Capitulo 33

34 6 0
                                    

El mejor amanecer de mi vida, es el que estoy viviendo en este preciso momente, al lado del hombre que amo.

Enredada en su cintura, sobre el meson de la cocina. Deleitandome de sus ultimas embestidas, antes de llegar al orgasmo no se cuantito, ya que como sentencio mi prometido.

Hemos hecho el amor de una mi mil formas posibles, ademas de haber recorrido todo el departamento, hasta cumplir nuestras mas locas fantacias, a excepción de una, que pretendo cumplir el dia lunes.

-! Ah! Eres unica princesa

La voz de Jean Paul es super ronca y sensual, al igual que agitada por todo el esfuerzo hecho.

!! Aaaaaah¡¡

- espero que siempre pienses eso, mi vida.

Mi orgasmo cominza a hacerse presente y Jeampo lo apremia a llegar, haciendo sus embestidas mas rapidas y profundas.

- vamos princesa, vente para mi. Dejame oirte gemir mi nombre, cuando llegue tú orgasmo.

!! Jean Paul¡¡

Gimo su nombre al estallar mi mas que delicioso y placentero orgasmo y al instante él tambien se vuelve a correr dentro de mi, como lo ha hecho durante muchas placenteras horas.

- Te amo - decimos al unisono, con la voz rasposa y agitada.

- eres el mejor regalo que me ha dado la vida, princesa.

- Y tú mi mayor recompensa, Jeampo.

- ¿princesa?

- si.

- casemonos...

Me separo de Jeampo, con mi rostro lleno de sorpresa... Honestamente no me esperaba esa petición.

- Pero.... En Atena dijiste que, nos casaríamos cuando Dimitri tenga un año ¿que te hizo cambiar de opinion?

- Lo que me hizo de cambiar de opinión, fuiste tú...

- ¿yo?

- si, tú.... La verdad es que, cuando di la fecha de nuestro matrimonio, lo hice porque queria darte el tiempo necesario para que estes segura , si realmente te querías casar conmigo o no.

- Y ahora ya estoy mas que segura, que no deseo una vida sin ti..- afirmo muy segura de mis palabras. - asi que, si... Casemonos.

- Bien - dice abrazandome fuerte y besandome con ternura - entonces empieza a hacer llamadas.... Porque nos casamos mañana.

- ¿Mañana? ¿Como voy a organizar nuestra boda en tan poco tiempo?

-¿ amor?

- Y la recepción.

-Amor...

- Y los invitados...

-!! Amor¡¡

- oye ¿porque me gritas? - digo haciendo pucheros- si asi vamos a comenzar, no quiero saber el final.

-mi amor, que dramatica eres.... Ademas te grite, porque no me prestabas atencion.

- lo siento - digo avergonzada- ¿que me querias decir?

- bien.... Iba a decirte, que creo tener el lugar perfecto para realizar nuestra boda y de paso alli mismo hacer la recepción.

-¿ Encerio? ¿Donde?

- es una sorpresa.

- eso no es justo, me dices que tienes el lugar perfecto, pero no me dices donde.

- después de desayunar, te voy a llevar... Asi que no te quejes- dice divertido al ver mi rostro. - ahora, dime ¿que quieres para desayunar?

- a ti..

- mi amor - dice seductor- no sabia que fueras tan insaciable.

-¿ me vas a decir que tú no quieres lo mismo? - pregunto acariciando su abdomen y repartiendo besos por su cuello.

- esta bien, lo acepto - confieza con voz ronca por la pasión - tambien te quiero de desayuno.

[......]

-¡¡ Jeampo!! - grito desesperada desde la alcoba, ya que mi casi esposo esta preparando el desayuno -!! Jeampo¡¡

- Daniela¡¡ ¿mi amor, que tienes? ¿Que te paso?

Lo observo atenta y no puedo evitar soltar una risotada... Al verlo con cara de susto y la sarten en una mano y la espatula en la otra y por supuesto el delantal que cubre sus exquisitos abdominales.

-¿ que te causa tanta gracia, pequeña princesa infame? - hago un gesto de falsa indignacion con las manos- ¿porque gritabas asi?

Le hago ojitos y lo veo sonreir -es que - me limpio una lagrima imagimaria - no tengo ropa para ponerme y la que tenia puesta ayer - lo señalo falsamente enojada- me la dejaste inservible.

-¿ Y por eso gritabas asi? -abro la boca indignada y lo miro mal -no me mires asi, o no te dare la ropa que te mande a traer con tu guardaespaldas mientras te bañabas.

- ¿lo dices encerio? - chillo emocionada, al saber que no tendre que andar solo con una toalla enredada a mi cuerpo.

- si, ya debe de estar por... - y como traido con el pensamiento, suena el timbre y es mas que obvio que mi ropa llego- llego, iré a abrir... Ya te traigo tu ropa, aunque si me permites opinar - muerde sus labios, devorandome con la mirada - esa toalla te queda de maravilla.

Sale de la alcoba sonriendo radiante, mientras yo siento como el calor se posa en mis mejillas.

[.....]

Asi es LINDURAS,en el proximo capitulo habrá BODA.

aqui voy a dejar una pequeña interrogante ¿creen que Amir aceptara que Daniela, ya no lo ama?

Bueno linduras espero que les guste este capitulo.. No se olviden de votar y comentar.

Un beso enorme de esta loca enamorada de la lectura💋

---------------------------
Génesis ❤

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora