Capitulo 14

45 6 0
                                    

Como papá nos había dicho cuando dio su discurso de agradecimiento, le anuncio a todos que por fin su amada hija y el principe Amir habían decidido ser novios.
Estaba feliz y no podía negarlo, todos comenzaron a felicitarnos por la noticia.
Todos se hicieron presentes con las felicitaciones, todo era grandioso hasta que Sonia apareció agarrada del brazo de Livian! Mi Livian!! Maldita fursia como se atrevía ¡.
Sentí que mi cuerpo comenzaba a arder por la furia, pero Amir tomo mi mano y la acaricio suavemente .

-felicidades majestades, les deseo todo lo mejor para su relación.

-! Felicitaciones ¡ aunque pensé que me habían dicho que ya eran novios?

- es obvio que te mintieron Livian, como lo dijo el tío recién decidieron convertirse en una pareja de verdad. Lo otro fue solo porque ella es tán piernifloja y descarada que no le importaba si tenía una relación o no con él, ya que le daba lo que se guarda hasta el final.

*porque mejor no te guardas tus comentarios y tus falsas felicitaciones por......... Donde te entre Sonia.
Livian si te dijimos o no la verdad es solo cosa nuestra y de nadie mas, bueno.

*¿no se que haces con ella Livian y no me interesa? Pero sin embargo te diré que la señorita que esta de tu brazo no es alguien bueno ni para ti ni para nadie.
La unica razón de que este hoy aquí contigo es que ella desea todo lo que Daniela tiene o tuvo, para sacarle información y poder hacerle daño y ensuciar su imagen ante la familia y la sociedad, así que yo de ti mejor me alejo de esta mujer malvada.

-gracias por el consejo pero no creo que sea necesario que me prevengas de Sonia, ya que aqui la unica mujer que me ha hecho daño y me a utilizado como un juguete. Es tú novia, mientras que Sonia lo único que ha hecho es mostrarme la verdad y quitarme la venda de los ojos.

*Es tú decisión, yo solo te prevengo. Cuando realmente se caiga la venda que te ha puesto ella en los ojos sabrás quien decía la verdad.
................
¿Preciosa nos vamos?! Tengo algo que darte, es algo que te envió mi padre ¡

- si vámonos, no me siento a gusto con esta tipa cerca de nosotros.

¿De verdad tú incomodidad es por mi primita o es por que tú ex esta conmigo?

Sonia eres tan patética, que te sientes vencedora por haber recojido mis sobras. Sientete vencedora cuando me allás quitado algo, no cuando recogiste de la calle lo que yo había desechado.
Mi corazón y mi alma son de Amir y él tambien es mio, así que tú no tienes nada que pueda incomodarme o afectarme.
Lo único que yo puedo sentir por el hombre del que vas del brazo es lastima porque no tiene idea de con que clase de arpía se ah involucrado. Aunque al final lo descubrirá y te dejara como todos los demás.

Amir y yo nos fuimos y la dejamos con la palabra en la boca. Amir sabia que si me había afectado ver a Livian con ella, por eso le aconsejo que se aleje de ella, ya que era seguro que Sonia solo quería sacarle información que me afectara.

-Daniela, aun lo amas verdad?
Dime la verdad, no me enojare lo prometo.

Amir hoy fue la primera vez que te dije que te amo, y cuando lo hice no mentí . pero la verdad es que si me molesto ver a Livian con Sonia, pero no por eso significa que aun lo ame. Es solo que esa mujer no es nada bueno ni para él, ni para nadie que este cerca.

- si es cierto esa mujer no es de confiar, es la segunda vez que la veo pero no confió en nada de lo que hace y ese odio que te tiene no es normal.
¿Sabes? Creo que tú ex no esta seguro con esa mujer, si él no le proporciona alguna información sobre ti, ella podría hacerle algo. Sonia me da la impresión de ser bastante despiadada y hasta un poco desquisida la verdad.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora