! Profesor! creo que a pesar de lo que sentimos, esto no esta bien.
¿No se da cuenta, que si alguna autoridad se entera el único perjudicado sera usted?
O es que piensa que alguno de sus compañeros van a intervenir para que no lo hechen de aqui cuando la rectora lo sepa.¿Que ganas con ser tan pesimista Daniela?
No puedes solo pensar que nadie se va a enterar.
Yo se a lo que me expongo, al decirte lo que siento. Pero no por eso me estoy excusando en mi trabajo.
Simplemente te estoy diciendo la verdad, y eso es que estoy enamorado de ti.
Así que si tú no quieres nada conmigo por miedo, solo dilo y aquí muere este tema.- Yo no he dicho nada de eso, solo que yo no quiero ser la culpable de que a usted lo puedan hechar de su trabajo, si alguien nos descubre.
Ya deja de decir eso ¿puedes?
La chica de la que yo me enamore, no es una cobarde.
Ella siempre se arriesga, sin importar las consecuencias.- esta bien, si quiere que yo me vuelva una quemeimportista. Esta bien lo haré, pero después no se queje.
Yo no te quise decir eso y lo sabes.
Solo quiero que entiendas, que yo no quiero perderte, porque tienes miedo.- esta bien, retiro lo dicho.
Yo tampoco quiero perderlo a usted.
Así que lo voy a escuchar, pero aun así no le prometo nada.Esta bien.
Yo ya te dije que me enamore de ti. Y tú confesaste que también te enamoras de mi.
Así que ahora me gustaría que dejaras de tratarme de usted y que me empezaras a decir solo Livian.- ok
Pero solo lo haré cuando estemos solos .
En el salón, te seguiré tratando de usted.Me parece, estoy de acuerdo con eso.
Pero ahora quiero preguntarte algo muy importante .- ¿ y que sera eso😉?
¿Quiero saber si te gustaría ser mi novia?
- ¿ Tu novia?
Si, mi novia.
Yo no quiero que pienses, que tú eres un juego para mi. Por eso te estoy pidiendo que seas mi novia.
Tú me importas y quiero demostratelo.- Si es así.
! Esta bien!
Acepto ser tú novia, pero desde ahora te digo, que yo no acepto engaños, ni mentiras de ningún tipo.! Bueno!! Sera lo que mi novia diga!
! Genial!
Que bien se siente escuchar, que diga eso.
<<que ganas tengo de morderle los labios >>¿Y sera que mi novia me regala un beso?
- ¿solo uno?
Yo pensaba darte mas, pero si solo quieres uno. Esta bien😆! Que mala! 😉
-! Mala yoooo!
! Jamas!Livian llevo sus manos hasta mi cintura y junto nuestros cuerpos en un apasionado beso.
Que me hizo estremecer hasta el ultimo hueso de mi cuerpo. Fue la mejor sensación que sentí.
Claro que sin exectuar el beso de hace unas minutos atrás.! Dios creo que morí y estoy en el cielo!
"Daniela, tienes que saber algo mas"
- ¿Y que sera eso?
Yo, ! Te amo!
Me aleje un poco de Livian, para ver la expresión de su rostro.
Estaba tan sonriente y en su mirada había tanta sinceridad que era impresionante, nunca pense que ese hombre que yo odie tanto, fuera el mismo que acababa de decirme que me ama.
¿Esto realmente me esta pasando? O ¿sera que estoy soñando?.
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...