Capitulo 10

61 6 0
                                    

Ya es viernes hoy daré mi ultimo examen y es justo el de ingles. Livian sigue enojado, casi no me ha dirigido la palabra en estos dias y la verdad eso me duele mucho, pero no lo culpo.

Ya di el examen y la campana de salida ya sonó.
Iré a despedirme de Livian, ya que mi vuelo sale hoy a las 9:30pm.

Ahí está sentado en su escritorio, viendo hacia el techo y con una tristeza que me duele . se que yo soy la causante de esa tristeza y se también que es porque hoy me voy y seguimos distanciados

. - Hola..... ¿Puedo pasar?

Pasa.

. - Vine a despedirme.

Lo se.

. - Me vas a hacer falta, ¿lo sabes verdad?

...................

Que.... Te valla...... Bien...... En..... Tu viaje.

. - ¿De verdad, te vas a despedir así de mi, de tu novia?

¿Y como mas quieres que lo haga?, ¿Quieres que valla y te abrase fuerte y te diga que la pases bien, que te diviertas? ¿Eso quieres que te diga?
Después de que tú, me ocultaste que tus vacaciones las pasarías en otro continente.

. - lo lamento y lo sabes.
Livian yo te amo y me duele que estemos así. Pero mas me duele saber que tengo que irme y tu sigues enojado conmigo.

A mi también me duele esto Daniela, pero tú me ocultaste algo demasiado importante y lo sabes.

. -¿Eso quiere decir, que no te despedirás de mi, verdad?

No, no lo haré.

. - Esta bien, entiendo.
..,.................
¿Necesitas tiempo?

¿Que? ¿De que hablas?

. - Hablo de nuestra relación.

¿Quieres terminar conmigo?

. - Yo no dije nada de terminar, solo te pregunte si quieres tiempo , nada mas.

¿Y tu, no quieres eso?

. - yo no soy, quien esta dejando que su orgullo sea mas grande que el amor.

Esta bien..... Si quiero tiempo, para pensar si lo que tenemos vale la pena o no. .

. - Ok....... Tomate todo el tiempo que quieras.
! Adiós!

! Adiós!

No puedo creerlo, así de fácil me saco de su vida.
Pero esta bien, no pretendo hacer un berrinche, así que a disfrutar de mis vacaciones.
Si él piensa que me voy a morír de tristeza, esta muy equivocado.

El viaje fue tortuoso, pero por fin llegue a mi amada y anhelada "Atena". Mis padres los reyes me esperaban con gran entusiasmo en la pista de aterrisaje. Cuando sali de el enorme jet familiar, corrí como una chiquilla bajando las escaleras y me acorroje a los brazos de mis padres, los había extrañado tanto que no dude en de mostrárselos.
Cuando salimos por las puertas del enorme aeropuerto empezaron a dispararse los flashes de las cámaras y los reporteros se hicieron presentes con miles de preguntas, a las que no respondí. Ya que los guardaespaldas que nos custodiaban no dejaban que se me acercaran lo suficiente.
Me subí a la limucina junto a mis padres y nos dirijimos al castillo, ya que mañana recién me hospedaría en una de las suites del hotel.
Además ellos también se hospedaran allí, ya que para estas fechas la familia real maneja todos los asuntos del reino desde el hotel. Y además hoy como cada año, habrá una rueda de prensa para anunciar la llegada de los "príncipes ", puesto que Deriam también llego de su viaje, solo que el llego anoche.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora