Ya ha pasado un mes desde que mis amigas me dijeron que Livian me miraba y se mordía los labios cuando yo no lo miraba, así que desde entonces me he fijado que lo que mis amigas me decían era realmente cierto y pues también es cierto que ahora si soy la secretaria de Livian en su hora de clases, saben realmente me siento poderosa en esa hora de clases ya que tengo el control de todos en el salón, porque Livian deja que yo tome la asistencia, que anote a los indisciplinados, le ayudo a calificar y a revisar los cuadernos.
Así que pues todos me respetan y yo me siento fantástica, la verdad.
Hasta mis amigas cuando no presentan algo, me ruegan literalmente para que haga que Livian les revise y pues como es de esperar él, les pone la misma nota que se les pone a los que presentaron al día el cuaderno o libro. Así que a ellas les conviene mucho que esto funcione.Aunque aun Livian no se atreve a decirme nada, yo tampoco es que haga algo para hacer que él de el primer paso y mas porque a pesar de que me he dado cuenta de sus miradas, de la forma en que me sonríe y de la forma tan distinta que me trata, con respecto al modo de tratar al resto de mis compañeros y compañeras. Se podria decir hasta que pase de ser la alumna problema a ser su alumna preferida y el ni siquiera hace el intento de ocultarlo.
Pero la verdad es que él ya no me cae mal, pero tampoco creo sentir algo por él o al menos lo aparento bien, porque todos hablan del gusto de él hacia mi persona, pero nadie dice nada de mi. Con decirte que hasta los gemelos que ingresaron hace unas pocas semanas a nuestro curso, ya tambien hablan de eso y lo se porque uno de ello Richart es ahora el único hombre de nuestro grupo. Y esta con nosotras porque a él le gusta Sara, pero para ella él es solo otro de sus juguetes y nada mas.Hoy mi ñaña me contó que conoció a un chico en facebook y que este tenia una foto de el profesor Livian y el abrazados y en esta decía "ñaño no sabes cuanto te quiero". Y pues como vio esa foto ella le había aceptado la solicitud de amistad, y desde entonces habían comenzado a chatear y ella le había sacado algo de información hacerca de Livian.
Así nos enteramos de que tenia novia hace casi un año, que tenia un hermano menor, que vivía con sus abuelos y lo mejor que ellos dos eran mejores amigos y que se conocían hace bastantes años.
Hací pasaron los días y solo mi ñaña y yo sabíamos de que Bady era amigo de Livian.
Era día viernes y mi ñaña me contó que la noche anterior Bady le había pedido que fuera su novia y ella había dicho que si, ya que eso significaba "información " fue entonces que le dije a mi ñaña, así como quien no quiere la cosa que le pregunte a su ahora novio Bady. Si a Livian algún día le había gustado una de sus alumnas o si jamas se atrevería a meterse con alguna de ellas.El fin de semana me la pase esperando que fuera lunes y rogando que mi ñaña le hubiera preguntado a Bady lo que le encomendé. Cuando al fin llego el día lunes ya estaba demasiado nerviosa, realmente ya no sabia si quería escuchar lo que mi ñaña me tenia que contar.
Finalmente me arme de valor y le pregunte si lo había hecho y ella me respondió con un "si"que hasta me asuste, puesto que lo dijo de tal forma que me imagine lo peor.¿Que pasó, que te dijo Bady?
-me dijo que le había preguntado y que él le dijo, que si habían tres chicas que le gustaban.
La primera es Coraima ¿verdad?.
Coraima era una de sus dirigidas y no era para nada un secreto, que ella moría por él.
-si, ella es una, la otra es del salón de enfrente.
¿Y la tercera quien es? Anda dime así sabré a quien tengo que enfrentarme, para conseguir a Livian.
-pues la tercera se llama.........
Daniela Aspiazu.La tercera!! Soy yoooooo!!
! Oh por dios, no me lo creo!
Gracias naña, gracias
! Te adoróoooooo! Eres la mejor.-lo se, pero no le digas a nadie.
Esto es un secreto entre las dos, bueno.Oki, lo prometo no diré nada, pero siguele sacando información.
-lo haré, pero solo porque se que tu le vas a ganar a esas grillas, y porque así tu sabrás que es lo que no tienes que hacer para perder a tu amado Livian.
<<Un momento y desde cuando él era mi amado Livian. >>
¿Oye y que mas le dijo a tu
novio ?-ah pues le dijo que estaba confundido y no sabia con cual de las tres quedarse, pero que hasta ahora ibas ganando tu. Porque aun no entendía en que momento le empezaste a gustar y eso hacia que llevaras una leve ventaja, aunque aun así, él no se dicidia por ninguna.
Bueno pues ahora si empieza la guerra, yo seré quien gane. Te lo aseguro ñaña.
Así pasaron dos días mas cuando supe que el había descartado a coraima, porque esta le robo un beso en las escaleras y el muy caballerosamente le dijo, que ellos no podían tener nada así que no insistiera y que ella era muy linda así que podria enamorarse tranquilamente de alguien que si le correspondiera.
Y pues casi de la misma forma, una semana después descarto a la otra chica, que jamas supe quien era, pero que mas o menos me lo sospechaba.
Resulta que a la segunda la descarto, porque se entero de que era una fursia, que se revolcaba con cuanto tipo se le pasara por el frente y pues a él no le gustaban ese tipo de mujeres.<<ya se lo que estarán pensando, que como yo siendo tambn una grilla había resultado ganadora. Pues eso es fácil de explicar. Mientras las otras metían la pata con Livian, yo era la niña mas tierna, mas obediente, mejor dicho era incapaz de romper un plato. Y pues además mi ñaña también me ayudo ful, para que no metiera la pata hasta el fondo como lo hicieron mis rivales, además ellas no tenian un informante como si lo tenia yo. Así que gracias a él, yo sabia la clase de mujer que le gustaba a Livian, y pues en esa clase me convertí yo. >>
1. empeze por dejar a mi novio y esta vez no hubo poder humano que me lo impidiera.
2.me aleje de las malas compañías, que de por si eran bastantes.
3.deje de consumir drogas.
No era adicta, por eso no me costo dejarlas.4.no mas marroneo duro hasta abajo.
Y así, deje todo lo malo de mi vida que no quería que él se entere.
Y pues también empecé a controlar mis celos, porque un día mientras terminábamos de copiar la clase el estaba sentado en su escritorio, esperando que terminara de copiar, para poder conversar.
Cuando termine, él me empezó a hacer conversa y pues entre conversa va y conversa viene salio a la luz el tema de los celos y yo le dije.A ustedes los hombres les encanta celarnos, pero cuando nosotras lo hacemos, ustedes pegan el grito al cielo de lo "ofendidos" que se encuentran, según ustedes y en cambio a nosotras si nos toca aguantarle los celos a ustedes.
El sonrió y dijo.
No todos somos así, a mi si me gusta que me celen, porque así la persona que esta conmigo me demuestra que le importo.
A pues conste que usted mismo, me esta diciendo que le gusta que lo celen.
Jajajjj.
Me gusta que me celen, por cosas importantes, no por cualquier cosa. Eso ya no seria que le importo a esa persona sino que es una celopato y esas mujeres así no me gustan.!Ok!
Entiendo, le gusta que lo celen pero solo por cosas importantes.Si, así es.
Y de la misma manera yo también celo, a la persona que amo.! Oh dios, morí!
Como me dice eso y mirándome de esa forma.Así fue como supe que no le gustaban las mujeres celopatas, y además de eso, me entere pocos días después que su "noviesita "
Era justo de ese tipo de mujer y que Livian estaba pensando seriamente en terminar su relación con ella.-----------------
Génesis ❤
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...