Capitulo 37

44 7 0
                                    

Despierta hermosa!!

Esa voz, tengo que despertar!!

Habro lentamente los ojos, pero los vuelvo a cerrar, ya que la luz me lastima los ojos.

Hermosa, habre los ojos.

Vamos mi amor, llevas demasiado tiempo dormida.

Tengo que abrir los ojos, tengo que ver a la persona a la que le pertenece esa voz, tengo que verlo.

Me obligo a abrir nuevamente los ojos y al hacerlo, no puedo creer lo que mis ojos ven.

Es él, esta vivo.... Dios!! Fue solo un sueño¡¡

- Amir - digo arrojandome a sus brazos - estas vivo, estas vivo.

- pero que te pasa hermosa, claro que estoy vivo mi amor.

Mientras sigo abrazada a Amir, observo el lugar y es increible pero estoy en mi alcoba ¿en el castillo? ¿Pero que esta pasando aqui?
¿Yo no pude haber estado soñando todo eso, o si? Pero todo era tan real.

- ¿Amir? - Amir me observa un poco preocupado - ¿que me paso?

- caiste por las escaleras, amor - ¿! Que!? ¿Y porque no recuerdo, nada? - después de haber visto, lo que Jean Paul... Le "confeso" a la revista de chismes local.

Los recuerdos en mi cabeza, empiezan a hacerse presentes y poco a poco voy recordando lo que paso.

Flashback

Hoy es un dia vastante lindo y la verdad me siento feliz de haber salido de mi excilio voluntario, ya que ahora mismo estoy feliz haciendole cosquillas a mi bebé, aunque por supuesto Amir esta con nosotros.

- Te ves hermosa, cuando sonries - le dedico una sonrisa algo timida - me gusta ver que por fin, volviste a tu peso normal.

- Pues eso te lo debo a ti- su sonrisa se ensancha y siento mi corazón brincar de la felicidad - ya que no solo te la has pasado, vigilando que coma todo, sino que tambien te la pasas, trayendome mis dulces preferidos.... Estoy empezando a creer, que me quieres engordar.

Su carcajada, logra que mi corazón vuelva a dar brinquitos de felicidad, muy tonto lo se. Pero que hago en el corazón no se manda..... Y además, ya paso casi una semana desde que Jeampo y yo rompimos, no voy a negar que duele ver como nuestra relación se fue por la borda, pero tampoco voy a negar, que desde que eso paso, Amir , mi hijo y yo hemos estado mucho tiempo juntos.... Y para que negarlo, ha sido estupendo pasarla, los tres juntos.

- Nada que ver, hermosa - su risa comienza a menguar de a poco- es solo que te quiero ver feliz y se que si te traigo tus dulces favoritos, lo seras.

- pues si, pero comer dulces en exceso engorda, mi amor....

Me quedo helada al escuchar las ultimas dos palabras que salieron de mi boca y al parecer Amir esta igual que yo, ya que no deja de verme totalmente sorprendido.

-Amir yo... - trato de justificar, ¿el porque? De haberlo llamado "mi amor", pero él me lo impide, al acercarse a mi y devorar mis labios.

No voy a mentir, extrañe sus labios y ahora que nuevamente estoy soltera, no tengo ningun impedimento para disfrutarlos de la manera como lo hago.

El beso comienza a hacerse mas apasionado y Amir pega mi cuerpo, aun mas al suyo.... Puedo sentir como el amigo de Amir, comienza a despertar muy a prisa y como mis senos, se ponen erectos al sentir el rose de la entrepierna de Amir , en mi centro, que por cierto esta demasiado humedo.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora