La semana que se acercaba seria el final de nuestro primer parcial, así que tendríamos que estudiar muchísimo y olvidar por lo menos esa semana nuestros asuntos del corazon.
Así que por ahora no pensaba prestarle tanta atencion a Livian, pero claro esta, que él no me lo pensaba poner fácil.
Puesto que se paso toda esa semana distrayendome y realmente no pude estudiar casi nada la verdad. Tanta fue mi falta de concentración que en mi lección parcial de su materia, saque un "hermoso 5". Casi muero cuando él me entrego ese papel.
No se que cara habré puesto, cuando él me entrego el examen porque me fije que su expresión le cambio en un instante.Igual esa calificación me sirvió para darme cuenta que no tenia que dejar que mis pensamientos y falta de concentración fuesen los causantes de que mi promedio bajara.
Así que decidí que mejoraría todas esas malas calificaciones y esta vez si que no pensaba permitir que mis pensamientos con Livian me lo impidieran.Debo confesar que realmente desde que supe que le gustaba a Livian, las cosas han cambiado mucho. He comenzado a coquetearle y él pues hace lo mismo.
Ahora todos en mi salón de clases no dejan de mirarnos y de hablar de nosotros cuando él se va.
Y lo peor es que realmente no se cuando fue que Livian, se metió en mi cabeza y en mi corazón. Ahora parezco estúpida cada vez que él ingresa al salón, mejor dicho! parecemos! Ya que él es el primero en comenzar con las sonrisitas, los ojitos, las miraditas, etc, etc.
Osea, somos tan obvios
Que es imposible que alguien no lo halla notado.
Con decirles que hasta la mis de "Educación Artística " ya se ha dado cuenta que babeo por ese hombre.
Y mi siguiera se pregunten desde cuando Livian se volvió tan importante para mi, porque la verdad es que no lo se.
Cuando quise detener lo que siento, ya no pude. Porque ese hombre ya estaba metido hasta en mis sentrañas.—! Sabes ñaña! Ayer Bady me contó algo acerca de ti.
—¿Que te contó, si se puede saber?
—Me dijo, que tu amado Livian.
Le había dicho que no sabe como, pero que tu te le has metido en la cabeza y en el corazón.
Y que no sabe como hacer para olvidarse de ti, porque entre ustedes no puede pasar, ni pasara nada.—¡¡¡Que!!!! ¿Tu me estas diciendo que el quiere alejarse de mi solo porque descubrió que le gusto demasiado? — pregunte atonita
—Es que tú no solo le gustas. Él esta enamorado de ti.
Y tu sabes perfectamente, que entre un profesor y una alumna no puede suceder nada.—Pero no es justo, yo tambien estoy enamorada.
Se que lo nuestro no puede ser, pero tú sabes que en el corazón no se manda.—Lo se y él tambien lo sabe, pero él no se quiere olvidar de ti solo porque esta enamorado.
—¿Y entonces que otra razón tiene para olvidarme?
¿No me digas que es por la noviesita esa que tiene?—No es por ella,
Ellos ya terminaron hace un mes.—¿!Que!? ¿Porque no me lo habias dicho?.
—porque Bady me pidió que no te lo dijera
—¡Oki! — solo porque me interesa la información que me esta dando, no le digo lo que se merece por ocultarme información valiosa — Entonces dime, cual es esa otra escusa por la que él quiere dejar de quererme.
—Lo que pasa es que él ya no se concentra por pasar pensando en ti y pues ya no da las clases bien y la rectora le llamo la atención hace unos días porque no le entregó bien hecho unas cosas que ella le pidió.
—¿Osea que yo soy la causa de que este desconcentrado cuando viene al curso?
—Si, pero aqui no se desconcentra tanto, él se desconcentra mas cuando no te ve.
Porque empieza a pensar en ti y en lo que paso, o le dijiste en clases. También dice que tus ojos son los culpables de que ya no te pueda sacar de una buena vez de su vida.—¿Y que tienen que ver mis ojos?
—Tienen mucho que ver, porque él ama tus ojos.
—Hoy nos toca con él a la ultima hora ¿pudes decirle a Bady que le diga al profe que si podemos hablar a la hora de la salida?
—! Estas loca! — Dios mis pobres timpanos, casi me los revienta con ese grito — Él va a descubrir que tu sabes todo y se va a enojar con Bady .
—Esta bien, yo le voy a decir en el receso así no pasara nada.
Sonó la campana y todos salimos a receso, cuando vi a Livian que se dirigía al lugar donde le tocaba hacer guardia.
Entonces me le acerque y le pregunte si podíamos hablar en la hora de salida, él dudo al principio pero después me dijo que si.Cuando él entro al salón, en la ultima hora, yo ya había tomado la lista, así que él ni tubo que decirme que lo hiciera.
Nos ordeno hacer una pequeña actividad en el libro que revisaría antes de que sonara la campana de salida y como la ultima hora es la mas corta, teníamos que realizarla rápido ya que iba a revisar por orden de lista y como mi apellido comenzaba con "A", pues estaba de tercera. Así que termine lo mas rápido que pude y el empezó a llamarnos uno por uno, cuando iba por la letra "c", sonó la campana y todos comenzaron a aglomerarse en su escritorio y en ese momento llego una compañera con un ramo de girasoles.— Que lindo...... ¿Para quién son?
Le pregunte a Miranda, mientras dirigía mi mirada hacia la de Livian, que miraba hacia la ventana.
Entonces sentí hervir toda mi sangre de la ira al darme cuenta que la fursia que estaba al otro lado de la ventana era nada mas y nada menos que la perra mas perra de todo el colegio.—Profe, aquí le manda Diana— ¡arg! Voy a sacarle los ojos a esa mujerzuela por andar fijandose MI Livian, sin dudas la asesinare con mis propias manos por cagna.
—¿Para mi? — con cara de tonto, arg a él también quiero golpearlo justo ahora
—Si profe — "si profe” estupida me caias bien, pero despues de esto lo unico que deseo es arrancarte ese cabello teñido.
—? Profesor, ya termino de revisar los libros de mis amigas? — mi voz salio neutra y sin rastro de empatia hacia él o cualquiera que estuviese alli —Tenemos que irnos, si no se a dado cuenta.
Literal estoy que lo mato en este instante y creanme cuando digo que si me hubiese dicho algo en este momento, lo hubiese asesinado con mi propias manitas y no me interesa pasar varios años encerrada en la carcel si con eso satisfacia mis ganas de estrangularlo.
—Si, ya estoy terminando de revisarlos —Me dijo mientras yo lo fulminaba con la mirada y de paso le daba una torcida de ojos.
—Bueno entonces gracias y ¡adio! — dije lo ultimo con una frialdad que hasta a mi me sorprendio, despues de todo ser asi es algo que aprendio con mis otros padres.
Y así sin mas me fui llevándome a mis amigas casi a rastras.
Aunque igual nos toco esperar a Richard ya que él y su hermano son los últimos de la lista y porque quería saber si Livian le había aceptado los girasoles a esa tarada o no.
Cuando Richard llego lo hizo con una gran sonrisa y Rachell le pregunto que le sucedía y porque esa sonrisa burlona.
— lo que pasa es que la perra de Diana acaba de quedar como puerca, porque el profe le devolvió los girasoles.
—¿Enserio él hizo eso?
- si que lo hizo.
¡Genial! Se lo merecía por andar fijándose en lo que es mio.
-------------------
Génesis ❤
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...