Capitulo 23

48 5 0
                                    

- ¡Madre, Padre! Que a puestos en están.

- Majestades ! Buenas noches!. Reina Claris debo decir que se ve realmente explendida - dice jeampo a mi madre danlole un beso en la muñeca.

-! Buenas, noches hija, Jean Paul! - nos saludan los dos al mismo tiempo - ya se estaban demorando mucho, sabes que eso es de muy mal gusto Daniela.

- Lo lamento padre, es que tarde un poco en arreglarme - digo sincera, porque antes de que llagara Jeampo, yo ya estaba retrasada - pero igual no te preocupes, igual ya estamos aquí y vamos a darles la bienvenida a los asistentes a la subasta, y de paso en manos del animador.

- bueno hija, si estas segura que eso hará que se calmen !Adelante¡- sonrió levemente y Jeampo y yo nos dirigimos al escenario tomados de la mano.

-¿estas nerviosa, amor?

- no, ¿y tú? Lo estas.

- tampoco estoy nervioso, amor. Aunque debo decir que si me impresiona, ver tantas personas, el año pasado, no eran tantas.

- si, este año son mas que otros años, pero apesar de que ed un poco intimidante, también es algo que me alegra mucho, ya que eso significa, que recaudaremos mas fundos y podremos ayudar a mas personas.

- tienes toda la razón Dani, esta subasta sera mejor que cualquiera de las anteriores.

-!Buenas noches majestades!
!Buenas, noches a todos los asistentes a la subasta anual, para recaudar fondos para los mas necesitados! - comenzamos diciendo, una vez que estábamos en el escenario - como lo hemos venido asiendo durante estos ya, tres años, la subasta dará comienzo con las obras de artes, luego sera la subasta de autos clásicos y al final pero no menos importante... Porque sabemos, que es la subasta que mas esperan.... La subasta de una cita, que bien puede ser con la dama que lo acompaña esta noche, o con otra damisela.

- Como ya lo dijo, la bella princesa, madre de mi hijo y futura esposa - todos sonríen tiernos ante las palabras de Jeampo - la subasta de la cita, sera al final...... Pero tenemos que decir que este año habrean unos pecos cambios... En años anteriores, las ultimas damas en ser subastadas, son la reina, la princesa y la novia del principe.

- Este año el pueblo y el consejo real, ha decidido que la subasta de cita sea por orden jerárquico.

- Eso significa que la primera cita que se subastara sera la de la reina Claris, luego sera la princesa y después la novia del principe la señorita Almendares.

- luego irán los todos los miembros de la realeza y terminaremos con los nobles.

- dicho esto, les damos la bienvenida nuevamente a la subasta.

- esperando que disfruten y encuentren lo que buscan.... Así que sin mas que decir, que comience la subasta.

Despues de dar inicio a la subasta Jean Paul y yo decidimos ir a saludar a nuestros conocidos y amigos mas cercanos.

Cuando terminamos de saludar a nuestros conocidos todos, nos dirigimos hasta nuestra mesa, ay estaban mis padres, mi hermano junto a mi cuñada y a la derecha estaban dos lugares sin ocupar, los cuales nos pertenecían a Jeampo y a mi.

- ¿que tal como va la subasta hasta ahora? - le pregunto a mis padres, ya que están sonriendo ampliamente - mamá, gracias por ayudarnos, y gracias a ti también Megan por tú ayuda. Sin ustedes Jeampo y yo no habrías podido realizar esta subasta.

- no se preocupen, fue un placer - dicen ambas al unisono.

- de todas formas, estoy muy agradecida ¿por cierto? ¿Se que te hiciste acreedor, de uno de los autos clásicos, papá?

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora