Capitulo 15

50 4 0
                                    

Los dias siguieron pasando, uno mas rápido que el otro.
La mañana del sábado desperté algo cabizbaja ya no que al día siguiente regresaría a Ecuador y ya no vería a mis padres, ni a mi adorado Amir. Aunque igual estaría en contacto con ellos y mas ahora que mis padres y Amir habian decidido que yo empezaría a vivir en el penthouse que mis padres me habian comprado hace medio año atrás, yo había aceptado ya que no quería poner en peligro a mi familia biológica y papá por su parte había convencido a mis padres biológicos de dejarme vivir sola en ese lugar, y apesar de que le costo convencerlos, ellos terminaron por aceptar, ya que papá le dijo una pequeña mentira. Les dijo que los ancianos del consejo me habian exigido que viviera en un lugar caro porque como imagen de Atena tenia que derrochar elegancia y renombre a cualquier lugar que fuera y sino lo hacia ya no seria mas la imagen de la isla y tampoco del hotel.
Mis padres saben cuanto amo Atena y cuanto amo ser su imagen por eso aunque les costo ellos accedieron.
El día ha seguido transcurriendo y pues Amir y yo hemos estado haciendo compras y terminando algunos deberes que como princesa debo cumplir y mas si no volveré hasta dentro de por lo menos seis meses mas. Decidi comprar regalos para mis padres y mis hermanos, sobre todo para mis hermanos ya que me habian estado llamando estos últimos dias para pedirme sus "regalos de navidad adelantados "según ellos.

El día termino y Amir me invito a cenar a mi restaurante favorito para poder despedirnos - dijo con voz triste.

Yo sabia que este día llegaría tarde o temprano pero aun así no estaba preparada para dejar de verlo, ya estoy acostumbrada a su compañía, a sus besos, a sus caricias, a su olor, mejor dicho estoy acostumbrada a tener mi vida solo con él y ahora que nos toca separarnos no se como podre hacer para que no duela tanto. Ahora ya nisiquiera se dormir sola, todas estas semanas él a dormido a mi lado apesar de que estábamos en habitaciones separadas.

Amir, me vas hacer demasiada falta....... Ya no se estar sin ti a mi lado.

- tú también me harás falta preciosa, ya estoy demasiado acostumbrado a despertar contigo a mi lado, a que desayunemos juntos, a verte todos los días, a sentir tu olor a jazmín y vainilla, a tus besos, a tu cuerpo. Estoy tan acostumbrado a ti que creo que a partir de mañana no podre dormir mas, ya no creo poder acostumbrarme a estar en una cama donde tú no estés.

Promete que me escribirás a diario y que no permitieras que ninguna resbalosa se te acerque. Anda prometelo, amor ❤️.
También promete que no me dejaras de amor, que aunque estemos separados yo seguiré siendo tu único amor, así como tu eres mi único amor. - me miro con tal ternura y amor que supe lo que me respondería.

- Daniela tú eres la unica mujer a la que yo he amado y si espere tres años para tenerte sin tan siguiera voltear a ver a otra mujer. Ahora no sera la excepción y sabes por que, por que por fin te tengo no pienso perderte por ninguna otra que intente seducirme.

¿Sabias que eres el mejor novio que una chica puede tener? ! Te amo Amir Chatur ¡ ! Te amo ¡.

- Y yo te amo a ti mi preciosa Daniela Habrante.! Te amo ¡.

Después de terminar subimos a la habitación de Amir y después de ducharnos, lavar nuestros dientes y ponernos nuestras pijamas decidimos ir a la cama ya que tendríamos que despertarnos temprano ya que mi vuelo sale a las 10:30 am.
Luego de estar en la cama hicimos el amor por ultima vez, ya que estaremos separados por bastante tiempo y no queríamos que ninguno,nos olvidáramos del otro.

Amaneció y ya todo estaba listo,mis padres y Deriam me esperaban en la recepción del hotel para ir hasta el aeropuerto conmigo. Amir y yo habíamos desayunado juntos y ya estábamos listos para ir al aeropuerto, así que subimos al elevador para llegar a la recepción donde nos esperaban.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora