Después de un largo y amargo silencio, le pedí a Amir que me llavara al castillo.. Realmente no me sentia bien, creo que confesarle lo de nuestro hijo y escuchar la verdad de por que se caso con Kusum, me dolió mas de lo que espere.
Por eso no quería escucharlo, pero no pude decirle que no, ya que él me obligo a escuchar esa verdad que hace algún tiempo decidí que era mejor olvidar.
- ¿estas bien, hermosa? - su voz ronca me saca de la nube de pensamientos que se me ha formado en mi cabeza - estas muy callada y hasta donde yo recuerdo tú no eras asi, amor.
- por favor Amir, te lo pido no me digas asi - ¿por que no se da cuenta que sus palabras me duelen? - entiende que mi vida, ya no solo me pertenece a mi.
- Y tú entiende que mi vida solo te pertenece a ti, y que si tú me das otra oportunidad. Yo haría todo para que olvides lo que paso.
- es que tú no entiendes Amir. Si yo no vuelvo contigo no es por lo que paso..... Es porque mi vida ya tiene otra dirección, yo tengo una familia y no la voy a perder ni por ti, ni por nadie
-por favor Daniela, sabemos que ustedes aun no son una familia, o por lo menos no hasta que se casen...... Y ese dia no llegara.
- ¿y como estas tan seguro que mi boda no llegara?
- por que para cuando se cumplan los seis meses, tú ya no querrás casarte con él.
- ¿tan seguro estas de eso?
-si, estoy muy seguro de eso.
-mejor dejemos hasta aqui esta conversación Amir, porque creeme no llegaremos a nada.
- no se por que, pero yo creo que si no quieres que insista es por que sabes que puedo conseguir que dudes acerca de lo de casarte.
- puede ser... Pero eso es algo nunca lo sabrás.
- eso lo veremos princesa❤.
Decidi que lo mejor que podía hacer era no responder, por que si lo hubiera hecho, las cosas no habrían terminado bien.
Una hora despues, la limusina ya esta frente al castillo.... Espere a que el chofer me habriera la puerta, cuando estaba a punto de salir..... Amir me sujeto el brazo y me llevo hasta su pecho.
- ¿pensabas irte sin despedirte, hermosa? - ni modo - que mal educada te has vuelto.
- no es mala educación, es solo que prefiero no alimentarte falsas esperanzas - ¿de él o tuyas? - solo eso.
- deberías saber hermosas, que las esperanzas que yo tengo de volver contigo... Son todo menos falsas.
- ¿y según tú, por que no son falsas?
- fácil mi vida.... Por que si de verdad yo no tuviera esperanzas contigo, tu corazón no estuviera latiendo tan rápido y tú no estarías temblando por nuestra cercanía
<<es que mi corazón, no puede ser mas traidor en este momento>>
- Amir por...........
Mi dialogo fue interrumpido por sus labios, devorando mi boca.
Tantos años anhelando sus besos y cuando por fin puedo tenerlos de nuevo, ya es demasiado tarde.
No voy a negar que amo estar asi con él, pero yo ya no soy libre. Mi vida ya no solo me pertenece a mi, ahora también tengo que pensar en mi hijo y en Jeampo.
Ninguno merece lo que esta pasando en este momento con Amir. Puede que sea solo un beso, pero igual es traición y eso es lo que cuenta.
Me separo con brusquedad y estampó mi mano en la mejilla de Amir -!! Nunca mas te atrevas a besarme!!
Él toca su mejilla enrojesida por la bofetada que le di y en un habrir y cerrar de ojos, vuelve a unir nuestros labios en un beso posesivo y lleno de brusquedad.
Luego de unos cuantos intentos por soltarme, logro safar su fuerte abrazo e intento darle otra cachetada, pero sujeta mi mano antes de que impacte en su rostro.
- yo te besare las veces que se me plazca Daniela y sabes porque..... Por que aunque lo niegues mil veces, yo se que tu corazón me pertenece y por lo tanto toda tú eres mía.
- te has vuelto tan desagradable Amir - escupo esas palabras con asco - que ya no te reconozco.
Me separo lo mas que puedo de él y comienzo a salir de la limusina, pero no sin antes oír como gritaba algo desde dentro.
- aunque estés enojada hermosa, debes de saber que no dejare que te cases hayatim ...... Te lo juro.
En ese preciso momento la ira se apodero de mi y no me importo quien pudiera verme. Asi que voltee hasta él y le enseñe mi dedo corazón, sin vergüenza alguna.
- tambien te amo hayatim.
Eso fue lo ultimo que escuche antes de adentrarme en el castillo y cerrar la puerta con fuerza.
De verdad que nunca pense que Amir pudiera sacarme la piedra con tanta facilidad.
Por favor comenten y dejen sus votos.
Por cierto si se preguntan que significa "Hayatim" eso quiere decir "mi vida "
Se los quiere 😘
---------------------------------
Génesis ❤
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...