Busco a Jack.

3.2K 161 16
                                    

No podría decir con precisión si termine perdiéndome o no por aquellos pasillos, me guiaba por la luz del sol y el sonido del mar azotando contra el caso. Creo que hasta al salir azote la puerta que daba paso a la cubierta, estaba bastante enojada.
No podía creer que aquella gente actuara así, tenían el dinero y el poder que este les daba pero no lo usaban para beneficio de los demás. Vivian es su mundo, el mundo del yo primero metidos en la arrogancia y poder que el dinero les daba.

Caminé por cubierta viendo de reojo de vez en cuando para asegurarme que no me fuera a conseguir un problema por andar vagando allí. Llegue poco después a la escalerilla y baje por esta a segunda clase, después me metí a tercera. Fui a buscar a Jack, a la cubierta por supuesto. Asomaba la cabeza tratando de toparme con él, supuse que estaría dibujando a alguien.

-No está aquí-me dijeron unos niños que estaban recargados en los barandales viendo hacia el mar.

-¿Entonces?- pregunte ansiosa.

-Creo que fue a la cubierta de segunda clase, se llevó a Tom y Fabritzio consigo- me dijeron señalando para arriba, ósea, la cubierta de 2da clase.

-Gracias- les dije. Ambos me sonrieron y siguieron observando allí.

A unos pasos de allí recordé el cordoncito en la valija ¿Por qué me acordaba de esa cosa ahora mismo?

Seguí caminando a 2da clase subiendo nuevamente las escaleras, tratando que no me viera ningún oficial. Quite la cadenilla y me metí a la cubierta. Empecé a buscar por varios lugares, camine mucho por esta misma, una que otra ocasión me tropecé con otros pasajeros que paseaban allí. Recorrí casi la mitad de cubierta de barco, hasta que vi a lo lejos a un joven impulsado por otros dos que lo cargaban, me acerque a ellos y entonces reconocí a Jack.

Tom y Fabritzio le estaban ayudando, ambos lo estaban cargando con sus manos de la planta de su zapato. Me acerque cuidando el no levantar sospechas de alguien que estuviera por el lugar.

-¿Jack que haces?-pregunte viéndole confundida.

-No me dejaron ver a Rose allí, así que voy a buscarla-Respondió haciendo esfuerzo con sus manos para impulsarse.

-¡Pero es una locura!- le dije volteando a los alrededores.

-Lo mismo le dijimos pero no nos hace caso-me dijo Fabritzio, su rostro estaba sudando, aunque Jack se veía delgado pero era difícil levantar el peso de un hombre con solo las manos.

-Lo vuelvo a decir el amor es ilógico-prosiguió Tom, él estaba menos sudado que Fabritzio ya que había encontrado donde recargarse, estaba allí una pequeña banca y un barandal de metal, por lo que esto le facilitaba más el trabajo

-Jack es que si te atrapan te arrestaran – dije preocupada. Algo dentro de mi hizo otra vez "clic" y entonces me quede pensando por un momento - ¿Pero qué cosas digo?- me pregunté en voz alta dándome cuenta de lo ilógica que yo misma sonaba- Adelante, sube Jack, no hay problema-Usaba un tono sarcástico inusual en mí- No te atraparan y no te arrestaran sino hasta después, cuando el barco se empiece a hundir- solté las palabras de forma natural, como si nada pasara

-¿Hundir?- Fabritzio y Tom me miraron con los ojos bien abiertos y soltaron a Jack, este resbaló, golpeándose contra la cubierta del barco. Tom y Fabritzio se acercaron a mí -¿Co... cómo que hundir?-preguntaron a la vez viéndome, Fabritzio había cambiado de color, ahora se veía pálido pero seguía sudando.

-Esta noche, el Titanic se hundirá sino hacemos algo- dije con lastima, no medí las consecuencias de las palabras que acababa de decirles.

-¿Quién te lo ha dicho? ¿Alguien más te lo dijo?-preguntó Fabritzio

TITANIC. Si Jack hubiera sobrevivido (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora