Capitulo 19

54 5 0
                                    

Hace ya un mes , me gradúe y mi pues mi corazón ya no duele tanto, pero apesar de que han pasado medio año desde su traición. Aun no he vuelto a salir con alguien, bueno a salir en ese plan. Porque la verdad es que si salgo pero es con Jean paul y pues es en plan amigos, aunque yo se que para él no es del todo así.

Hace dos dias atrás me dijo que se marchara a EE. UU el próximo mes, por que le hicieron una oferta de trabajo que no pudo rechazar, ya que era lo que él siempre había deseado. Debo admitir que escucharlo decir eso volvió a hacer que mi corazón sangrara y no porque sienta algo mas que amistad por el, sino porque él a sido mi apollo y un gran amigo todos estos meses. Él sabe todo de mi y yo se todo de él y ahora que se va me quedare otra vez sola ¿a menos que?.

No lo se, pero creo que tengo que preguntarle primero haber que me dice.
Hola Jeanpo ¿estas ocupado?

- hola mi Dani, pasa para ti siempre tengo tiempo.

Jeanpo vine, porque quiero decirte algo.

- clara, dime ¿que sera?

¿Que dirías si, te digo que quiero estudiar medicina en EE. UU?

-pues te diría que es una muy buena idea y que cuentes conmigo para lo que desees.

¿Y si te dijera que quiero que me lleves contigo?

Me miro sorprendido, por lo que acababa de preguntarle. Pero después de unos segundos, vi como se ponía de pie con una sonrisa de oreja a oreja y luego me abrazo con fuerza, pero sin llegar a lastimar y me susurro al oído. - te diría que me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.

Me separe de él y le di un beso en la mejilla mientras le daba las gracias y le decía que hablaría a papá, para que me enviara el jet para que nuestro viaje sea cómodo, Jeanpo acepto y yo me dispuse a irme.

*********""**
Mañana por fin estaremos en EE. UU, papá se encargo de comprarme un apartamento, que es bastante lujoso y mucho mas costoso que cualquiera de mis otros dos apartamentos.
Jean paul se quedaría a vivir conmigo, puesto que el apartamento era muy espacio para mi, aunque tuviera cuatro guardaespaldas y dos empleadas de servicio, igual me sentia sola ya que ninguno de ellos se atrevía hablarme mas que lo estrictamente necesario. Así que por eso y porque el apartamento estaba cerca del hospital y de la universidad, Jeanpo había aceptado que viviéramos juntos, aunque con la condición que ayudaría con los gastos, yo le había dicho que no, puesto que papá pagaría todo, pero aun así se negó.

Tres años después.....

! Wow! Como pasa el tiempo, hoy son tres años desde que vine a Estados Unidos con Jean Paul y hace solo un año decidimos intentarlo.
Apesar de todo debo admitir que aun amo a Amir y aun en las noches lo recuerdo, pero el destino nos quiso así, separados. Apesar del tiempo se que aun visita Ecuador y que aun pregunta por mi, pero nadie le dice nada y es de esperarse ya que nadie sabe donde estoy, solo saben que estoy estudiando medicina, pero no saben donde. También saben de Jean paul y hasta donde don Jose me ha contado Amir también lo sabe, según lo que me dijo fue que mis padres biológicos y también los adoptivos se lo habian dicho y cuando lo supo rompió todo lo que encontró en su camino, ademas también me contó que Amir se divorcio hace año y medio de la tal Kusum.
Aunque para ser honesta eso no cambio nada, ya que mi vida ahora esta en otro país y con otra persona, aunque yo solo quiera a esa persona.

- Dani te necesito.

¿Que pasa, porque esa prisa?

- levantate nos necesitan en el hospital.

Esta bien, dejame cambiar rápido y salgo.

Cuando llegamos al hospital nos encontramos con un cuadro bastante aterrador la verdad. Era una pareja joven no bordearian los 25 años, había sufrido un accidente mientras cojian una curva bastante cerrada, un conductor ebrio los choco y los arrojo a un desfiladero. El joven murió al instante, pero la joven aun estaba con vida. Pero estaba grave y mas por su estado de gestación, tendría ocho meses o un poco mas por su tamaño.

" Doctora le suplico salve la vida de mi bebé, se lo ruego " me susurro y yo miraba a Jeanpo, ya que el doctor de verdad era él no yo, a mi aun me faltaban dos años mas por lo menos.

Haremos lo posible, por salvarlos a ambos, se lo prometo.

* Doctora yo no importo, solo salvele la vida a mi hijo.

Lo haremos, lo salvaremos se lo prometo.

- ya esta listo el quirófano . Dani te necesito atenta, esta sera una cesaría muy riesgosa tanto para ella como para el bebé.

Jeanpo y ya apareció algún familiar de ella o del que asumo era su esposo.

- no aun no aparece nada, sobre alguno de los dos.

--------------------------

Jeanpo la veo demasiado débil, no creo que sobreviva y Nancy me dijo que ellos eran huérfanos y no se tenían mas que el uno al otro. ¿Que haremos con el bebé, si muere su madre.

*Doctores. Dijo la mujer que estaba realmente muy débil.

- digamos señora, siente algo.

*No doctor, solo quiero ver a mi pequeño Dimitri Alexander antes de irme de este mundo.

No diga eso, usted tiene un bebé por el que tiene que luchar para sobrevivir.

- aqui lo tiene, es un hermoso y fuerte varoncito.

* lo se doctor.
Sabe él es una bendición de dios, al igual que lo era Víctor, pero ya no esta y ahora yo también se que lo alcanzare en el mas alla.

- por favor no diga eso, mire a su hijo y digame si no le dan ganas de sobrevivir por él.

* ¿ustedes son pareja?

¿Perdon?

- si, somos novios hace un año.

*¿y quieren casarse o tener hijos?

Pues realmente aun no pensamos en casarnos y pues lo de tener hijos, ni tan siquiera lo hemos planteado - dije sincera mientras evitaba la mirada de reproche de Jeanpo ante mis declaraciones.
Aunque hace tres años cuando nos conocimos, estaba embarazada.

*¿Y que paso con su bebé y con el papá del bebé?

Pues rodé por las escaleras del edificio donde vivíamos y lo perdí, así nos conocimos. Él fue quien me encontró y me practico el lavado después de el aborto y pues el padre del bebé nunca lo supo, ni lo sabrá .
Dije un poco molesta por tener que hablar de él.

*¿Y no les nace ser padres?

Pues si somos honestos, si. Seria lindo ser padres. Dijimos sin tan siguiera pensarlo, era cierto que nunca lo habíamos planteado. Pero realmente ambos anelabamos un hijo, solo que yo no quería embarazarme y pues ademas de eso, nosotros aun no habíamos tenido intimidad.

* pues ahora tienen un hijo. Dijo seria aquella mujer mientras nos entregaba al pequeño Dimitri Alexander.
Víctor y yo somos huérfanos, y ahora él también lo sera. Yo quiero que el crezca en el seno de una familia y se que ustedes se lo darán, mi pequeño crecerá feliz y con amor y nadie se los quitara ya que ambos eramos huérfanos.
Por favor llamen a un abogado se lo ruego, quiero antes de irme dejar en claro que yo les estoy dando a mi pequeño en adopción.
Por favor, es mi ultima voluntad que sean ustedes quienes sean los padres de mi pequeño.

No se preocupe, nosotros aceptamos ser los padres del pequeño Dimitri Alexander. Dije tratando de sonreír, voy por el abogado.

Cuando volví con el abogado ella se veia realmente mal, no le quedaba mucho tiempo. Así que el abogado fue rápido y cuando terminaron, ella dio un suspiro de alivio y de felicidad sabiendo que su hijo ahora tenia unos padres que lo amarían como el lo merecía. Nos sonrió y nos dio las gracias y luego cerro los ojos para no volverlos a abrir mas.
Jean Paul y yo nos encargamos de el sepelio de ella y de su esposo. Mientras el abogado al mismo tiempo nos entregaba los papeles donde sertificaban a Dimitri Alexander como nuestro hijo.

--------------------
Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora