Epílogo

79 9 1
                                    

Cinco años después...

El tiempo suele ir muy aprisa, cuando se lleva una vida llena de amor, gracias a las personas que amas y que te aman.

Debo decir que estos cinco años, han sido maravillosos, ver a mis hijos crecer cada dia es magnifico.... Y ni que hablar del hecho de ver a mi esposo, ser cada dia mucho mas amoroso que antes y ver como en sus ojos y en su corazón solo hay amor para sus hijos y su esposa es simplemente incomparable.

Muestros hijos ahora estan enormes, Dimitri (mi hermoso bebé) él ya tiene siete años y es un niño maravilloso, es super amoroso, pero tambien es muy centrado y correcto, con unos modales, principios y convicciones bien definidos "todo un gobernante" ha dicho Amir y creo que es verdad. Aunque creo que se debe a que desde que practicamente empezo a caminar, Amir le inculco todo eso y no hay un solo dia que pase en el que no le recuerde, que el sera el próximo Emir de Bucarez.

Y si, Dimitri sera el sucesor de Amir, ya que al ser un país con leyes bastante arcaicas (sin ofender a nadie) no se permite subir al trono del Emirato a ninguna mujer.... Y pues a nuestras princesas Ilinka y Feriha, no es que les emocione tampoco el hecho de subir al trono, aunque claro, eso se podria deber a que apenas y si estan por cumplir cinco años, pero bueno la cuestion es que Dimitri, por ser el mayor y  nuestro unico hijo varon, sera quien herede el Emirato (sin importar, que sea adoptado) pero creo, que si llegara a tener otro hijo y fuera varon, aun asi seguiria siendo Dimitri el proximo en la linea de sucesión.

Nuestras princesas Ilinka y Feriha, son gemelas identicas... Son unas niñas preciosas, ambas de tez blanca como yo, pero con sus rasgos bien definidos como su padre y con el mismo color de ojos y cabello, de caracter extrovertido y revelde como lo fui yo en mi niñez y adolescencia, y si soy honesta aun lo soy.

Mis padres adoptivos Quendrich y Claris Habrante, ellos ahora mismo estan en un crucero por el caribe, segun ellos "viviendo su segunda luna de miel" después de haberle otorgado el trono a Deriam y su esposa Megan.

Como decia, Deriam y Megan están casados hace ya seis años (si, ellos se casaron antes que Amir y yo, un año antes para ser exactos) tienen dos hermosos hijos, Patrick y Atenea... Esta ultima es adoptada, digamos que su historia es muy parecida a mi historia con la adopcion de mi Dimitri, Atenea tambien perdio a sus padres en un accidente de tránsito, la unica excepcion que existe, es que mi hermosa sobrina ya habia nacido y sus padres murieron al instante. De alli todo es igual, los padres de Atenea eran huerfanos y pues la pequeña no tenia a nadie, mi hermano y mi cuñada al primer  instante de verla, quedaron prendados de ella y asi fue como iniciaron los tramites de adopcion y pues de eso ya bastante tiempo, casi cinco años, la misma edad de mis gemelas.

Mi famila biológica, ellos siguen en Ecuador felices como siempre, hace tres años mis padres conocieron la verdad con respecto a mi posición social en Atena y todo el mundo para ser exacta, debo decir que fue horrible cuando supieron que tenia años sin usar su apellido y mas cuando supieron porque, estuvieron sin hablarme año y medio y hubieran seguido sin hablarme si no fuera porque  Amir y yo tuvimos un accidente bastante grave y ellos vinieron. Solo en ese momento les puede explicar todo y aceptaron perdonarme con la condición de volver a usar mi apellido biologico, y acepte con la condicion de no quitarme el apellido Habrante, no estuvieron muy felices con mi decisión pero aceptaron.

Mis hermanos ya son profecionales todos y crearon un buffet de abogados bastante prestigioso, han ganado todos los  casos y pues estan ciendo reconocidos internacionalmente y mas desde que hace algunos años Jean Paul decidio que queria a Dimitri nuevamente en su vida, como su hijo, despues de que él y Sonia se divorciaran. Contrato a los mejores abogados que pudo pagar con su ya no tan extensa fortuna, pero no consiguio nada, ya que mis hermanos ganaron la demanda alegando que el no tenia derecho sobre mi hijo, ya que el no era su padre biologico (como el abogado de Jean Paul, alego en un principio) y ademas el habia sido quien renego de Dimitri y ademas le quito su apellido y asi la corte fallo a nuestro favor y a Jean Paul no le quedo de otra mas que dejarnos en paz, porque mi hijo no volveria a ser suyo.

Nancy mi amiga al final si se fue conmigo, es una de mis mejores doctoras, es muy quedida por todos sus pacientes y por su esposo e hijo tambien, ella esta casada con un primo de mi esposo, hace tres años y tienen un hermoso bebé de un año de edad, llamado Jamil, igual que su padre.

Valentina sigue trabajando con nosotros, ella se ha convertido en la nana de mis bebes y tambien esta casada y adivinen con quien. Pues nada mas y nada menos que con Paul el jefe de seguridad de mi esposo y mi antiguo guardaespaldas, ellos tienen una niña de cuatro años, es una niña muy hermosa y carismatica, se llama Hatice, es la mejor amiga de mis hijas y el gran amor de Dimitri, si, a mi hijo le brillan los ojos cuando la ve y todos los dias le regala una rosa roja , que ella acepta un poco avergonzada dandole un beso en la mejilla , yo creo que ellos dos terminaran juntos y quiero que sea asi, pero Amir dice que eso es imposible y mas porque él y Deriam desean que Dimitri y Atenea se comprometan en matrimonio y debo decir que mi hijo lo sabe y esta dispuesto a aceptar ese compromiso, pero sin embargo en sus ojos no veo el mismo brillo cuando mira a mi sobrina, que cuando ve a Hatice.... Bueno igual lo que pase solo el tiempo lo dira.

Bueno finalmente y no por eso menos importantes estamos mi esposo y yo. Nosotros seguimos igual de felices y enamorados que siempre, nuestro amor sigue creciendo con cada dia que pasa, Amir subio al trono del Emirato de Bucarez, un mes después de que nacieran las gemelas y aunque muchos han intentado hacer que contraiga nupcias con algotra princesa para conseguir mas recursos e inversiones para  nuestro Emirato, mi esposo se ha negado rotundamente, manteniendo hací la promesa  que me hizo hace años donde me prometió que yo seria su unica esposa... Estoy feliz de que Amir cumpla con sus promesa y sobre todo estoy y soy feliz sabiendo que me ama tanto o mas de lo que yo lo amo.

Nosotros siempre seremos un amor eterno, no importa que el mundo nos de la espalda, nostros simpre nos amaremos y eso es un juramento.

Bueno linduras, este si es el final definitivo, ahora si le decimos adiós a nuestros protafonistas y a esta historia de amor, tan compleja.

Un beso de esta loca enamorada de la lectura💋

——————————
Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora