Capitulo 21

250 17 0
                                    

Tomé el primer taxi que pasó vacío, le indiqué la dirección de la casa de Justin, estaba nerviosa. ¿Cómo pude ser tan tonta? Miré por la ventana, unas alarmantes nubes me hacían pensar que en cualquier momento la lluvia iba a comenzar. El auto se detuvo indicándome que habíamos llegado. Le pagué lo que correspondía y me bajé rápidamente. 

Estaba parada enfrente de la casa de Justin, mi corazón comenzó a latir de una forma increíblemente rápida, hice caso omiso y continué caminando. La puerta de entrada se encontraba entre abierta, desde allí podía ver la luz proveniente del living. Abrí la puerta lentamente, sin hacer el mayor ruido. Mis lágrimas comenzaron a salir increíblemente por mis ojos, sentía como en mi corazón una estaca se enterraba. Allí estaba él, besando una chica de cabellos rubios, la cual se encontraba sin blusa. 

Un nudo se formó en mi garganta. Las lágrimas seguían saliendo sin parar, parecía como si de repente todo lo que había en mi cuerpo no era más que agua y ahora se estaba saliendo de mí. Ninguno de los dos se había percatado de mí, por lo que, opté por irme sin hacer ruido pero por desgracia tropecé con una botella de cerveza que estaba en el suelo haciendo un ruido tremendo. Los dos se detuvieron en seco. Justin me miró mientras rápido se levantaba de sobre la chica la cual me miraba sin entender nada. Me dolía tanto, nunca había sentido un dolor tan grande, sentía que en cualquier momento caería al suelo. Mi mundo daba vueltas. ¿Por qué tuve que venir? ¿Por qué cuándo todo iba tan perfecto?

—Eh, _____, yo puedo explicártelo —dijo Justin mientras caminaba directamente hacía mí. 

—No, no tienes nada que explicarme —sonreí fingida mientras abría la puerta de entrada y salía de la casa. Estaba corriendo, me podía caer en cualquier momento, pero no quería parar, él venía detrás de mí y no quería escucharlo. Mi cuerpo me decía que no podría seguir corriendo, estaba cansada. Miré hacia atrás y gracias a Dios él ya no estaba. Caminé rumbo hacía una especie de callejón, necesitaba sentarme y descansar. Me apoyé sobre la pared, tratando de calmar mi respiración, pero fue inútil. Cubrí mi rostro con ambas manos tratando de despertar, imaginar que todo esto no fue más que una horrible pesadilla. Hace tan sólo unas horas yo era la persona más feliz que podía haber en este mundo. 

—¿Me puedes escuchar por favor?

Escuché decir mientras yo lentamente quitaba mis manos de mi rostro. Ahí estaba él, se veía aún más perfecto mojado por la lluvia. No quería escucharlo, no podía. 

—Justin... 

—No —me interrumpió acercándose a mí. Tomó delicadamente mi rostro para levantarlo y hacer que yo lo mirara a los ojos. Sus ojos miel estaban brillantes— ¿Sabes? No sé qué me hiciste... Nunca había corrido por la calle persiguiendo a una chica, nunca había sentido... esto —tomó mi mano y la colocó en su pecho— Yo no puedo estar contigo, por más que lo desee. No puedo, no quiero hacerte daño, ______. Me estas volviendo loco, no me quiero enamorar de una chica como tú, tan dulce, tan delicada, tan perfecta y tan frágil. Yo te lastimaría, _____, no te merezco—agregó y puede ver cómo una lágrima rodaba por su mejilla. 

—¿Por qué me estás diciendo esto?

—Es por las cosas que te oculto. Tú no sabes verdaderamente quien soy, el Justin que tú conoces no soy yo diariamente. Al principio yo, no supe cómo tratarte, eres tan diferente

—Cállate ¿sí? —dije mientras sin pensarlo rodeaba mis brazos por su cuello y lo acercaba a mí. Justin puso sus manos en mi cintura acercándose lentamente, rosábamos nuestros labios provocando una electricidad tan única.

—Ahora entiendo todo Bieber... —sentí la voz de un chico haciendo que nos separáramos bruscamente— Cambiaste a las fáciles, por esta princesita

El chico comenzaba a acercarse a mí.

—¡No te atrevas a tocarla! —le gritó Justin, mientras se ponía delante de mí...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola nenas<3, esta novela se esta poniendo buena, bueno... ugh no se que decir, ¡Ah! Espero que les guste esta novela tanto como ami les vuelvo a repetir es adaptada, perdon si hay alguna falta ortografica, bueno Adios, usen condon.

Las quiere:

Yo, yo, yo y mas yo, amenme<3

GRANDE; GIGANTE; ENORME; POSDATA: No olviden picarle a la estrellita de aya arriba, porfavor no saben cuanto significa para mi, se los agradeceria muchisimo, talves les regale un duende que tenga diarrea pero... Nah otsea eso nevah pasara mi reyna, aunque como anterior mente les dije esta novela es adaptada.

PEQUEÑA: POSDATA: ¡Tengo hambre, mi mami no me alimenta... pero amo su comida! ¡Yay! 

Nota: 

Tomé el primer taxi que pasó vacío, le indiqué la dirección de la casa de Justin, estaba nerviosa. ¿Cómo pude ser tan tonta? Se me olvidaron las pastillas anticonceptivas, y sho que lo queria veolar:c

mistake ; jbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora