Capitulo 31

53 7 0
                                    

Hoy es viernes y hace media hora que mi jet aterrizo, asi que ahora mismo estoy en mi apartamento dando vueltas como una loca.

Ya que de una manera sorpresiva, me encontré con Jean Paul sacando sus cosas y subiendolas a su coche, cuando llegue... Debo ser honesta y decir que si me dolió ver como se acerco a mi hijo y a mi, con sus ojos empañados en lagrimas y con una falsa sonrisa fingiendo que todo estaba bien, cuando no es asi.

Nada entre nosotros esta bien, nada... Pero mi orgullo siempre ha sido mucho mayor que yo, asi que lo unico que hice fue adoptar una posición fria y seria ante él, para demostrarle que "no me duele ya, su infidelidad" y que apesar de todo lo que vivimos juntos "Ya no me importa nuestro pasado" cuando la verdad es que aun me duele su infidelidad, pero sobre todo aun me importa y mucho nuestro pasado y mas porque cuando le dije a Jean Paul que lo amaba, no lo dije solo por decirlo, lo dije porque realmente lo sentí y lo siento.

Y yo se que le dije a Amir y me he tratado de meter en la cabeza a mi misma que... Mi amor por Jeampo es solo por agradecimiento, pero la verdad, es que no es asi.

La verdad en todo esto es que Lo AMO.... Y si soy honesta conmigo y con todos, la única razón por la que me trato de engañar, es porque ya no se si realmente amo lo suficiente a Amir, o realmente lo que me sucede es que deje de amarlo hace mucho y mi corazón aun no se atreve a reconocerlo, por miedo a lastimarlo..... O talvez sea al reves y al que no amo lo suficiente sea a Jeampo y solo estoy confundida.

Bueno como sea , la cuestión es que me duele que se alla marchado de nuestra casa, de nuestro hogar.... Donde hemos vivido desde hace tres años y medio, y donde siempre hemos sido felices.

Pero ahora todo se fue al carajo y los unicos culpables, son Sonia y él..... Es que si tan solo no me hubiera sido infiel, nada de esto estaria pasando... Ahora mismo estariamos jugando con nuestro hijo o talvez en nuestra alcoba viendo una pelicula, o simpletemente estariamos acostados en la cama hablando de lo bien que la pasamos en Atena y planeando todo lo que hariamos el dia lunes, que él regresaria al hospital y yo a la Universidad y luego, tambien regresaria a mis practicas en el hospital.... Pero no, eso solo se quedara en talvez vacios y llenos de añoranza.

- señorita ¿puedo pasar? - escucho a Margarita picar en la puerta y le doy la orden de entrar - el señor.. Le dejo esto antes de irse.

Me entrega un sobre, con lo que supongo una carta - gracias Margarita, puesdes retirarte - ella asiente levemente y se marcha.

Habro el sobre y lo primero que encuentro son las llaves del departamento... Y apesar de que se que me dije a mi misma que no volveria a derramar una lagrima mas por él, en estos momentos es inevitable no hacerlo.

Que me deje las llaves, solo significa que esta mas que decidido a estar lejos y apesar de que yo fui quien le pidio que se aleje de mi, eso no quita que me duela, sentir su ausencia.

Dejo las llaves a un lado de la cama, y con cuidado tono la carta y la habro lentamente, temiendo lo que pueda encontrar escrito alli, seco mis lágrimas y cominzo a leer.

" Mi amada Daniela.

Mi bella princesa, yo se que pedirte perdón ahora es en vano, porque al final el daño ya esta hecho.

Pero quiero que sepas que realmente estoy muy arrepentido de haberte engañado, tú mejor que nadie sabes lo mucho que luche para verte sonreir otra vez... Después de lo que paso en tu vida, antes de mi. Y sabes tambien, que yo jamas he querido hacerte daño o hacer que pases por lo mismo que pasaste hace años, y sin embargo ahora mismo la historia se esta volviendo a repetir y no tienes idea de lo miserable que me siento por lastimarte de esta forma y mas por que se que me amas como yo lo hago.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora