Capitulo 11

59 6 0
                                    

Yo seguía allí sentada en el suelo del despacho de papá. No paraba de llorar, aun no aceptaba que Livian se hubiera comportado así y menos que me hablara de esa forma.
Es cierto, yo le oculte cosas muy importantes. Pero no por eso tenia que tratarme como una vulgar ramera.

De pronto sentí como unos fuertes brazos, se envolvían por mi cintura y me cargaban al estilo nupcial. Levante la mirada y era él "el príncipe Amir"
Me llevo en brazos hasta mi alcoba. Cuando entramos, vi que mamá había hecho que la remodelen.
El me posó sobre mi cama y se alejo un poco de mi, para quedar mirándonos unos pocos segundo.

Príncipe, le pido mil disculpas por el mal momento que presencio, hace unos minutos.
Realmente no me fije, que usted seguía allí.

. - Daniela , no tiene porque disculparse.
Yo ya no recuerdo nada que allá sucedido.
¿Oh tal vez, si recuerdo algo?
Recuerdo haber oído tocar la puerta y luego vi entrar a la mujer mas linda, que jamas allá visto y ella me saludo con una hermosa sonrisa.

"Debo ser honesta, no pude evitar sonreirle "¿como lo evitaba, si lo que dijo de verdad me pareció lindo y hasta adorable por la forma en que me miraba?

. - si ve, allí esta de nuevo esa sonrisa y esa hermosa mujer.
Daniela, por favor ya no llore mas, porque esas lágrimas solo opacan su belleza.

Lamento estar así, pero realmente, me dolió escuchar a Livian decir eso y mas por que se que no estaba en su cinco sentidos y ahora nisiquiera podre explicarle las cosas, porque mi padre termino mi relación con él y ademas piensa enviarme con guardaespaldas a mi regreso.

. - Daniela, no tome a mal lo que hizo su padre. Creo que cualquier otro padre habría hecho lo mismo, si alguien le falta a la honra de su hija.
Yo mismo creo que también lo haría, si tuviera una hija claro esta.

Yo no eh tomado a mal lo que hizo, solo que creo que no fue el momento. Ya que Livian no se encontraba bien.
Pero igual ya no voy a seguir lamentandome, por alguien que no confió en mi, y en el amor que le tengo.

. -Pero tampoco lo culpe del todo, él reacciono como un hombre herido. Por que su novia no le contó quien era realmente y ademas se entera, que le han hecho una propuesta de matrimonio.
Creo que si yo fuera él, también estaría furioso. Aunque claro con la diferencia que yo no bebería y menos la insultaría de la forma tan vulgar y grosera, que el lo hizo. Creo que lo mas inteligente que yo hubiera ello, seria dejar que se me pase el enojo y luego hablar con usted.

Si, yo también creo que eso hubiese sido lo mas inteligente. Pero con tragos en la cabeza, ¿quien piensa?.

Ademas ya le dije, que no quiero saber mas de este tema.
Así que mejor empecemos, por presentarnos, ya que nisiquiera lo hicimos bien, porque cuando papá dijo su nombre. Empecé a llorar y después paso lo otro.

. -! Si es cierto, no nos presentamos bien ¡
Mi nombre es Amir, príncipe de Arabia, tengo 23 años, me gusta oír musica, también me apasiona la lectura y amo los atardeceres en la playa.

! Wow¡

. - ¿Que sucede, por que esa cara?

Lo lamento, es que creo que me acaba de describir. Aunque exectuando lo de la edad, ya que yo apenas tengo 18 años.

. - lo se , siempre lo eh sabido. Inclusive se que su cumpleaños es el 25 de octubre. Osea dentro de casi tres semanas.

¿Y como es que sabe tanto de mi y yo de usted, apenas y si se lo que me acaba de contar usted mismo?

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora