Capitulo 4

84 6 0
                                    

Cuando terminamos la lección, todas nos sentamos juntas. Aunque claro con el permiso del maestro ya que su hora de clase aun no terminaba.

¿Que era eso del perro salchicha, Alicia?

! Callate!
Que no ves que hablaba de profesor Livian.

! Ah!, ¿que estas loca niña?
Se puede saber, porque le dices así y de donde sacaste eso de que se la pasa mirandome.

No lo saque de ninguna parte, yo solo te dije la verdad.
Él se la pasa mirándote y mordiéndose los labios, cuando tu no lo vez.

Eso es cierto Dani, el si se la pasa mirandote, cuando tu no lo estas viendo.
Yo ya lo he visto muchas veces y los demás también se están empezando a dar cuenta, porque el no sabe disimular nada.

Si por eso te hizo su secretaria y tu ni cuenta te das.

Sara, ya vasta con eso de que me hizo su secretaria. Porque eso no es verdad.

Si lo es pero tu no quieres aceptarlo.
Acaso me vas a decir que no te has dado cuenta, que de un tiempo para acá, él se la pasa tratandote bien, cuando al principio ni se soportaban.

Aún no lo soporto, solo que decidí cambiar mi forma de ser y de tratarlo, para que el no me valla a poner una mala calificación o peor aun que me valla un rojo en mi conducta.
Eso es la única razón de mi cambio. No hay ninguna otra razón.! Ok!.

¿Esta bien señorita Aspiazu?

Mmmm, si disculpe.
No fue mi intención que todos me escucharan.

No se preocupe, no creo que hallan escuchado mas que el.
! Ok!.

Sonreí en forma de respuesta y el asintió con la cabeza.

! Hasta mañana, jóvenes!

! Hasta mañana, profe!

! Hasta mañana, Daniela!

! Hasta mañana, profe!

Creo que cuando dije esa oración de mis labios salio una de esas sonrisas, que solo me salían con mi novio.
Cierto, creo que no les había dicho eso, pero si tengo novio desde el año anterior.
Aunque realmente, no se podría decir que era una relación llena de amor.
Realmente yo si lo quiero, pero no lo amo. En realidad aun estaba con el porque el año pasado, el me hizo un drama para que no lo deje.
Pueden creer que se me arrodillo y hasta me lloro literalmente para que no termine con nuestra relación.
Y pues no me quedo otro remedio que no dejarlo, ya que había demasiadas personas presentes, que me miraban como si yo fuera la mujer mas malvada del mundo 🌏, por no querer seguir con esa relación.

Bueno harora retomando el tema del profesor Livian.
Cuando el se retiro a dar clases al salón que le tocaba, escuche a Rachell decirme.

Que bueno que no pasa nada entre ustedes! Eh!.

Si ahora hasta te dice "Daniela" y ni que decir de esa mirada y la sonrisa al despedirse de ti.

Ahí, píensen lo que quieran iel, le al yo se que entre nosotros no pasa nada.
El es mi profesor y yo su alumna, esa es la única relación que nos une.! Ok!.

! Oki!
Si te quieres seguir mintiendo has lo, pero es evidente que al tal Livian. ! Tu le gustas!

Esas fueron las palabras que salieron de boca de Sara.
Resulta que ahora hasta sentí que ella lo odiaba, después de que hace tan solo una hora atrás nos había confesado que le gustaba.

Aunque realmente pienso que lo que le molestaba era el hecho de que ella hacia de todo para que el, le presta atencion y el ni la tomaba en cuenta. Y yo que hasta fui odiosa con el al principio, ahora era la chica a la que mas atención le daba.
Realmente ella es muy egoísta, siempre a querido a Livian para ella, pero como el ni la mira. Ella no lo puede soportar.

Aunque yo lo entiendo saben.

Sara es una chica muy linda la verdad, pero eso no cambia el hecho de que es una fursia de lo peor.
Creo que cada semana tenia un "novio" nuevo.
Así que era obvio porque Livian ni siquiera la miraba.

Salimos al receso y nos sentamos en el lugar que siempre lo hacíamos.

!Livian esta que te mira ñaña!

Me dijo dijo Alexandra, ella no era mi hermana, pero nos deciamos así de cariño. Sara y Rachell según eran mis hijas y Alicia y Ana eran mis sobrinas según. Ana era la hija de mi ñaña y pues Alicia era la adoptada según.

Bueno la cuestión es que ni ñaña Alexandra me dijo que el profesor Livian me estaba mirando y pues yo ni tan siquiera intente disimular y lo mire a ver.
Él se sonrojo al verse descubierto y yo solo le Sonreí, pero no volví a mirarle.

Cuando el día acabo y todo volvió a ser normal en mi vida. Hice las tareas y me acosté a dormir ya pasado de las once de la noche, me acosté en mi placentera cama, apague la luz.
Pero no podía conciliar el sueño pensando en lo que me habían dicho mis amigas y en la manera en la que él se había sonrojado cuando se vio descubierto ante mi mirada.
¿Sera que yo le gustaba?

Tal vez estas alucinando Danielita, me dije.

No es posible que el se halla fijado en ti, tu no creo que seas su tipo. Mira te eres gordita, no eres muy alta y además consumes drogas, eres grilla, tienes novio y te encanta bailar marroneo.
¿De verdad crees que cuando el lo sepa, te seguirá tratando así?
No lo se, pero de lo que estoy segura es que entre los dos no pasara nada.
Un profesor y una alumna no pueden tener nada, ya que si lo descubren las autoridades del plantel, seguro le manchan su hoja de vida y no volverá a trabajar como maestro en ningún otro plantel educativo.

Y pues dicho esto ahora si a dormir, preciosa que mañana tienes mucho que hacer.

! Hasta mañana preciosa!.
Me dije.

-------------------------
Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora