! Buen día a todos ¡
Dije entrando al comedor. ¿Aun no baja Amir?. Le pregunte a Lucia y esta me respondió que aun no lo hacia. ¡ gracias, Lucia ¡
Por cierto aun no sirva mi desayuno, iré a despertar a Amir. Disculpenme ya regreso.Subí las escaleras y me dirigí hasta la habitación y golpee la puerta y al no escuchar respuesta decidí entrar. Amir aun dormía, así que cerré con mucho cuidado la puerta y me deslice despacio hasta la cama en donde descansaba, deposite un casto beso en sus mejillas y él abrió poco a poco los ojos.
! Buenos dias mi amor ¡ ya esta el desayuno.
-! Buenos días hermosa ¡! Te extrañe ¡
Yo también te extrañe.
ahora despierta, que todos están desayunando ya, bueno Pablo y Tomas no. Ellos se fueron muy temprano a su colegio.
! Vamos arriba que ya nos están esperando, en el comedor ¡Me levante de su lado, para que pudiera salir de la cama sin problema. Pero cuando me pare frente a él, su cara tuvo un cambio radical y sin pensarlo dos beses se levanto bruscamente y quedo frente a mi y me dijo.
- ¿Puedo saber que haces vestida así? Y señalo todo mi outfit de una forma muy poco usual, creo que no le gusto.
¿Que tiene mi ropa?
- ¿que tiene tú ropa, enserio?
Si, es en serio.
- pues que ese no es tú modo de vestir, y ademas esas prendas no te cubren casi nada.
Mirate ese short es diminuto y ni que hablar de esa "blusa ".¿Tú no estarás queriendo que yo cambie mi forma de vestir, verdad? ¿Porque si es eso de una vez te digo que no lo haré?
- pero pareces una vulgar con esa ropa Daniela, así que has el favor de cambiarte, sino quieres que tengamos nuestra primera discusión.
¿Acaso tú me estas amenazando Amir?
- yo no te estoy amenazando hermosa, solo que no me gusta ese modo de vestir. A mi me gusta verte con vestido o con pantalón, pero así como estas ahora no me gusta .
Por favor cambiate o por lo menos ponte algo que te cubra un poco más, ya que con eso que llevas puesto, no dejas nada a la imaginación.Pero Amir, yo aqui no soy una princesa así que mis padres me dejan vestir con lo que esta a la moda. Y ademas solo usare esto aqui, ya que deje mis otras prendas de vestir en el departamento anoche.
- Esta bien, pero que esta sea la primera y ultima vez que te andas exhibiendo así. Yo quiero ser el único que te pueda observar así.
Esta bien, prometo que no me vestiré así otra vez. Pero eso no quiere decir que tú empezaras a decidir lo que yo puedo o no vestir, que eso te que claro Amir.
A mi no me gusta que nadie me diga que puedo usar y que no puedo usar ¿estamos?- estamos,¿ pero ahora me das un beso de buenos dias?
Te doy los besos que quieras. Ahora! Upa ¡ que nos esperan para desayunar.
-¿Me esperas mientras me ducho?
Ok, pero no demores, bueno.
----------------------
Después de tomar nuestro desayuno, decidimos pedirle a los guardaespaldas que entraran las bolsas con los obsequios, que anoche no habíamos tenido tiempo de entregarle.
Todos se veían muy contentos con sus regalos, así que Amir y yo decidimos que era un buen momento para comunicarles que este sábado pensábamos realizar una fiesta, para festejar mi cumpleaños 🎂.
ESTÁS LEYENDO
Estaré siempre para ti ❤//Completa
RomanceDaniela Habrante princesa y chica ordinaria al mismo tiempo.... A sus 18 años conoce a Amir Chatur, principe Arabe y heredero del Emirato de su padre. Ellos se embarcaran en una historia de amor realmente muy apasionada y llena de amor, pero por c...