El resplandor que inunda la habitación, nos ínsita a despertar, ya que es bastante tarde.
- buenos días preciosa.
-buenos dias amor ¿como amaneciste?
- creo que no pude amanecer mejor.
-! Ah si! ¿Y eso, porque?
-pues porque acabo de despertar y lo primero que vi fue a mi mujer mostrándome ese escultural cuerpo desnudo.
- ¿ah osea que amaneciste bien, porque estoy desnuda?
- pues no exactamente, realmente amanecí bien porque en este momento he decidido que le haré el amor a la mujer que amo.
- ¿ah, si? ¿Y ella que opina?
-pues yo creo que ella también desea lo mismo, porque en este instante ella me esta sonriendo muy sensual y provocativamente.
Sin dejar que diga una palabra apreso mis labios en un beso apasionado, que luego se convirtió en caricias y termino en nuestro segundo encuentro intimo.
----------------------
Jean Paul y yo decidimos que iríamos a pasar tres dias a la casa que compramos hace un par de años, que esta ubicada a hora y media de Atena en una zona exclusiva.
También decidimos que le daríamos estos tres dias libres a Valentina, ya que llevaremos a Keila para que se encargue de Dimitri.
--------------------------
Tres dias después.Acabamos de tomar el desayuno y Jeampo y yo decidimos que antes de regresar al castillo pasaríamos toda la mañana y parte de la tarde solo él, yo y nuestro hijo paseando por la playa y viendo unas cuevas que me encantan y quiero que Jeampo las conozca.
Mamá se la ha pasado llamando toda lo que va de la mañana, para saber a que hora regresamos ya que dentro de dos dias sera la subasta anual, que se celebra en Atena desde hace tres años, con la finalidad de ayudar a las personas mas necesitadas y a todos los que fueron afectados por el huracán Catrina hace un año.Esta subasta se ha convertido en una de las mas importantes de Atena, ya que es la que mas fondos recauda, puesto que en esta subasta no solo se subastan autos clásicos, obras de arte, sino que lo mas importante de esta subasta es la parte donde se subastan a cada una de las asistentes a este evento, la subasta consiste en subastar una cita con las damicelas, en esta subasta mi madre también es ofertada, aunque a ella siempre la compra papá.
Este año mis padres decidieron que Jeampo y yo seremos los anfitriones como lo hicimos el año pasado, ya que este año tenemos planeado superar la cantidad recaudada en años anteriores....
Una hora despues.
- ¿amor, ya estas listo? Nuestro hijo y yo te estamos esperando.
- si ya estoy listo amor, nos vamos.
Íbamos por el sendero que da a la playa y que esta detrás de la mansion, cuando el móvil de Jean Paul volvió a sonar y nisiquiera tuvo que decirme quien era, porque de ante mano sabia que era mamá.
- amor mientras contestas, yo voy siguiendo con Dimitri - le di un suave beso en los labios y seguí caminando mientras él atendía la llamada.
Seguí caminando varios metros y me gire para ver si Jeampo se habia desocupado, pero seguía en el mismo lugar con el móvil en el oído.
Decidi seguir caminando con mi hijo en los brazos y no me fije que alguien venia justo frente a mi, hasta que chocamos y caí de bruces con mi hijo en brazos sobre aquel hombre al que ni tan siquiera le pude ver la cara, ya que el brazo de jeampo ayudándome a levantar y el llanto de susto de mi hijo me hicieron prestarle atencion solo a ellos dos.Pero cuando iba a pedirle disculpas a aquel hombre, me di cuenta de que él estaba empezando a caminar nuevamente y antes de pronunciar palabra alguna, lo escuche decir " disculpe majestad" .
No se porque, pero esa voz me recordó demasiado a Amir, incluso su cuerpo era parecido solo que era mas formido e incluso puedo decir que su tes era un poco mas morena, tal vez por que se veia un poco bronceado y apesar de que sentí unas ganas inmensas de decirle a ese hombre que se detuviera no pude porque el llanto de mi hijo me hizo volver a la realidad de un solo golpe.
-! Ya mi amor, calmate!
- Dani ¿si quieres podemos dejar para otra ocasión el paseo por las cuevas?
-si creo que eso sera lo mejor amor, porque Dimitri esta muy asustado y no quiero que se valla a enfermar.
- esta bien amor, vamos. ¿Me das al bebé amor?
- si cojelo haber si contigo si deja de llorar.
Después de regresar a la mansion , Jean paul y yo decidimos que era mejor que ya regresáramos al castillo.
Al dia siguiente...
- amor voy a ir por tu traje y mi vestido. Y despues estare coordinando los últimos detalles para la subasta, así que hoy casi no nos veremos por eso me voy a llevar a Valentina para que cuide a Dimitri.
- esta bien amor, igual yo tampoco pasare aqui. Regreso por la noche.
- entonces nos vemos en la noche. Te amo Jeampo.
-vale amor, yo también te amo y a nuestro hijo. Por favor cuidense.
- ok amor.
Despues de depositar un beso en sus labios y darle a nuestro hijo para que se despida, nos fuimos así el centro de la isla para pasar por la boutique a recoger lo que usaríamos mañana y ademas aproveche para firmar unos papeles y ordenar la nueva colección que presentaremos para esta temporada.
----------------------
Despues de un dia agotador, decidimos regresar al castillo 🏰 aunque sabia que Jeampo aun no habia vuelto, ya que hace poco me habia llamado al móvil para decirme que tardaría, puesto que el hombre que había contratado para que animara la noche, habia renunciado ya que tendría que salir de la isla.
Así que ahora Jeampo estaba entrevistando a otra persona, que había sido recomendada por el otro animador.La subasta
- Dani ¿estas lista? Ya están llegando todas las personas.
- si, ya casi estoy. Solo me falta el vestido. ¿ Y tú ya estas listo?
-! Yo nací listo mi amor!
-! Ya! Amor por favor ayudame a subir el cierre del vestido, que no puedo.
- ok, ven.
Me acerco a Jean Paul y siento como empieza a subir el cierre y al mismo tiempo desliza sus manos suavemente por mi espalda desnuda gracias al gran escote del vestido turquesa.
-¿ Que se supone que haces Jean Paul? - dios sentir sus manos en mi espalda me esta volviendo loca - lo que sea que intentas detente, porque tenemos que bajar.
- ¿ Porque tengo que detenerme? - empieza a bajar el cierre y empieza a recorrer mi espalda con suaves y tentadores besos. - si yo se que tú también quieres esto.
Me voltea y quedamos mirándonos fijamente a los ojos, y sin darme opción a escape me coge de la cintura y me aprisiona contra su pecho.
Sin pensarlo dos beses comienza a devorar mis labios con besos llenos de pasión, deseo y un hambre inmenso, mientras con sus manos termina de soltar mi vestido, hasta que cae al suelo y quedo solo en mis braguitas de encaje del mismo color del vestido y con mi pecho al desnudo total ya que el escote de la espalda es demasiado y no me permite llevar puesto un brasier.! Toc, toc! La puerta comienza a sonar y al otro lado la voz de Keila apremiandonos a salir, porque ya llegaron todos los asistentes a la subasta y los reyes se están impacientando porque no nos ven.
Dejamos lo que estábamos haciendo y Jeampo me ayudo nuevamente a ponerme el vestido y comenzamos a bajar hasta el jardín ya que hay se realizara la subasta. Antes de salir al jardín Jeampo me detuvo y me hizo prometerle que despues de que todo terminara, retomariamos lo que dejamos pendiente..............................
Génesis ❤
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...