La boda

47 6 0
                                    

Hace dos horas que aterriso el jet de mis padres (los reyes) y ahora mismo estamos todos reunidos en la sala del apartamento, que apesar de ser muy grande, ahora mismo se me hace una miniatura. Ya que tener a quince personas aqui, sin incluir a Deriam y a Megan (que se fueron a el departamento que mi hermanito, ha tenido aqui y nadie sabia) hace parecer este departamento, una verdadera caja de fosforo.

Lo bueno es que hay habitaciones suficientes, para que todos entren.

Retomando lo que decia al principio. Estamos todos reunido en la sala, viendo los ultimos detalles de la boda, aunque la verdad ya no falta nada, ya que Keitleen se encargo de absolutamente todo, incluso se encargo de buffet y de conceguir un juez, que este disponible para casarnos mañana.... Sin duda esa mujer es magica, nadie hubiera podido organizar una boda, con solo horas de anticipación.

— Ya les dije a ambas — les digo a mi par de madres, que por milesima vez me estan preguntando si ya consegui el juez, que me casara mañana —que Keitleen, ya se encargo de conseguirlo y él acepto ir mañana y casarnos.

— ¿estas segura, nena? — dice mi madre(biologica) un tanto preocupada— mira que no podemos arriesgarnos a que él, no vaya a aparecer o se olvide.

Hija, vuelve a llamar al juez... Solo para estar seguras — mi otra madre (la reina) también insiste un tanto nerviosa... Por Dios, ellas parecen  las que se van a casar y no yo — solo una vez mas mi niña.

Lo que esta escrito en negrito, es lo que la reina Claris le dice a Daniela en griego, para que los padres biologicos de la princesa, no descubran la verdad.

— esta bien, volvere a llamar y luego, dejaran de insistir ¿de acuerdo?

— De acuerdo — dicen las dos al unisono.

[....]

Después de hablar por cuarta vez en la noche con el juez y no se cuantas miles de veces más con Keitleen, por fin mi par de madres se fueron a dormir en paz y me dejaron a mi tambien tranquila.

Asi que lo primero que hice después de enviarlas a dormir, fue buscar la habitacion de mi hijo y darle las buenas noche, después envíe unos cuantos  mensajes a los amigos mas cercanos, que Jeampo y yo tenemos en común y avisarles que nos casariamos mañana y darles la dirección.... Decidi ir a mi alcoba y darme una ducha caliente, porque estoy muy estresada por todo el trajin, que he tenido todo el dia.

Salgo del baño, ya con el cabello seco, con la pijana puesta , sin rastro de maquillaje en el rostro y con los dientes limpios y me acerco a mi casi esposo, que ya esta en la cama, enfundado en su pijama de seda, color azul y gemela de la mia.

— sabes? Cuando compre estas pijamas gemelas, supe que te verias aun más bella con ella puesta.

—gracias por ese cumplido, mi amor— digo acercandome despacio y depositando un casto beso en sus labios— espero que después de unos cuantos años mas, sigas pensando lo mismo.

— Amor, tú siempre te veras bella y yo siempre te seguire amando ¿nunca lo olvides?

Sonrio radiante y un suspiro se escapa de mis labios, mientras observo a Jeampo, con todo el amor que jamas pense que podría llegar a tenerle.

— Te amo tanto ¿sabias?

— Lo se mi vida — sonrie y besa la punta de mi nariz — sino, no estuviera a unas horas de casarme contigo.

— Te amo Jeampo.

— Tambien te amo, mi Dani.

Vuelvo a suspirar enamorada y me recuesto en su pecho, siento como su corazón late a mil por horas y se me escapan unas cuantas lagrimas , al saber que es por mi que late de esa manera.

 Estaré siempre para ti ❤//CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora