Capitulo 18

49 4 0
                                    

Ha pasado casi una semana desde que Amir viajo a los Emiratos Árabes 👳‍ y desde entonces no me ha llamado, mas que para avisarme que su jet ya había aterrizado.
Realmente no se que esta pasando, pero de verdad me duele su indiferencia y lo peor no es el hecho de que no me llame, sino que hace dias descubrí que me ha bloqueado en todas sus redes sociales, solo en whatsapp no se a atrevido a hacerlo, pero aun así no responde mis mensajes y ni tan siquiera se digna a leerlos. No se que cambio el dia que llego a Arabia, pero creanme no voy a quedarme de brazos cruzados, así que decidí que buscaría algún periódico o revista Árabe que hable de su llegada y de todo lo que esta haciendo, así por lo menos tratare de descubrir porque esa frialdad. ¿Quien sabe, tal vez esta en problemas y por eso me tiene bloqueado? Bueno sea a lo que sea lo descubriré y tratare de entenderlo.
! Que mierda, es esto!
! Amir no me haría esto, no él no haría! ¿El me ama, no me haría esto, verdad? No podía creer lo que estaba leyendo en la pantalla de mi ordenador, era Amir con otra mujer ! CASANDOSE !. Esto tenia que ser una mala broma, leí una y otra vez, una y otra revista y todas tenían en primera plana a Amir y esa mujer que según leí se llamaba Kusum o algo así. Todas esas revistas tenían en primera plana a la feliz pareja Amir y Kusum Chatur, pero solo una de esas revista hablaba de mi relación con él.

"Todos felicitan a los recién casados, pero nosotros nos preguntamos ¿qué es lo que sucederá ahora con el principe Amir y la princesa Daniela? . Ya que hasta donde se había comunicado ellos se casarían en dos meses y ademas se decía que la hermosa princesa grecolatina seria la primer esposa y muy probablemente la unica ya que era un matrimonio por amor y no arreglado. ¿Sera que habrá boda entre ellos dos? ¿Ella sabrá que sera la segunda esposa? ¿O sera que ellos rompieron su compromiso?.
No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que. ! No habrá segundo matrimonio! ¿Y saben porque lo se? Pues fácil, las chicas de otras culturas no comparten su esposo, esas mujeres están acostumbradas a ser la unica esposa y pues muy bella y todo pero él se caso con otra.

Ese ultimo párrafo si me rompió el corazón, no podía creerlo. Amir, mi Amir se había casado con otra y lo peor es que ahora yo seria la burla de casi todo el viejo continente.
En este momento no se si lo que voy hacer esta bien o no, pero creanme yo no voy a ser la burla de nadie, si Amir piensa que yo voy a ser su segunda esposa esta muy, pero muy equivocado. Así que llamare a esa revista que tuvo la decencia de acordarse de mi y dejare en claro muchas cosas, entre ellas que yo no soy plato de segunda mesa de nadie y que ademas él no volviera a acercarse ya que había decidido cambiarme de departamento.

Hola.... Buenos dias habla la princesa Daniela Habrante - ¿la princesa de Atena?.
Si esa misma señorita.
- majestad es un honor, ¿digame en que puedo ayudarla? - bueno vera......... Su revista publico algo sobre mi relación con el príncipe Chatur......... He decidido ser yo quien misma les responda las interrogantes que hace en la revista, claro si no le molesta.
-claro que no majestad - sabe quisiera saber algo.- claro princesa digame.
¿Cuando fue la boda del principe y su ahora esposa? - se escucho un silencio al otro lado del teléfono, pero después de varios minutos respondió y cuando me dijo la fecha sentí que los últimos pedazos buenos que tenia mi corazón se hicieron polvo.
Resulta que Amir se caso al dia siguiente de haberce marchado de Ecuador diciéndome que me amaba y que yo tenia su corazón.! PANPLINAS! Grite, era obvio que no me amaba nada, si ni bien dejo de verme se caso con la primera fursia regalada que encontró. Pero esto no se queda así! Lo juro! Amir me las pagara.

Gracias, por decírmelo señorita.
¿Ahora por favor grave lo que le voy a responder las inquietudes que planteo la persona que realizo la publicación en la que me mencionan.

A la primera pregunta diré que no , no habrá boda y pues no habrá por una sola razón y esa es que no soy plato de segunda mesa de nadie.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora