Capitulo 26

45 7 0
                                    

Subo a toda prisa la escalera y corro por el largo pasillo del segundo piso, hasta estar frente a la habitación de mi pequeño\gran amor. Giro despacio la cerradura de la puerta sin causar el mas mínimo ruido, ya que no quiero que mi bebe o Valentina vayan a despertar.

Me acerco hasta la habitación donde duerme mi hijo y me adentro sin hacer ruido, enciendo una pequeña lamparita que esta en una cajonera muy pequeña de madera y luego me acerco hasta su cuna.

Acaricio suavemente sus mejilla -me siento tan bien, sabiendo que eres mio Dimitri.. Te amo tanto, no se que seria de mi si te llegara a perder o si llegara a perder a tú padre. Los amo tanto que lo que paso ahora con Amir, me esta carcomiendo la conciencia. Yo se que no soy una traidora, pero no se por que me siento como si fuera una.

- Nosotros tambien te amamos Dani - la voz suave y a la vez muy varonil de jeampo tras mi espalda, hace que de un pequeño saltito por el susto que el acaba de ocasionar - y creeme que nosotros tampoco sabríamos que hacer sin ti y con respecto a lo que te carcome la conciencia¿ quieres contarme que paso entre ustedes? ¿Que te hizo? O mejor aun ¿que hicieron?

- hola amor.... No paso nada de lo que seguro estas imaginando y si, si quiero contarte lo que paso... Pero antes dejame darle su beso de buenas noches a nuestro hijo - me acerco nuevamente hasta la cuna y acerco mi rostro hasta mi hijo para depositar un beso en sus bonitas y regordetas mejillas- te amo tanto - susurré antes de cerrar la puerta de su habitación.

Volví a salir al pasillo, solo que esta vez iba acompañada de mi prometido y padre de mi hijo, el tomo mi mano y la entrelazamos para caminar muy juntos hasta nuestra alcoba.

Una vez dentro de la alcoba, me decise del vestido y los zapatos infernales con los que estuve calzada toda la noche, los pies me dolían de una manera increíble .

Despues de por lo menos cuarenta y cinco minutos , sali de la ducha ya en pijamas, con todas mis cremas puestas, los dientes limpios y con mi cabello seco....iba a meterme a la cama pero me fije que Jean Paul no estaba allí, busque por todos lados pero no estaba, no fue hasta que vi la puerta del balcón abierta, que me fije que el esta allí.

Camine hasta el balcón y Jeampo esta de espaldas, ni tan siquiera me habia sentido llegar. Asi que me acerque hasta el y lo abrace pegando mi pecho contra su fuerte espalda, me sentia tan bien y en paz estando asi con él, sentí como él tomaba mis manos y lentamente giraba hasta quedar uno frente al otro.

Solo me vasto con temerlo asi frente a mi, para saber que apesar que mi terco corazon aun sentia algo por Amir, yo jamas lo dejaría... Estoy segura de eso yo lo amo, amo estar con él y si alguien me pidiera elegir entre él y Amir, siempre lo eligiria a él y la hermosa familia que tengo a su lado 😏. Sin duda alguna jeampo y mi pequeño Dimitri son mi todo, mi razón de ser y existir, todo mi mundo solo gira al rededor de ellos dos. Mis dos grandes amores.

Levanto levemente mi cabeza para mirar sus hermosos ojos - Te amo Jeampo, enserio te amo y no podrías ni tan siquiera imaginar cuan grande es todo lo que siento por ti y por nuestro hijo.

Deposito un suave y casto beso sobre sus labios y luego susurro un "eres lo mejor de mi vida "en sus labios y siento como el vuelve a unir nuestros labios, pero esta vez en un beso lleno de amor y necesidad al mismo tiempo.

- Yo también te amo Dani y tú tampoco imaginas cuan grande es el tamaño de mi amor por ti y por nuestro hijo, los amo tanto que daría mi vida por ustedes si fuera necesario.

- Jeampo, tengo que decirte algo que paso hoy con Amir.......

- ¿Te acostaste con él? ¿Es eso?

-¿ que? No, claro que no, yo jamas te haría una bajeza tan atroz y mas sabiendo lo mucho que nos amamos.

Suelta el aire que habia estado conteniendo y entonces vuelve a formular otra pregunta - si no fue eso ¿entonces que fue lo que paso?

- Amir me beso -respondo honesta, ya que fue él quien me beso y no al contrario - pero te juro que no paso de eso, apenas logre soltar su agarre, lo abofetee por atrevido y no respetar nuestro compromiso.

- Dani te puedo preguntar algo -me duele tanto escuchar ese tono triste en su voz, se que apesar de que le estoy diciendo la verdad, a él le duele saber que fue justo Amir quien me beso- ¿estas segura que solo paso eso? ¿Realmente fue solo un beso?

- Jeampo, yo no tengo por que mentirte... Yo te juro que no tuvimos intimidad si es lo que crees, yo te amo, te respeto y sobre todo jamas pisotearia nuestro compromiso y todo lo que el con lleva, ya que si yo me hubiera atrevido a hacer algo asi, no solo te lo hacia a ti mi amor, tambien se lo haría a nuestro hijo y a la familia en la que nos convertimos desde que él llego a nuestras vidas.

- Dani no tienes idea de todo el miedo que sentí cuando vi como pasaban las horas y no llegabas, juro que por un momento dude que regresarías como la mujer que amo y con la que tengo un hijo - lágrimas pesadas ruedan por sus mejillas y no puedo evitar dejar correr todas las lágrimas que tambien he estado conteniendo - moriría si algún dia te pierdo, tú y nuestro hijo son mi vida, lo mas preciado que Dios y la vida pudieron darme.

- Jamas dejes de amarme Jeampo o juro que moriré, yo te prometí que volvería siendo la misma y que pasara lo que pasara hoy, nuestras vidas seguirían iguales y nuestra relación seguiría intacta.

-Lo se mi hermosa princesa, se lo que prometiste, y te pido disculpas por no haber confiado lo suficiente en ti amor, pero tú siempre habias estado enamorada del principe Amir, asi que pensé que él te convencería y tú llegarías aqui totalmente cambiada y pidiéndome que termináramos nuestro compromiso.

-te confieso algo amor.. Yo tambien tenia ese mismo miedo que tú tenias, pero sabes que, al estar con él otra vez y saber lo que paso realmente y ademas de eso confesarle lo de la perdida de nuestro hijo. Lo único que hizo fue hacer que me diera cuenta de lo afortunada que soy de tenerte conmigo y de lo feliz que soy a tú lado y al lado de nuestro hijo.... Yo no cambiaría por nada en el mundo la familia que estamos construyendo tú, nuestro hijo y yo, para mi ustedes lo son todo y sin ustedes yo no seria feliz.

- nosotros tampoco seriamos felices sin ti, mi amor.

Nos abrazamos mucho mas el uno contra el otro, sin duda estar asi era el paraíso.

Todo en mi vida era casi perfecto y pues amaba sentir lo que estaba sintiendo, por primera vez en cuatro años habia vuelto a sentirme completamente plena y feliz, tenia todo para serlo, un hijo que me llena de amor y orgullo y un hombre maravilloso capaz de amarme incluso mas de lo que él mismo se amaba.

Quería estar asi siempre, que este amor nunca acabe y que sobre todo el amor de ella por él, nunca cambie, que siga asi de inquebrantable.

Bueno linduras, aqui les dejo otro capitulo mas y espero les guste.

Por favor comenten y voten ¿si?

Y de una vez respondan esta pequeña interrogante ¿sera que de verdad esta parejita tendra un final feliz?

Besos de esta loca enamorada de la lectura 💋
----------
Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora