Siguieron pasando los días y yo cada vez soportaba menos al " teacher Livian", me molesta el solo hecho de saber que exista, y pues a él tampoco es que le hiciera mucha gracia verme la verdad.
Aunque la realidad de todo esto es que ni yo me explicaba, el porque de todo el odio que le tenia a ese tipo.
Y pues a el tampoco le parecía normal eso, pero sabia que no se atrevería a preguntarme y eso me tranquilizaba un poco.
Los días seguían pasando y un día de pronto mientras caminaba hacia mi casa, ya que no estaba lejos de mi colegio... Me encontré con mi amiga! Odalis Vera!.
Nos saludamos y le conté sobre aquel tipo llamado Livian que le había roto el corazón y que ahora, resultaba que era mi profesor de inglés.
Ella se río como si nunca hubiese pasado nada entre ellos... Aunque poco después vislumbre odio en su mirada, hacia aquel hombre que le hizo tanto daño.
En fin ella me contó toda la historia de como había sido, su relación con el profesor.
Y despuer le dije sin tan siquiera pensar.
Que le viste a ese tipo si es un arrogante de lo peor, de verdad que si que me cae mal.
Jajajjj dijo.
El no es así, es que aun no lo conocen bien por eso se porta de esa manera, me dijo.
Como fue que lo conquistaste?
Le dije sin pensar y esta me dio una respuesta, que nunca espere escuchar.
( Él es fácil de conquistar, solo hasle ojitos y veras como cae).
Sera verdad? Me pregunte cuando llegue a casa.
No lo sabia pero la realidad es que mi cabeza ya estaba maquinando una idea loca, que ni siquiera yo me la creía. Pero desde luego, la hiba a poner en marcha antes de que mi cerebrito empiece a decirme que no lo haga.
Así que esa noche decidí irme a dormí temprano , para no pensar en que lo que pensaba hacer estaba o no mal.---------------------
Génesis ❤
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...