Capitulo 17

37 5 0
                                    

Mi fiesta de cumpleaños ha sido todo un éxito, realmente no esperaba que fuese así.
Amir se había encargado de enviar las invitaciones a todos mis compañeros de salón y ademas había llamado a Marisol, Frank, Camelia y Patrick, para que viniesen desde Atena, así que verlos en ese lugar me hizo realmente muy feliz.

Meses después......

- ¿estas lista hermosa?

Si, ya solo me faltan los pendientes.

-! Wow! Estas bellísima, mi amor.

Gracias mi vida, tú también estas guapísimo . Ahora vamos o llegaremos tarde como siempre.

- Esta bien, vamos hermosa.

¿Crees que nuestros padres se lleven bien?

- No lo se hermosa, pero realmente espero que si lo hagan.

¿Sabes? Me preocupa el hecho de que tus padres y los mios no vallan a conjeniar ya que eso paso con mi otro par de padres, cuando se conocieron hace dos meses.

- Pues si lo vemos así hasta yo estoy preocupado por eso, ya que cuando mis padres y tus padres adoptivos se conocieron, fue evidente que no se calleron bien y esa velada fue incomoda. Aunque la verdad aun no entiendo porque todos se portaron de ese modo tan extraño.

Pues si te soy sincera, yo tampoco he podido entender el porque de su comportamiento, pero tampoco pretendo preguntarles.

- Mejor dejemos de recordar eso, seguramente hoy no pasara lo mismo, y podremos tener una cena apetecible y animada.

Si, mejor olvidemos eso, igual ya paso y no vale la pena recordarlo.

- ¿Estas nerviosa, verdad?

Si, realmente si lo estoy. Espero que de verdad ellos acepten lo que le diremos.

- Ellos lo aceptaran, ya veras y ademas tú sabes que mis padres te adoran hermosa.

Lo se Amir, pero igual estoy nerviosa.

- Todos estarán muy felices, cuando le digamos que vamos a casarnos, ya veras.

Ok, voy a tranquilizarme mejor........ - ya llegamos señor.

- Gracias, Paul.

Kadir nos habrio la puerta de la limusina, Amir se apresuro a salir y luego extendió su mano para ayudarme a salir. Cuando entramos al lujoso restaurante, vimos a nuestros padres que ya nos esperaban en la mesa y al parecer estaban muy cómodos y tenían una platica amena por lo visto, debo decir que eso me reconfortó bastante ya que era esencial que ellos se llevaran bien para que la noticia de la boda no les diera tan duro, como paso con mis otros padres.

- ¿ veo que ya se han presentado, verdad?

! Buenas noches a todos! Disculpennos por la tardanza, por favor.

*! Buenas noches hija, y no te preocupes. No tenemos tanto tiempo de haber llegado¿verdad?.

+ si es verdad querida, no te preocupes.

- Estamos muy felices de que estén aqui, tenemos un anuncio importante que darles.

*pues tomen asiento primero, no les parece.

+ si tomen asiento, por favor.

! Gracias!

- sientate hermosa.

Gracias amor.

De nada.

Tomamos asiento, mientras el mesero nos entregaba la carta, para que decidamos lo que nos apetecía.
Yo me disidi por unos langostinos y Amir copio mi pedido, mis padres se decidieron por una pasta y los padres de Amir decidieron ser mas exquisitos y pedir "escargot" o mejor dicho caracoles ! QUE ASCO! literal tuve que salir corriendo al tocador, para vomitar lo poco que había cenado.
¿Estas bien nena? ¿Si, estas bien querida? - vi a mi madre y a Dukva la madre de Amir, observándome atentas mientras unas fuertes arcadas se hacían presentes.
Después de diez minutos, estaba lavando mi boca y retocando mi maquillaje que se había corrido un poco por las lágrimas que se habian escapado de mis ojos mientras vomitaba. Cuando regresamos a la mesa vi que ya habian retirado la cena, cosa que agradecí, ya que no sabia si me hubieran dado ganas de vomitar de nuevo al ver esos asquerosos bichos en el plato de Lastmin el padre de Amir.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora