Llego hasta la capilla y mis padres, le entregan mi mano a mi casi esposo.
- Hoy te estoy entregando a mi única hija, muchacho - dice mi padre biologico, mientras deposita mi mano en la de Jeampo - asi que espero que la cuides.
- le prometo que la cuidare, suegro.
Mi padre me da un beso en las mejillas y un leve abrazo a Jeampo y se marcha, dejandonos con mi otro padre, quien no puede contener sus emociones y antes de soltar mi mano y darsela por completo a mi prometido, me envuelve en sus brazos, haciendo que yo tambien empieze a llorar y me aferre mas a su cuerpo.
- Mi chiquita - su llanto comienza a menguar un poco- me hace tan feliz verte vestida de blanco.
Acaricia mis mejillas y toma mi mano y la deposita en la Jeampo, quien al parecer también fue conmovido por la escena, ya que sus ojos estan llenos de lágrimas.
-Chico... Hoy no solo te estoy entregando a mi unica hija y princesa de mi isla, también te estoy entregando a la luz de la corona Atenience - mi rostro es de puro amor, hacia este hombre. Porque aunque se que no es mi padre biologico, lo amo como si lo fuera - asi que por tú bien muchacho, espero que ames a mi hija y a mi nieto mas que a tú propia vida.... Y por tú bien, espero que mi hija no vuelva a derramar otra lagrima por ti. O me vere en la penosa necesidad de...
- Papi - digo a modo de advertencia, ya que conozco demasiado bien a Quendrich Habrante y se por donde va su advertencia, y la verdad no quiero que Jeampo salga corriendo despavorido por las amenazas de mi padre - creo que ya le quedo mas que claro lo mucho que me amas.
- esta bien mi chiquita... Muchacho, ya sabes. Mi hija es un diamante demasiado valioso, asi que cuidala con tu vida y sobre todo amala y respetala.
Con un abrazo, mi padre nos da también su bendición y nos deja a Jeampo y a mi, para que nos ubiquemos en nuestros lugares y la boda pueda dar inicio.
"Por cierto quiero recordarles, por si se les olvido.... Lo que estaba escrito en negrita, lo estaban diciendo en griego, para que la familia de Daniela, no entendiera y por lo tanto, para que no descubrieran la verdad. "
La boda da comienzo y escuchamos al juez darnos indicaciones y preguntarnos, si nos casamos por libre voluntad y cosas asi.
A cada segundo que pasa, siento que mi nerviosismo crece y con eso, también lo hace ese presentimiento que tengo desde hace horas.
El momento crucial llega y el juez nos pregunta si aceptamos y ambos respondemos que si,nos decimos nuestros votos, entonces firmamos los papeles y antes de declatarnos legalmente casados, hace la estúpida pregunta, que al parecer no puede faltar en ninguna boda.
- ¿si hay alguien aqui presente, que tenga un motivo para impedir esta union, que hable ahora o caye para siempre?
Miro a todos lados, rogandole a Dios porque Amir o cualquier otra persona no aparezca e intente arruinar este momento.
Al parecer mis ruegos son escuchados y el juez continua con lo que resta de la boda.
- bueno, sino hay oposiciones - dice sonriendo complacido, al parecer - por el poder que me confiere la ley de Los Angeles, los declaro legalmente casados... Puede besar a su esposa.
Jeampo y yo sonreimos ampliamente al oir estas palabras y nos volteamos, hasta quedar uno frente al otro.
Siento como Jeampo acuma mi rostro en sus manos y se acerca hasta mis labios y los besa con ternura y devoción... Se siente tan bien, saberme casada por fin con la persona que amo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
Storie d'amoreDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...