Capitulo 28

42 6 0
                                    

Despues de lo que sucedió con Amir, hace cuatros años atrás.

Siempre habia creído que nunca volvería a sentir lo que era ser traicionada por la persona con la que me casaría y la cual decia que "me ama".

Pero veo que me equivoque, porque nuevamente estoy en la misma situación de antes, solo que con la excepción de que Jean paul, no se caso con la fursia barata de Sonia.

Aunque de todas maneras, eso no significa que su traición sea menos dolorosa, por que no es así..... Realmente la traición de Jean Paul es muchísimo mas dolorosa.

Me siento usada y ultrajada de todas las formas posibles. Yo volví a darme una nueva oportunidad en el amor, solo por que pense que él seria el hombre indicado y resulta que por mucho que deteste hacer comparaciones, en estos momentos lo haré, ya que si, Amir pudo haberse casado, pero el jamas toco a ninguna otra mujer.... Cosa que Jean paul no pudo hacer y lo peor, me traiciono con mi peor enemiga.

Me traiciono con la tipa que desde el primer dia que me conoció, quiso y aun quiere todo lo que yo tengo y por eso se ha empeñado en hacerme daño de todas las formas posibles, aunque no sea culpa mía que por antipática, nadie de la familia o el pueblo la quiera.

- Hermosa - la voz de Amir al otro lado de la puerta, hace que salga de ese pensamiento oscuro en el que me habia encerrado, desde que sali del despacho de papá - dejame pasar, por favor - se escucha preocupado - no puedes seguir asi, mi amor..... Llevas dos dias, encerrada en tú habitación - ¿!Que!? Eso es imposible, yo no he podido estar tanto tiempo sin ver a mi hijo !! Oh Dios mio ¡¡ !! Mi hijo ¡¡- por favor habré, o juro que no me importara nada y romperé la puerta.

Salgo de la cama y camino hasta la puerta, antes de que Amir cumpla su promesa y la derribe.

Giro el pestillo y Amir se adentra en la habitación, se dirije a las ventanas para correr las cortinas y luego voltea a verme.

Su rostro es de asombra y susto a la vez, como si verme le asombrara al extremo. Se acerca hasta quedar muy cerca mio y entonces noto que sus ojos estan empañados de lágrimas, que pican por salir.

- ¿pero que te paso en dos dias, mi amor? - acaricia muy suavemente mi rostro y sus lágrimas empiezan a correr desbocadas por sus mejillas, al igual que las mías que no demoran en hacerse presentes - esto es mi culpa, si yo no te hubiera mostrado esas....

- deja de culparte Amir, por que esto no es tu culpa..... - vuelvo a llorar con desespero - esto, es solo culpa de ese imbécil que decía amarme.... Él y solo él tiene la culpa de que, mi mundo se hubiese derrumbado.

- no digas eso hermosa - dice, colocando sus manos sobre las mías - tu mundo no esta derrumbado, todavía tienes demasiadas cosas y personas que necesitamos de ti. - su sonrisa cálida, provoca un vuelco de emociones en mi corazón -!tu hijo necesita de ti¡

! Vamos Daniela ¡ tú eres la princesa de Atena, no puedes seguir asi de deprimida.... Piensa en Dimitri, el no tiene la culpa de lo que ha pasado y sin embargo, llevas dos dias son verle.

* tienes razón conciencia, necesito reponerme por él, por la luz de mi vida.... Mi hijo, mi Dimitri.

Eso es hermosa, ahora ve a darte una ducha y vuelve ha ser la jodida princesa de Atena y la madre amorosa y preocupada que siempre has sido.

*! Gracias¡ eso haré.

- mi hijo..... Tienes razón - digo mientras me dirijo al cuarto de baño - hasta hoy llore por Jean Paul.

Me adentro en el cuarto de baño y antes cerrar la puerta escucho a Amir decir "esa es mi chica".

Me observo en el espejo y quedo horrorizada al verme en el espejo. Estoy horrible, mi rostro esta demacrado y pálido, eso sin contar las horribles ojeras de dos dias sin dormir y los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, mi cuerpo tampoco me pasa desapercibido, literalmente mi piel esta pegada a los huesos, debo de haber perdido por lo menos diez kilos, sin ofender a nadie pero parezco una de esas chicas con graves problemas de anorexia o bulimia.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora