Capitulo 29

48 7 0
                                    

Mientras me dirijo a la habitación de mi hijo, no puedo evitar sentir que le falle a Elizabeth.... Pero es que yo no puedo seguir con ese hombre después de que me traiciono.

Yo se y estoy muy consciente de la promesa que le hicimos, cuando nos entrego a Dimitri... Yo se que le juramos, que le daríamos una familia unida y llena de amor.

Pero simplemente, no puedo cumplir con ese juramento, porque si yo volviera con Jean Paul y me casara... Nuestro matrimonio nunca seria feliz y mucho menos nuestro hijo ya que siempre estaría entre nosotros, la sombra de su traicion .

-perdoname Elizabeth....

-¿quien es Elizabeth? - pregunto Amir y yo no puede evitar mirarlo sorprendida, nunca imagine que hubiera hablado, hasta donde yo creia estaba pensando... Espero que eso sea lo unico que alla dicho- ¿porqué le pides perdón?

- No pense que eso, se escapara de mis labios... Lo lamento.

Amir me observo con el ceño fruncido, pero no volvio a preguntar por Elizabeth y realmente se lo agradecí internamente, ya que realmente no estoy para dar explicaciones, que por el momento no me parecen ni adecuadas, ni oportunas.

- Hola Valentina - digo mientras entro en la habitacion y me dirijo al cuarto de mi hijo, ya que Valentina esta en el pequeño resividor de la alcoba, acomodando la ropita de mi bebé - ¿mi hijo esta despierto?

- si, señorita- dice con la sonrisa en sus labios, que siempre la caracteriza - su cuñada la señorita Megan, lo tiene en el balcón.

Sonrio feliz al oir que Megan esta con mi bebé, esa chica realmente me agrada.

Se que sera una gran madre y una gran reina.... Claro si es que mi hermanito, algun dia se decide a pedirle que sea su esposa.

Yo se que ellos se aman honestamente, pero Deriam es demasiado Deriam como para dar ese paso, aun .

- Daniela, principe - saluda Megan al vernos a Amir y a mi aparecer -¿espero que no te moleste, que le pidiera a la niñera del pequeño principe, que me dejara estar un momento con él?

Le sonrio calidamente y niego con la cabeza, mientras beso la frente de mi bebé, sin apartarlo de sus brazos.

-no te preocupes Megan, yo no podria enojarme.. Ni contigo, ni con nadie por querer a mi hijo.

- gracias - dice algo sonrosada -¿ sabes? Siempre me han gustado los niños, pero no le he dicho nada a Deriam porque no quiero que piense que yo lo presiono, para que nos casemos.

- Megan mi hermano te ama, no creo que se sienta presionado a casarse, solo porque tú le digas que te gustan los niños...

- Pues yo creo que si lo haria - la miro sin entender y ella contesta a la interrogante que se esta formulando en mi cabeza - No vayas a creer que soy una entrometida o algo asi.... Pero unos dias despues de que llegaras a la isla, accidentalmente escuche una conversacion.. O mejor dicho una discusión...

- ¿Una discusión? ¿De quien? ¿Y por qué?

Pregunto algo sorprendida, hasta donde yo se , las cosas en palacio siempre andan bien.

- Los miembros del consejo, estaban presionando al rey Quendrich y a Deriam, para que nos casemos antes de que Jean Paul y tú lo hicieran..... O sino... Tú subirias al trono, ya que.......

- Espera ¿que? ¿Como que yo subiria al trono? - esta noticia si que me cae como valde de agua fria, no es posible que esos ancianos chantajeen de esa forma a mi padre y a mi hermano - Eso es imposible, hasta donde yo se.... A mi no podrian darme el trono, si mi hermano tenia una relacion seria y hasta donde se ustedes dos están en una en estos momentos.

- si pero al cosejo, no le parece que nuestro noviasgo sea lo suficientemente serio, como para confiar en que nos casaremos y le demos un heredero al reino.... En cambio tú ya le diste un heredero a esta corona y ademas te casaras.

- pero es que es injusto, y mas ahora que Él - digo con desprecio y asco- y yo no nos casaremos... El consejo, debe de saberlo, asi no seguiran con esa adsurda idea de subirme al trono y le daran el tiempo necesario a Deriam y a ti de hacer las cosas bien y no bajo presion por parte de ellos.

- Pues yo de ti no estaria tan segura. Ellos siempre te han querido en el trono y eso no es secreto para absolutanente nadie y lo sabes...

- Pues si lo se, pero yo no quiero el trono... Nunca lo he querido y eso lo saben ellos, mis padres y Deriam- ella me dedica una mirada de comprensión - yo jamas podria usurpar el trono que por derecho le corresponde a Deriam, ya que él es el heredero legitimo a ser Rey de Atena y yo apesar de que ostento el titulo de Princesa.... Todos saben que no naci como tal y por ende mi subida al trono seria una total injusticia hacia Deriam y hacia la corona Atenience.

- Pues eso que dices es cierto hermosa- dice Amir con su tono de voz serio y preocupado- pero recuerda que a ti te apolla todo el pueblo , el consejo y hasta tus padres en cierta forma... Pero a Deriam, siempre lo van a seguir sus acciones del pasado, por eso es que el consejo lo presiona... Y ademas se te olvida, que hace años me dijiste que en ti las reglas para subir al trono eran distintas.

- Distintas como? - pregunta Megan algo preocupada- tú ¿no estas obligada a casarte? ¿Verdad? ¿Es eso? ¿Porque Deriam si lo esta?

- Haber, a mi el consejo no me ha puesto fecha limite para casarme, pero eso no significa que para subir al trono, no tenga que estar casada , porque no es asi..... La cuestión aqui es que a Deriam lo obligan, porque como te dijimos mamá y yo en su tiempo mi hermanito era bastante coqueto antes de ti y pues nunca habia tenido una relacion que no durara mas de una semana, y ademas siempre estaba metiendose en escandalos, y pues eso molesto al consejo y a mis padres por eso le impusieron esas normas.

- osea, lo hicieron con el fin de que el sentara cabeza y sea mas sensato.... Ahora entiendo.

- si, eso es lo que sucede... Pero no te preocupes, de todas formas ya no me van a poner en el trono, ya que mi boda se cancelo hace dos dias.

- si, algo nos conto el principe Amir, pero seguimos sin saber lo que realmente sucedio y debo decir que vuestros padres estan muy anciosos por saber la razon de tú cancelacion de bodas.

- no te preocupes Megan en unas horas, los reunire a todos en el salon de reuniones y les contare todo - digo con una sonrisa algo fingida y tomando a mi hijo entre mis brazos ya que él estaba alsando sus bracitos, para que lo cargara . - ven aqui precioso, mami te extraño mucho ¿sabes?

- bueno yo me retiro - Megan se despide y besa la frente de mi hijo - nos vemos preciosura, nos vemos lugo majestades.

- nos vemos luego, Megan.

Amir y yo nos quedamos un largo rato mirando a Dimitri, sin decir una sola palabra.

Y es que si soy honesta, no hacen falta palabras para expresar lo que se siente, al estar los tres en el balcon.... Como una familia, como si no existiera nadie mas que nosotros, como si este fura el final de nuestra historia y los tres fuesemos una familia feliz.

Pero para nuestra desgracia no es asi, y pues talvez aun falte un poco mas para que podamos serlo realmente o simplemente nunca seamos una familia, ya que mi corazón aun tiene un gran dilema que solucionar.

Aqui les dejo otro capitulo linduras y espero que les guste.

No olviden que estamos cerca del final, asi que voten y comenten.

No olviden que los quiero linduras.

Un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura 💋

----------
Génesis❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora