Capitulo 1

263 10 2
                                    

Había llegado el día de regresar a clases después de unas largas vacaciones.

Recuerdo tanto la sensación que tuve al ver a mis amigas ya que el año escolar que habia pasado yo no fui la mejor amiga que digamos ya que me había convertido en una chica muy distinta a la que soy en realidad.

Empece a tener unas amistades bastantes nefastas la verdad y gracias a ellos había empezado a consumir drogas, tambien comenze a faltar al colegio, incluso estuve a nada de perder el año escolar.

Por eso no sabia como saludarlas y mucho menos sabia como me recibirian ellas, pero para mi sorpresa, apenas me vieron se acercaron hasta donde me encontraba. 

—Hola!!!

—Hola chicas —dije.
Mientras ellas me miraban con una gran sonrisa como diciendome que se alegraban de verme.

Esperabamos a que el director nos dijera cual era nuestro nuevo paralelo, cuando lo vi, allí estaba él, el profesor de ingles que mas mal me cae— ¿que porque me cae mal? Facil — hace unos meses atras él le rompio el corazón a una amiga que es de otro paralelo.

Despues de verlo le pedi a Dios  mentalmente que él no fuese  nuestro nuevo profesor de ingles, ya que solo verlo me provocaba darle una patada en todo los guevos y la verdad no quiero terminar expulsada del colegio apenas iniciando el año escolar.

Ya en nuestro paralelo comenzaron a aparecer nuestros nuevos maestros.
Algunos ya los conocía y otros eran nuevos ya que jamas los había visto dentro del colegio.

Así paso casi todo el día y ya faltaban solo dos maestros en presentarse uno de ellos era él o la de inglés y el otro era él o la de física -química.

Recuerdo estar poniéndome al día con todos los chismes con mis amigas cuando él apareció atravez de la ventana.

Lo observe por varios segundos antes de voltear hacia mis amigas y decirles.

—que rayos le vio Odalis a ese tipo si ni siquiera es bonito — bueno siendo sinceros tampoco es que sea feo, es solo que me cae como una patada al hígado y ya.

Cuando ingreso le di una de esas miradas que te dicen.!!como te odio maldito infeliz!!  Y como lo esperaba se dio cuenta de mi mirada.

Se presento diciendo.

—Mi nombre es Livian Martínez y seré su profesor de ingles este año asi que espero llevarme bien con todos ustedes y no tener ningun tipo de problemas o inconvenientes ¿estoy siendo claro?

Yo solo lo miraba mientras él terminaba de parlotear como le gustaba que fueran sus alumnos y no se cuantas tonterías mas que realmente no quería escuchar, pero claro esta que no tenia ninguna otra opción que no fuera escucharlo.

Cuando termino su parloteo se sentó en la silla del escritorio de maestros.

En ese momento me voltee para decirle a mis amigas.

—ese es el profesor con el que Odalis tuvo un afer.

—Ese es ¿verdad?—

—Si es él —les dije.

—Oye preguntale si la conoce, haber que te dice.

— Estas loca!! no lo haré, haslo tú si quieres, yo no tengo porque preguntarle nada a ese tipo.

—Yo le pregunto,! bueno!

Oki.

—Hola profe.

—Hola señoritas como les va?.

—Bien — dijo Rachell — solo queríamos saludar.

El sonrió de forma coqueta pero no respondió nada hasta que Nelly le pregunto si conocía a Odalis Vera, a lo que él respondio con otra pregunta queriendo saber "el porque" de su pregunta y en ese momento hable yo.

—Es nuestra amiga — dije sin rirarlo—Y sabemos muchas cosas—  levante la mirada y le sonreí con malicia — interesantes

A lo que el respondió exaltado.

—¿! Acaso me esta amenazando!? 

—No, por supuesto que no —respondi con tono jugueton y malicioso— solo... Olvide lo que le dije

Habría jurado que el muy idiota  casi muere al oír lo que yo había dicho acerca de conocer "cosas interesantes"  y eso me resulto genial.

Despues de eso el día se volvio aburrido ya que no volvió a suceder nada interesate o que por lo menos me diera gracia.

Este es el primer capitulo de esta historia, asi que espero que lo disfruten y le den una oportunidad a la trama.

Se los quiere, un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura 💋

Voten y comenten hermosuras principescas.

-----------------------

Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora