Capitulo 34

44 6 0
                                    

Después de ponerme los jeans rasgados, una blusa sin mangas color beige, con mis sandalias a juego y tomar el desayuno.

Salimos del departamento... No sin antes llamar a una de las chicas del servicio, para que viniera con uno de los guardaespaldas y recojiera las cosas de Jeampo y las llevara a casa, nuevamente........ Y de paso también aproveche para llamar a mi par de padres, para contarles las buenas nuevas.... Debo decir que no es que les hiciera mucha gracia al principio saber que Jeampo y yo habiamos vuelto, y mucho menos que les dijera que los llamaba, para que vinieran a nuestra boda. Pero cuando les conte como habian sido realmente las cosas, todo fue diferente y pues todos terminaron felices y dando su aprobación para que nos casáramos, aunque mi par de madres se volvieron como locas por no poder ser ellas las que organicen la boda de su única hija mujer.

Aunque cuando les dije que solo nos casaremos por el civil y que el eclesiastico sera en seis meses como lo habiamos comunicado antes... Se emocionaron tanto, que incluso lograron que empiece a llorar de la emoción.

Todos quedaron de acuerdo a llegar hoy mismo. Aunque por obvias razones mis padres biológicos, estaran aqui muchísimo antes, ya que el viaje desde Ecuador a Los Angeles es de apenas cuatro horas (en vuelos comerciales, claro esta) pero como les envie mi jet privado, para que puedan venir mis padres, mis hermanos, mi cuñada y mis abuelos.. Entonces el vuelo sera mas corto, aunque claro entre ida y vuelta seran seis horas, lo que quiere decir que para eso de las 4:00pm ya estaran aqui y pues mis padres adoptivos llegaran en la noche, ya que el vuelo desde Atena es muchisimo mas largo.

Después de hablar con mis padres, con la familia de Jeampo y varios amigos.... Decidi que ya era hora de que mi prometido cumpliera lo que me prometio, asi que en este preciso momento estamos en camino al lugar, donde él cree es el lugar perfecto para nuestro matrimonio.

-se que te gustara el lugar- dice Jeampo emocionado - y sobre todo el jardín.

- se que asi sera, amor

-¿Dani?

-si.

- ¿puedo preguntarte algo?

- si, por supuesto - me volteo para verlo bien, ya que su voz se volvió seria de un momento para otro.

- ¿que paso entre el principe Amir y tú en esa semana que yo no estuve? - su rostro paso de serio a compunjado y eso logra que yo también me entristezca- por favor dime todo lo que pasó.

- No paso nada, esa es la verdad... No hubiron besos, mucho menos sexo.. Solo uno que otro abrazo, pero no paso de eso, lo juro por Dimitri, que no paso de eso.

-¿ Te pidio que volvieran?

- si...

-¿que le respondiste?

- le dije que por ahora no, porque tenia que sanar mi corazón.

- sabe donde vivimos, verdad - eso no fue una pregunta, sin duda eso fue una afirmacion.

- si, lo sabe.

-¿ porque se lo dijiste?

- porque... No estaba en mis planes volver contigo y ademas la unica razón para no querer revelar nuestra ubicacion, era él y lo sabes. Pero como ya aclaramos las cosas, dejo de importarme si lo sabia o no.... Además solo le dije que vivimos en Los Angeles, pero no le dije donde exactamente.

- pues él ya lo sabe.

- ¿de que hablas?

Detiene él coche, ya que nos cojio la luz roja y se voltea a verme, con el rostro bastante serio - hablo de que, ayer antes de que llegaras, dos hombres que supongo eran sus guardaespaldas, ya que uno me pareció bastante familiar, al verme llegar se me acercaron y me entregaron un sobre, con una carta escrita a mano por Amir....

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora