Capitulo 13

51 5 0
                                    

Cuando amaneció, vi que Amir aun no despertaba así que llame a un macero para que nos subiera el desayuno. Hoy había decidido que no quería desayunar con nadie mas, que no fuera el hombre que me había hecho el amor anoche.

-buenos dias, preciosa.

Buenos dias, lindura.
Hice que subieran nuestro desayuno, espero que no te moleste.

-porque me molestaría, si fue la mujer que amo la que me ha pedido el desayuno.

El chico de servicio, había dejado servido nuestros desayunos en la mesa así que nos dispusimos a devorarlo todo ya que necesitabamos recuperar las fuerzas que habíamos perdido.

Mañana papá celebrara su cumpleaños, así que hoy estaré un poco ocupada. Mamá me ha pedido que le ayude con los últimos preparativos ya que sera una sorpresa, la fiesta sera en palacio hací que hoy estaré allí casi todo el día.
Espero que no te molestes, porque no pasare contigo.

-Es tú padre y yo entiendo que no puedas pasar el día conmigo. Aunque si necesitas ayuda puedes decirme y yo con gusto te ayudare lo mas que pueda.

Pues realmente si necesito ayuda, veras como estaré encargandome de la decoración, la servidumbre y otras cosas mas. Tú podrías ayudarme con la musica y también puedes mantener ocupado a papá, para que no descubra lo que planeamos hacer.

- no hay problema, yo me encargo de eso y si te puedo ayudar con otra cosa hazmelo saber.

Habiamos salido de la habitación, para ir a cumplir con nuestras tareas, se abrió la puerta de elevador y justo frente a mi estaba mi detestable "prima política "!Sonia!, esa debía de ser la mujer mas antipática y engreída de todo el mundo. Solo verla me amargaba la existencia, pero sabia porque estaba aqui era obvio toda la familia vendria para celebrar el cumpleaños de papá. Realmente desde que nos conocimos ninguna de las dos no tuvimos aprecio, claro con la diferencia que ella demostraba abiertamente su desprecio hacia mi y yo por mi parte lo sabia disimular muy bien.
Mis padres si sabían que yo también le tenia desprecio, pero ellos siempre me recordaban que había una gran diferencia entre ella y yo y eso era el hecho de que yo era la princesa, mientras que ella era solo una sobrina de tercer grado así que yo no podía rebajarme a el nivel de ella.

*princesita, veo que ya cambiaste de novio.

Sonia, querida tiempo sin vernos. Te había hechado de menos, en estos meses.

*no puedo decir lo mismo.
! Yo no acostumbro a extrañar a la plebe ¡

¡Ahora entiendo, porque mis padres LOS REYES no te extrañan¡

*te crees mucho, porque mis tíos te quieren como una hija y ahora ostentas el titulo de princesa de Atena.......... Pero recuerda que no eres mas que adoptada y ese titulo no te quitara jamas lo corriente.

Realmente prefiero ser adoptada y corriente. Antes que ser antipática y engreída como tú.
Porque por lo menos a mi toda la familia me quiere aunque no sea una Habrante de nacimiento, mientras que a ti no te soportan y si te hablan es solo por lastima, recuerdalo.
Ahora con tu permiso, nosotros si tenemos cosas que hacer.

Antes de que pudiera reaccionar y decir otra de sus estupideces Amir y yo ya estábamos bajando por el elevador.

-¿Y que fue eso?

¿Que cosa?

-Tu discusión con la tal Sonia

No fue nada ella siempre logra sacarme de quicio.
Se cree mucho, porque pertenece a la familia real mientras que yo solo soy una adoptada.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora