—¡Harry! —dije cuando llegué al asiento de uno de los amigos de Erick.
—¡_____! ¡Qué alegría que me hables! —me saludó. Traté de fingir una sonrisa, pero creo que sólo quedé en el intento, suerte que Harry no lo notó.
—Es que últimamente he estado distanciada —musité cerrando mis ojos para no dejar escapar las lágrimas.
—¿Te ocurre algo, _____? —preguntó preocupado.
—No, no —negué con la cabeza fingiendo una sonrisa— Te quería pedir un favor.
—Claro, dime linda, para eso estamos los amigos.
—Quería pedirte si me podías cambiar de asiento...
—¿Te hizo algo Justin?
¿Qué si Justin me hizo algo? Oh, no claro, sólo rompió mi corazón en mil pedazos y por culpa de él siento que quiero desaparecer por unos días, pero no es nada.
—No, es sólo que no veo bien desde atrás.
—¡Oh! Claro —dijo con una sonrisa mientras sacaba sus cosas— Yo me sentaré allá.
—Gracias Harry.
—No te preocupes linda —dice mientras se iba a sentar al lado de Justin. No miré, porque sabía que Justin iba a estar mirando y no quería toparme con su mirada de nuevo, con esos ojos en los que siempre me pierdo, pareciendo estúpida.
{Narra Justin}.
Necesito hablar con ella, tengo que hacerlo de alguna manera, estoy desesperado, cómo nunca lo había estado antes en mi vida. La quiero, sí por la mierda, la quiero y mucho. Me costó tanto darme cuenta de esto, pero ahora que me entero de lo que siento realmente la he perdido para siempre. Cómo desearía volver a mirar sus brillantes y grandes ojos, su mirada penetrante, cautivadora y dulce que parece decir que todo va a estar bien.
No tenía idea de que es lo que era que te gustara alguien, siempre lo describen cómo algo bello y puro, pero para mí no es así, en lo absoluto. Esto me daña, me duele, preferiría sentir mil puñaladas en mi estómago.
Estoy seguro que nunca había llorado tanto, ni siquiera con la muerte de mi madre, pero cuando ella se fue del callejón dejándome sólo y devastado, lloré como una marica.
También estoy seguro de algo más; ella tiene miedo de mí. ¿Cómo mierda fui tan imbécil para reaccionar de esa manera si ella estaba presente? _____ tiene que perdonarme, tiene que hacerlo, estoy más que desesperado.
Dijo que estaba enamorada de mí, pero ¿enserio lo está? ¿o no fueron más que mentiras? No creo que una chica tan perfecta cómo lo es _____ pueda enamorarse de un monstro cómo yo. Mi miedo más grande que tenía era lastimarla y lo hice.
Miré a _____ quién estaba sentada junto a un chico, no sé bien de que hablaban y tampoco me importaba, pero ella debía estar aquí, sentada conmigo.
El chico se puso de pie y se sentó junto a mí. ¿De verdad lo hizo? ¿de verdad hizo lo que creo que hizo?
—¿Tú que haces aquí? —pregunté de una forma molesta.
—Harry, me llamo Harry —respondió.
—¿Y _____? —pregunté ignorando la respuesta que me había dado hace algunos segundos.
—Oh, ella está bien. Dijo que no veía bien desde aquí atrás, por lo que, me pidió que cambiáramos de asiento y accedí.
Lo fulminé con la mirada de manera molesta y con fuerza tiré un libro que estaba sobre su mesa haciendo que cayera rápido al suelo.
Hola pequeñas no tan pequeñas(? Bueno, como saben cambie la portada de Let Me Die, y es perfecta, si quieren cambiar la portada de alguna de sus ff, solo pidancelo a xjbdrew, o por un dm en su twitter: @xjbdrew. Son geniales, las amo♥.