Capitulo 3

107 8 0
                                    

El siguiente día, había comenzado y hoy pondría en marcha la primera fase de mi plan.
Aunque la verdad es que no tenia ni la mas remota idea de como lo haría. Hasta donde yo sabia, o por lo menos me había podido dar cuenta, ese hombre me detestaba tanto o mas de lo que yo lo hacia.
Así que llevar mi plan en marcha iba a ser bastante complicado, pero no estaba dispuesta a rendirme, sin siquiera haber comenzado a ejecutar mi "maléfica idea".
Llegue al colegio como siempre mucho antes que los demás, se podría decir que yo soy una persona bastante puntual, nunca me gustaba tener ni un solo atraso, ya que eso se podría convertir en alguna falta, después de unos días.
Ahora retomando lo que decía.
Ese día mas que ningún otro tenia que llegar temprano puesto que ese día a la primera hora me tocaba inglés , y como ya os les había contado ese día pondría en marcha mi "maléfico plan".

! Good afternoon, estudents!
! Good afternoon, teacher!
Hoy haremos una actividad en el libro. Tendrán que realizarla en pareja, puesto que tendrán que escribir lo que piensan de su compañero.
Una vez que terminen de realizar el taller vienen, para que les ponga el sello, recuerden que al final de cada parcial, yo cuento los sellos y si están completos tendrán un diez, pero si les falta alguno su calificación en el libro bajara.

En ese momento comense a realizar mi actividad, claro en pareja como nos había dicho.
En ese instante le escuche preguntarme, con una sonrisa tan linda y coqueta, que casi no me lo creía.

Usted, que piensa de mi señorita Daniela?

Lo mire con la sonrisa mas sarcástica y sínica que me salio en ese momento y le dije.

De verdad, no le gustaría saber lo que pienso de usted.
Por que realmente, no es nada bueno.

Porqué?
Digame, no me voy a molestar.
Además soy yo el que le esta preguntando.

No le voy a decir, ya se lo dije
Además yo se que no le va a gustar nada lo que yo pienso realmente de usted. Por que como ya se lo había dicho antes, no es nada bueno.

Esta bien, no le insistire.
Siga haciendo el taller.
Me dijo con esa sonrisa, otra vez

!! Oh diablos!! Que le esta pasando, a ese hombre?
Porque me sonríe hací, pense.

Terminamos el taller y fui lo mas sonriente que pude ante aquel hombre, que no soportaba, pero como a mi cabezita loca se le ocurrió ese "maléfico plan". Que nunca pense que se me iba voltear en mi contra.
Pero como dicen, el karma existe y yo, ni siquiera podía imaginar. Que terminaría enamorada.

! Ya termine!
Podría revisarme el taller, por favor?

! Claro, señorita Aspiazu!

! Oh por dios, otra vez esa sonrisa!, me dije mientras el cojia mi libro para revisarlo.

Esta bien, me dijo mientras me entregaba el libro ya revisado.
Y yo me había volteado, de vuelta a mi asiento.

! Vera que aun no me ha respondido lo que le pregunte!

Ya le dije que no lo haré.

Le dije sin tan siquiera pensarlo, o por lo menos voltear a mirarlo.
Cuando acabo la hora de ingles, decidí ponerme a pensar en la razón por la que ese hombre me había sonreído así, si hasta donde yo sabia el me detestaba.
Oh seria que no lo hacia y yo me lo imagine, ya que el si me caía mal a mi.

! Dani!, estas bien?
Mmmm, si lo estoy
Sucede algo?
No solo que estas distraída.
Y no escuchabas lo que te decíamos.
Lo lamento es que me distraje, por un momento.
Pero diganme que es eso, que me estaban contando.
Te decíamos que la mis de lenguaje no va a venir, y como tenemos dos horas de clase libres. Podemos hacer lo que queramos.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora