norma para mi, no estar con nadie que rompa mis códigos. Además está Noah, el hombre que apareció en mi vida en el momento justo, en el momento en el que yo creía no estar preparada para el amor, en el cual me sentía la persona más miserable del mundo.

Pego un salto en la silla cuando escucho el fuerte ruido de unos libros caer sobre la mesa, y cuando levanto mi vista me encuentro con Lydia la cual me observa divertida al ver mi reacción.

—¿En qué pensabas? — dice Lydia tomando asiento y empezando a abrir los ruidos sin ningún tipo de cuidado.

Eso es algo que también me agobia de Lydia, la forma en la que trata las cosas materiales, le importa una mierda romper algo el primer día que lo compra, en cambio yo siempre trato todo con mimo para que así me dure el máximo tiempo posible.

—En el trabajo de investigación, creo que voy a hablar con el profesor Mendez, no puedo seguir allí.

— ¿Por qué? Elizabeth es un trabajo súper interesante, y seguramente vayas a sacar una notaza, no, me niego a que lo dejes, no te pienso apoyar. Es más, te comeré la cabeza para que lo hagas— dice mientras se cruza de hombros.

— Es que..., es por Noah.

Lydia me observa con el ceño fruncido y empieza a negar con la cabeza.

— No me imaginaba que Noah fuese así, pero si va a sentir celos cuando tu no haces nada que se pire, ya sabe donde está la puerta.

Ruedo los ojos y tomo la mano de mi amiga para que se calle.

— No es que el se sienta celoso Lydia, el problema es que por hacer yo el trabajo allí tengo dudas.

Lydia abre los ojos desmesuradamente y ahora es ella quien toma mi mano y la aprieta con fuerza.

—¿Cómo que dudas? 

—Pues ya sabes, dudas...

— ¿Te has liado con un actor porno?

—NO NO— digo casi gritando— pero, si que hubo como coqueteo y quizás acercamiento físico, pero nada de nada más.

Mi amiga chilla de tal forma que logramos ganarnos la atención de toda la sala de estudio la cual no duda en quedarse mirando hasta que decidimos callarnos. Cuando vemos que ya no nos miran seguimos con nuestra conversación.

— ¿Cómo qué acercamiento físico? Explícate.

— Bueno, Pierre, el actor sobre el que hacía el trabajo, pues digamos que se ha intentado acercar mucho a mi, bueno una vez lo hizo, besó mi cuello y me acariciaba de una forma que me volvía loca Lydia, nadie en mi vida me excitó así de rápido. Y dice unas cosas que...

—¿Qué cosas?— pregunta emocionada.

—Guarradas, en plan guarradas sexuales, y nunca en mi vida me han dicho eso..., o sea todas las veces que mantuve sexo lo que siempre decían eran tacos, pero no me hablaban de esa forma y...

—Te excitó, ¿a que sí perrilla?— dice Lydia mientras intenta tocarme un pecho.

Aparto su mano molesta.

Rompiendo tus códigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora