Agradecimientos, verdades y aclaraciones.

53 7 2
                                    

Holip, holip chicos una vez mas estoy por aqui, solo que esta vez es para agradercerles por haberme acompañado a lo largo de estos seis meses, que me tomo escribir " Estaré siempre para ti " y para agradecerles sus votos, y sobre todo por leer esta historia hasta el final.

Yo se y estoy consciente de que no es la mejor historia que han podido leer, pero tambien se que no es la peor. Apesar de que esta es la primera historia que he escrito en mi vida y saben algo, me siento orgullosa y muy feliz de haberla escrito, por que con cada capitulo que escribi, aprendi a no cometer tantos errores y tambien estoy feliz por haberme arriesgado a hacerlo, por que gracias a esta historia mi vida volvio a tener sentido y volvi a ilucionarme con algo.

¿Saben? Esto es algo que no deberia de escribir, pero es la verdad y pues creo que es hora de que sepan que esta historia tiene un motivo de ser y de existir.

Lo primero: que deben de saber, es que los primeros capítulos la mayor parte esta basada en mi vida.

Segundo: Livian si existe, solo que no se llama asi y si también lo ame y lo amo si soy honesta.

Tres: cuando Daniela pierde un hijo, eso tambien es verdad...

Cuatro ; Daniela... Se podria decir que es mi alterego malvado y sin escrupulo, ella es capaz de hacer cosas que yo Génesis Aspiazu, seria incapaz de hacer.

Cinco: los nombres de la familia biologica y amistades de Daniela, si son reales, todos ellos existen.

Seis:esta es una aclaracion. Atena si existe, PERO NO ES UNA ISLA, Atena es una ciudad de Grecia... Esto es algo que queria aclarar, ya que para algunos talvez les parecia que realmente era real esta isla.

Siete: tambien quiero aclarar ciertos puntos de esta historia en los primeros capitulos. La verdad es que como dije antes los primeros capitulos tratan sobre mi vida, pero ¿porque? Pues facil, esta historia originalmente trataria de Livian y Daniela, pero luego no me pareció tan buena idea y por eso cambie la historia de esa manera tan abrugta, por eso es que muchas cosas no concuerdan.

Pero como dije antes, esta es la primera vez que escribo... Asi que les pido me disculpen por mis cambios locos y por todas las veces que los hice creer que pasaría algo y luego pasaba otra cosa.

Estoy muy agradecia con ustedes por leerme hasta el final y por sus votos.

No olviden que se los quieres y tampoco olviden pazarse por mi perfil de wattpad @aspiazugenesis887, alli encontraran mi nueva historia "La Viuda Negra " esta historia esta buenisima, asi que les aseguro que les gustara.

Posdata: Todo este libro se los dedico a dos personas importantes en mi vida, la primera es @Ana Moreno Bajaña, mi mejor amiga y la persona por la que descubri wattpad.... Y la segunda persona es el mejor de mis primos, mi mejor amigo y gran amor de mi vida(como primos, es todo) @Luis Armando Arciniega, él ya no esta en este mundo hace casi 11meses y debo decir que por él fue que empecé a escribir, ya que estaba tan sumida en el dolor por su perdida, que la unica manera que encontre de desahogarme fue escribir, asi que primito bello este libro tambien es para ti mi vida, te amo aunque ya no estes.

un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura y nos estamos leyendo en mi otro libro 💋

—————————
Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora